Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ese Oris está guapísimo!Hola compañer@s, por una ocasión especial, me van a regalar una nueva pieza, me he intentado negar pero me han dicho que busque y la elija.
El presupuesto es de unos 1.500 euros, podría estirarse un poco más pero no demasiado.
Tengo claro que no quiero que sea más de 42 mm, me he probado el Tag Heuer Aquaracer y el Longines Legend Diver y los dos, en el último caso por las asas, se me han hecho grande en la muñeca.
Me gustaría que fuera un diver, en mi colección tengo un Oris Aquis y un Longines Hydroconquest. No quiero meter otro Seiko así que también lo descarto.
No me importaría que fuera un crono, ya que no tengo ninguno en mi colección, hay dos que me llaman la atención pero que no me he probado, y aunque uno se sale del presupuesto pero es una idea.
Os dejo la foto de los dos modelos, aunque como he comentado preferiría que fuera un diver.
Hamilton Intramatic Panda.
Ver el archivos adjunto 1721725
Chrono Oris.
Ver el archivos adjunto 1721726
Espero leer alguna de vuestras aportaciones ya que soléis sacar modelos en los que uno no cae en el momento. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
He decidido que el Oris Sixty Five, solo me queda tener claro color y medida, muchas gracias, mostraré el elegido.Tanto con el Oris como con el Hamilon acertarás seguro. Suerte e independientemente de cual sea el elegido disfrútalo. Un saludo.
Me ha sorprendido no me esperaba que fuera tan bonito.Pues ese Oris está guapísimo!
Jajaja creeme que es un apuro que te regalen un reloj de ese presupuesto pero es una ocasión especial y no hay vuelta de hoja, pero con todo el dolor lo aceptaré jajajaEnhorabuena por la elección...Me ha hecho gracia que digas que te "has intentado negar" al regalo...MENTIROSO...jajaja...
La búsqueda ha dado un giro radical y se ha cruzado está pieza.
PD: ya creo que no veo otro en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 1896317
Creme que he salido de la relojería porque dudaba entre este azul y el negro, pero ya todos se han quedado atrás, actualizaré el hilo con el movimiento que haga, muchas gracias Pepe.Eso ya son palabras mayores, Javi. Si puedes, ni lo dudes. Yo, como ya te comenté, si va la cosa como espero, me lo autoregalaré para fin de año apróximadamente.
Pues el BB que muestras absorbe 3.500 leureles. Vaya forma de tomarnos el pelo... ya estás devolviendo ese Tudor y comprándote un Lanscotte de esos 1.500 € !!!El presupuesto es de unos 1.500 euros, podría estirarse un poco más pero no demasiado.
El regalo en cuestión ha sido de pedida, el presupuesto era el que era, pero al verme el Tudor puesto, me ha dicho este es, así que imagínate mi cara, contentísimo.Pues el BB que muestras absorbe 3.500 leureles. Vaya forma de tomarnos el pelo... ya estás devolviendo ese Tudor y comprándote un Lanscotte de esos 1.500 € !!!
Mejor elección, imposible!
Marededios, enhorabuena. Y conserva esa pareja, a mí nunca me ha pasado eso. A mí me dicen: paga tú.El regalo en cuestión ha sido de pedida, el presupuesto era el que era, pero al verme el Tudor puesto, me ha dicho este es, así que imagínate mi cara, contentísimo.
Muchas gracias! Fue probarlo y tenerlo claro.Mejor elección, imposible!
A mí es la primera vez, me ha dicho no te acostumbres jajaja.Marededios, enhorabuena. Y conserva esa pareja, a mí nunca me ha pasado eso. A mí me dicen: paga tú.![]()
Qué pasada... ¡Disfrútalo muchísimo y con la mejor compañía!
Muchísimas gracias, lo haré, un saludo!Qué pasada... ¡Disfrútalo muchísimo y con la mejor compañía!
Al final ha caído el Back bay, pero el hami era un buen candidato.el hami
Felicidades, tu pareja tiene muy buen gusto.
Increíble pieza, ya si fuera automático sería mío.El Hami, pero ya q dejas dar opciones, yo preferiría el de cuerda, me parece sublime
Ver el archivos adjunto 1721826
Me encanta este modelo, pero manías de uno, la fecha a las 6 no puedo con ella jejeje 😜Con ese presupuesto, es la oportunidad ideal para meter el Crono en la caja, otro voto más para el Hami.
Pero espera que si no tienes verde, creo que está a punto de salir éste:
Ver el archivos adjunto 1721897