• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con búsqueda nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese presupuesto, es la oportunidad ideal para meter el Crono en la caja, otro voto más para el Hami.
Pero espera que si no tienes verde, creo que está a punto de salir éste:
1622962974425.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Esos 3 últimos me gustan los 3, con muy versatiles, y se pueden utilizar para casi todo, grandes opciones. Y yendo al principio si quieres diver, te pongo foto de uno que tuve la oportunidad de probarme hace poco, y me encantó, pese a sus 43 mm, queda como en la muñeca como el hydroconquest de 41.
El Mido me parece una pasada, al elegir sin tener ninguno en mente, estoy abierto a varias opciones, este que muestras es un gran reloj.

A mí ese Hamilton cuerda manual me ha hecho casi tirar el móvil, con eso te lo digo todo....

• Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
A mí ese Hamilton cuerda manual me ha hecho casi tirar el móvil, con eso te lo digo todo....
Mañana mismo voy a ir a verlo, a todo lo más pasado, pero quiero probarme el Hamilton Intramatic mecánico y un par de oris el pro Pilot y el 65.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Pintoxs
Te propongo uno que no es diver ni crono, Javi... y que podías haber catado en directo si nos hubiéramos podido ver...
IMG_20210314_193019.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Y si quieres otro diver, este es un relojazo, y lo tienes en distintos tamaños y colores.
IMG_20210527_103111.webp

• Me gusta
De lo que muestras, me quedaría con el Hamilton Intramatic (mecánico)

• Me gusta
Yo la verdad que me iría a TAg Heuer. Un fórmula 1 en cuarzo y quizá cronógrafo, y un aquaracer pero el modelo anterior, que se sigue vendiendo, seguro que lo pillas a buen precio y por tamaño y diseño a mie gusta más que el nuevo.

• Me gusta
PD ya se que has dicho diver pero el tag F1 es como un diver, al menos en mi opinión, creo que son 200m y de estética muy deportiva...ay si no tuviera niñas, mujer, hipoteca etc etc etc me lo pillaba ahora mismo.
Saludos

• Me gusta
PD ya se que has dicho diver pero el tag F1 es como un diver, al menos en mi opinión, creo que son 200m y de estética muy deportiva...ay si no tuviera niñas, mujer, hipoteca etc etc etc me lo pillaba ahora mismo.
Saludos
Mañana es uno de los que voy a probarme, armis y bisel negro.

Yo la verdad que me iría a TAg Heuer. Un fórmula 1 en cuarzo y quizá cronógrafo, y un aquaracer pero el modelo anterior, que se sigue vendiendo, seguro que lo pillas a buen precio y por tamaño y diseño a mie gusta más que el nuevo.
El Aquaracer la lastima que no está en 41mm o al menos no lo he visto, solo vi el nuevo si estuviera en 41 mm, creo que era el elegido.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
De lo que muestras, me quedaría con el Hamilton Intramatic (mecánico)
Me gusta y quiero probarlo, pero el la web de Hamilton tiene un PVP de 2.045 euros, miraré que por internet he visto relojerías que lo tienen mejor de precio.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
El Aquaracer la lastima que no está en 41mm o al menos no lo he visto, solo vi el nuevo si estuviera en 41 mm, creo que era el elegido.
Pues el modelo anterior si está en la página de tag en 41 mm... Creo que Manzanares tiene tag, si le envías la referencia seguro que te mira si lo puede pedir, mira yo lo he visto aquí:

• Me gusta
De los modelos que propones, el Intra-Matic.

• Me gusta
Mañana es uno de los que voy a probarme, armis y bisel negro.
Me gusta mucho y me podría interesar ,infórmate por favor del lug to lug dato muy importante para mí.

• Me gusta
Pues el modelo anterior si está en la página de tag en 41 mm... Creo que Manzanares tiene tag, si le envías la referencia seguro que te mira si lo puede pedir, mira yo lo he visto aquí:

El fórmula 1 no me importa en 43 mm, ya que la caja se me hace distinta y menos grande que el Aquaracer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo teniendo esos dos diver iría a por un crono, pero en todo caso prestaría atención al nuevo Certina Super PH500M....

• Me gusta
Yo teniendo esos dos diver iría a por un crono, pero en todo caso prestaría atención al nuevo Certina Super PH500M....
Este viene con bisel cerámico no? Y que movimiento? Powermatic?

Atrás
Arriba Pie