• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Longines heritage legend diver o Sinn 104 st

  • Iniciador del hilo sergioBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
longines legend
 
  • #52
A mi el Legend, me parece un inprescindible, además, si bien la marca Siin me encanta, este modelo en particular no me llama la atención. para mi son mas emblemáticos los 556, 856 o el U1, pero ya se sabe, para gustos...
 
  • #53
Otro voto para el Sinn Por calibre, por especial, por exclusivo, por bonito, por versátil...
 
  • #54
Cualquier reloj es mas bonito que el LD …….. así que queda todo dicho.
 
  • #55
Yo me iría a por el Longines... pero como comenta algún compañero, ten cuidado con esas asas tan largas. A mí me va justito...
 
  • #56
Al final te acabarás comprando los 2, son totalmente distintos y difíciles de comparar
 
  • #57
A mi me gusta mas el Sinn, pero los dos son fantásticos.
 
  • #58
Buff .... pues desde luego en lo q a mi respecta seria una decisión muy a tener en cuenta en ambas piezas .... Seguramente te caerán los dos jejeje, pero creo que en primer lugar iría a por el Sinn.
 
  • #59
Y q tal este? Estoy con carlos1alp el U1 una pasada
U1_V.jpg
 
Última edición:
  • #60
Yo me iría de cabeza a por el Longines.
 
  • #61
Como marca preferiría el Longines,pero entre estos dos modelos el que me gusta mas estéticamente es el Sinn.
 
  • #62
Yo tengo el LD y estoy encantado... así que está claro cual cogería.

Por cierto, si pones el hilo en modo encuesta se verá de forma mucho más gráfica los resultados de la votación ;-)
 
  • #63
Entre los tres que comentas, esta sería mi orden de preferencia, con mucha ventaja para el LD

- Longines
- Sinn
- Hamilton

Aunque como te han comentado, son todas buenas opciones, con lo que no te equivocas, ya es cuestión de probárselos y decidir.
A fin de cuentas, al que le tiene que gustar es a ti.
 
  • #64
A mi me gusta pero muchísimo más el longines. Yo lo tendría claro. El Sinn lo ponen muy bien, pero no le veo nada especial que me toque la fibra sensible.
Por otro lado el LD tiene un diseño simplemente espectacular. Para mi es un futurible que acabará en mi caja tarde o temprano. Para Flieger hay otro que me gustan más que el Sinn.
 
  • #65
Hace unos años fui a ver el LLD para comprarlo, y me dejó frío no, helado.:nea: Mi voto también es para el Sinn.
 
  • #66
El problema de LLD es que 42 mm con bisel interno y esas asas interminables hacen que se vea enorme en una muñeca de menos de 18 mm. Si a eso le sumas que parece que es nadie es capaz de encontrarle la correa definitiva y que su calibre es inferior al del Sinn, si la elección es entre esos dos, yo lo tendría claro.
 
  • #67
Mi voto para el LLD
 
  • #68
A mí el Legend me encanta,y lo puedes probar fácilmente.
Los Sinn me gustan mucho,el problema es probarlos.
 
  • #69
Me quedaría con el Sinn. No tengo duda.
 
  • #70
Hola a todos!

Bueno muchas gracias otra vez! :worshippy:

Este fin de semana voy a ver si puedo probarlos y tomar ya una decisión. Gracias por vuestro comentarios, la verdad no esperaba que hubiera tanta aportación...debe de haber algo en esos modelos, me alegro que haya generado algo de debate.

Os cuento en breve
 
  • #71
Yo Sinn.....sin dudarlo!!!
 
Última edición:
  • #72
Ese Longines es mucho Longines...

Un saludo,

Phort.
 
  • #73
Los dos son bonitos, pero yo me decanto por el Longines.
 
  • #74
Sinn, una marca que me encanta, y que no descarto que en algún momento llegue alguno!
 
  • #75
Yo me iría por el longines, creo que es más versátil, pero estoy seguro de que en cuanto te los pruebes....Los querrás los dos[emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie