D
dieguitorelojes
Novat@
Sin verificar
Hola, tengo 21 años y soy nuevo en este mundo. Me gustaría comprarme una pieza automática pero no me importaría que tuviese movimiento de cuarzo, y que tuviese un PVP de entre 500-800 euros. Prefiero que tenga el brazalete de acero por tema de durabilidad y que sea de tamaño más bien pequeño y algo discreto (como referencia me gusta el diseño del Omega Seamaster Aqua Terra).
He visto el Tissot PRX con el Powermatic 80 (que según dicen es un movimiento bastante decente), y el tamaño me resulta perfecto (calculo que podría ser un 38 mm), pero que cueste casi el doble que el PRX “normal” solo por el tipo de movimiento me resulta algo excesivo.
Al ser mi primer reloj automático igual me debería de ir a por algo más económico como un Seiko 5 Sports SRPE53K1 o un Citizen Tsuyosa, para familiarizarme con el funcionamiento de un automático.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Agradezco sugerencias. Muchas gracias.
He visto el Tissot PRX con el Powermatic 80 (que según dicen es un movimiento bastante decente), y el tamaño me resulta perfecto (calculo que podría ser un 38 mm), pero que cueste casi el doble que el PRX “normal” solo por el tipo de movimiento me resulta algo excesivo.
Al ser mi primer reloj automático igual me debería de ir a por algo más económico como un Seiko 5 Sports SRPE53K1 o un Citizen Tsuyosa, para familiarizarme con el funcionamiento de un automático.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Agradezco sugerencias. Muchas gracias.