• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para elegir autorregalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vigoroda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si ya es el king samurai tenemos uno de los mejores relojes de su rango de precio.
Así es:
Zafiro y bisel cerámico. Update frente a Hardlex y bisel de aluminio.

Con el que no comulgo para nada, es con el nuevo “Samurai”. Y lo entrecomillo por qué no se parece en nada al original, y porqué no me agrada nada de nada.

Así es:
Zafiro y bisel cerámico. Update frente a Hardlex y bisel de aluminio.

Con el que no comulgo para nada, es con el nuevo “Samurai”. Y lo entrecomillo por qué no se parece en nada al original, y porqué no me agrada nada de nada.
Me pasa algo parecido, no me convence. Además han querido reducir el tamaño pero luego el L2L es mayor, así que quedará peor en muchas muñecas.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Vale. Los miro en azul por poner un ejemplo. Qué relojes. Alguien tiene alguno? Dan buena sensación, de calidad puestos?

Ver el archivos adjunto 3010764

Ver el archivos adjunto 3010765
Ese modelo de King Samurai no lo tengo. Tengo el dark manta (srpf79), pero te enseño fotos reales en la muñeca (17-18cm según temporada):
IMG_7312.webp
IMG_7714.webp

Me pasa algo parecido, no me convence. Además han querido reducir el tamaño pero luego el L2L es mayor, así que quedará peor en muchas muñecas.
Para mi es la forma. Desaparecen esos pronunciados ángulos que me enamoraron del Samurai original, además de su contundencia en muñeca, y excelente calidad de construcción.

El original da mucho por el precio, y el “nuevo” da poco por el precio.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Para mi es la forma. Desaparecen esos pronunciados ángulos que me enamoraron del Samurai original, además de su contundencia en muñeca, y excelente calidad de construcción.

El original da mucho por el precio, y el “nuevo” da poco por el precio.
Porque han hecho una mezcla entre el samurai y el shogun. De hecho en internet muchos lo llaman “shogurai”.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie