• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Longines heritage legend diver o Sinn 104 st

  • Iniciador del hilo sergioBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya ves que ambos tienen votos

Si puedes prueba los dos, pero yo me quedaría sin duda con el LD
 
  • #27
Por marca Longines sin dudarlo aunque el Sinn es muy bonito.
 
  • #28
No he visto ni toqueteado ningún Sinn, pero tengo el Legend y es el reloj más polivalente que tengo. Una maravilla de reloj y guapo, guapo, por supuesto
 
  • #29
El LD es muy popular en el foro pero a mi nunca me ha terminado de convencer, en cambio, el Sinn me encanta. Cómo a nivel técnico no hay muchas diferencias me guiaría por estética. Mi voto para el Sinn.
 
  • #30
A mí me gusta mucho más el LD, el Sinn lo veo soso, le falta "algo".
 
  • #31
Buenas compañero, a mi el el sinn me parece diferente al mako ya que el sinn es un pilot con una estética logradisima, entre ambos me quedaría con el sinn porque lo veo más versátil, el LD también es muy bonito pero no sé porque nunca me acabo por decantar...creo que me cansaría antes de el que del sinn. De todas formas ambos son unas piezas magníficas y no te vas a equivocar con la que escojas
 
  • #32
Gracias a todos otra vez!

Me es de gran ayuda. Intentaré verlos los dos en vivo y en directo a ver que sensaciones me dan cada uno. Pero estoy un poquito más por el Sinn de momento.

Gracias ;)
 
  • #33
Hola compañero
Hace poco q estoy por este foro, empecé buscando mi primer automático y acabé con un Sinn 556i, calidad impresionante
Ahora estoy ahorrando para otro, y mis dos candidatos son los q propones
Los he probado los dos, en principio por estética m gusta algo más el LD, aunq el Sinn no se queda atrás, del Longinds no me gustan las asas porq me salen un poco de la muñeca (17cm)
Es importante q los pruebes, se notan muy diferentes
En cuanto a acabados, los dos tienen muy buenas calidades
Por otro lado los calibres, q m corrijan los expertos si m equivoco, pero tengo entendido q el LD lleva un 2824 acabado standard decorado por Longines, mientras q el 104 lleva un Sellita SW220 acabado TOP, así q en este apartado un punto para el Sinn, pocos ofrecen ese acabado en ese rango de precios, incluso con precios de más del doble, el acabado del calibre suele ser inferior
Espero haberte ayudado
Ya m contarás cual compras, ya q posiblemente eso me ayude luego a mi, porq como ya te dije, son mis dos futuribles
 
Última edición:
  • #34
El Longines siempre me ha gustado, pero me desilusionó mucho en muñeca. Se me hacía muy grande. Tengo una muñeca de 16,5-17. El Sinn, a falta de verlo en directo, me llama mucho.
 
  • #35
Me quedaba de cabeza con el Sinn.
 
  • #36
El Sinn de largo...
 
  • #37
sin desmerecer al Sinn me quedo el LD
 
  • #38
No sería imparcial, ya que a mi el Longines me encanta
 
  • #39
Por dentro el Sinn es terminación TOP seguramente, sin embargo el Longines no lo es. Asi que voto por el Sinn.
 
  • #40
Hola compañero, yo tengo el longines diver desde hace unos meses y estoy encantado. Me parece un reloj muy polivalente.
Los dos son bonitos pero......me gusta mas el longines.
 
  • #41
¿ y éste otro Sinn ?

20180215_163853[296].jpg
 
  • #42
Bueno, ahora es cuando me decís "¿pero no habías dicho el Longines y el Sinn? La madre que..."para mas inri también he visto el hamilton seaview day date auto, que también me hace tilin.

::Dbt::

7c1de9545f34463e0427275c927dfadc.jpg
 
  • #43
Hola Bruno,

Ya sé que es la seña de identidad de la marca, pero esas agujas...no me acaban de convencer. Aunque está chulisimo el reloj si.
 
  • #44
Quede claro que mi última intención es influir sobre nadie, pero... como pediste ayuda, me permito aconsejarte un reloj para no aburrirte, el Longines
 
  • #45
El Longines Legend Diver, sin dudarlo.

r.jpg

Es un icono. Con un diseño prácticamente similar al de los años 60 (se ha añadido el datario y nuevas coronas entre otras cosas) y una versatilidad probada ya que, además de la correa sailcloth, todo le sienta bien.

F4kn0jZl.jpg
l5uWj87l.jpg

El pasado año salió una edición con milanesa, lo que otorga otra posibilidad de elección.

No se si será mejor reloj que el Sinn, pero a "intangibles" no le gana.
 
  • #46
Me parece que como no lo tengas claro te va a ser dificil decidirte porque en el foro habrá gusto para lo dos.

A mi me gusta mas el Legen Diver. Suerte en la eleccion.
 
  • #47
Yoe decantaría por el Sinn
 
  • #49
Pues yo te diría el Longines por marca, tradición y bla, bla, el modelo es un clásico desde luego. Pero viendo las fotos del Sinn, pues ... decide tu mejor, porque me gustan los dos.
 
  • #50
Muchas gracias a todos! :ok::

Ya más de lo que me habeis ayudado es imposible. Como he dicho ahora es cuestion de tenerlos en las manos y ver cual me transmite más.

El Longines no será problema encontrarlo, el Sinn a ver...

Os cuento. Gracias a TODOS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie