• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj me recomiendan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dieguitorelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieguitorelojes

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo 21 años y soy nuevo en este mundo. Me gustaría comprarme una pieza automática pero no me importaría que tuviese movimiento de cuarzo, y que tuviese un PVP de entre 500-800 euros. Prefiero que tenga el brazalete de acero por tema de durabilidad y que sea de tamaño más bien pequeño y algo discreto (como referencia me gusta el diseño del Omega Seamaster Aqua Terra).
He visto el Tissot PRX con el Powermatic 80 (que según dicen es un movimiento bastante decente), y el tamaño me resulta perfecto (calculo que podría ser un 38 mm), pero que cueste casi el doble que el PRX “normal” solo por el tipo de movimiento me resulta algo excesivo.
Al ser mi primer reloj automático igual me debería de ir a por algo más económico como un Seiko 5 Sports SRPE53K1 o un Citizen Tsuyosa, para familiarizarme con el funcionamiento de un automático.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Agradezco sugerencias. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Bolichongo, josedelp y 5 más
No puedo recomendar el Orient Kamasu más alto ni más claro 😊

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Alfredo BRB, DavidSG y 4 más