• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con búsqueda nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto con el Oris como con el Hamilon acertarás seguro. Suerte e independientemente de cual sea el elegido disfrútalo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola compañer@s, por una ocasión especial, me van a regalar una nueva pieza, me he intentado negar pero me han dicho que busque y la elija.

El presupuesto es de unos 1.500 euros, podría estirarse un poco más pero no demasiado.

Tengo claro que no quiero que sea más de 42 mm, me he probado el Tag Heuer Aquaracer y el Longines Legend Diver y los dos, en el último caso por las asas, se me han hecho grande en la muñeca.

Me gustaría que fuera un diver, en mi colección tengo un Oris Aquis y un Longines Hydroconquest. No quiero meter otro Seiko así que también lo descarto.

No me importaría que fuera un crono, ya que no tengo ninguno en mi colección, hay dos que me llaman la atención pero que no me he probado, y aunque uno se sale del presupuesto pero es una idea.

Os dejo la foto de los dos modelos, aunque como he comentado preferiría que fuera un diver.

Hamilton Intramatic Panda.
Ver el archivos adjunto 1721725
Chrono Oris.
Ver el archivos adjunto 1721726
Espero leer alguna de vuestras aportaciones ya que soléis sacar modelos en los que uno no cae en el momento. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Pues ese Oris está guapísimo!

• Me gusta
Tanto con el Oris como con el Hamilon acertarás seguro. Suerte e independientemente de cual sea el elegido disfrútalo. Un saludo.
He decidido que el Oris Sixty Five, solo me queda tener claro color y medida, muchas gracias, mostraré el elegido.

Enhorabuena por la elección...Me ha hecho gracia que digas que te "has intentado negar" al regalo...MENTIROSO...jajaja...

• Me gusta
Enhorabuena por la elección...Me ha hecho gracia que digas que te "has intentado negar" al regalo...MENTIROSO...jajaja...
Jajaja creeme que es un apuro que te regalen un reloj de ese presupuesto pero es una ocasión especial y no hay vuelta de hoja, pero con todo el dolor lo aceptaré jajaja

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, guille101 y Lone Cat
La búsqueda ha dado un giro radical y se ha cruzado está pieza.
PD: ya creo que no veo otro en la muñeca.
IMG-20210608-WA0025.webp

• Me gusta
Reacciones: cesar82, cesarfaura, Xvisperas y 3 más
Eso ya son palabras mayores, Javi. Si puedes, ni lo dudes. Yo, como ya te comenté, si va la cosa como espero, me lo autoregalaré para fin de año apróximadamente.
Creme que he salido de la relojería porque dudaba entre este azul y el negro, pero ya todos se han quedado atrás, actualizaré el hilo con el movimiento que haga, muchas gracias Pepe.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Lone Cat
Tenemos caballo ganador. Gracias a todos por los consejos.

IMG_20210608_195644.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y byReapers
El presupuesto es de unos 1.500 euros, podría estirarse un poco más pero no demasiado.
Pues el BB que muestras absorbe 3.500 leureles. Vaya forma de tomarnos el pelo... ya estás devolviendo ese Tudor y comprándote un Lanscotte de esos 1.500 € !!!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, byReapers y Magodelsur
Pues el BB que muestras absorbe 3.500 leureles. Vaya forma de tomarnos el pelo... ya estás devolviendo ese Tudor y comprándote un Lanscotte de esos 1.500 € !!!
El regalo en cuestión ha sido de pedida, el presupuesto era el que era, pero al verme el Tudor puesto, me ha dicho este es, así que imagínate mi cara, contentísimo.

• Me gusta
Reacciones: cesar82, byReapers, Xvisperas y 1 persona más
El Lanscott ya era pasarme, eso para otra ocasión...

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Cuantico
El regalo en cuestión ha sido de pedida, el presupuesto era el que era, pero al verme el Tudor puesto, me ha dicho este es, así que imagínate mi cara, contentísimo.
Marededios, enhorabuena. Y conserva esa pareja, a mí nunca me ha pasado eso. A mí me dicen: paga tú. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zero y Magodelsur
Marededios, enhorabuena. Y conserva esa pareja, a mí nunca me ha pasado eso. A mí me dicen: paga tú. :laughing1:
A mí es la primera vez, me ha dicho no te acostumbres jajaja.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
el hami

• Me gusta
Felicidades, tu pareja tiene muy buen gusto.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie