Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece soberbio, con milanesa me parece ya un espectáculo, gracias por mostralos.Con ese presupuesto, es la oportunidad ideal para meter el Crono en la caja, otro voto más para el Hami.
Pero espera que si no tienes verde, creo que está a punto de salir éste:
Ver el archivos adjunto 1721897
El Mido me parece una pasada, al elegir sin tener ninguno en mente, estoy abierto a varias opciones, este que muestras es un gran reloj.Esos 3 últimos me gustan los 3, con muy versatiles, y se pueden utilizar para casi todo, grandes opciones. Y yendo al principio si quieres diver, te pongo foto de uno que tuve la oportunidad de probarme hace poco, y me encantó, pese a sus 43 mm, queda como en la muñeca como el hydroconquest de 41.
Mañana mismo voy a ir a verlo, a todo lo más pasado, pero quiero probarme el Hamilton Intramatic mecánico y un par de oris el pro Pilot y el 65.A mí ese Hamilton cuerda manual me ha hecho casi tirar el móvil, con eso te lo digo todo....
Precioso Pepe, entra dentro de presupuesto??Te propongo uno que no es diver ni crono, Javi... y que podías haber catado en directo si nos hubiéramos podido ver...Ver el archivos adjunto 1721945
También muy bonito, estoy cogiendo muchas ideas.Y si quieres otro diver, este es un relojazo, y lo tienes en distintos tamaños y colores.Ver el archivos adjunto 1721947
Mañana es uno de los que voy a probarme, armis y bisel negro.PD ya se que has dicho diver pero el tag F1 es como un diver, al menos en mi opinión, creo que son 200m y de estética muy deportiva...ay si no tuviera niñas, mujer, hipoteca etc etc etc me lo pillaba ahora mismo.
Saludos
El Aquaracer la lastima que no está en 41mm o al menos no lo he visto, solo vi el nuevo si estuviera en 41 mm, creo que era el elegido.Yo la verdad que me iría a TAg Heuer. Un fórmula 1 en cuarzo y quizá cronógrafo, y un aquaracer pero el modelo anterior, que se sigue vendiendo, seguro que lo pillas a buen precio y por tamaño y diseño a mie gusta más que el nuevo.
Me gusta y quiero probarlo, pero el la web de Hamilton tiene un PVP de 2.045 euros, miraré que por internet he visto relojerías que lo tienen mejor de precio.De lo que muestras, me quedaría con el Hamilton Intramatic (mecánico)
Pregunta en Mapy y Manzanares Joyeros. Te llevarás una agradable sorpresa...😉Precioso Pepe, entra dentro de presupuesto??
Pues el modelo anterior si está en la página de tag en 41 mm... Creo que Manzanares tiene tag, si le envías la referencia seguro que te mira si lo puede pedir, mira yo lo he visto aquí:El Aquaracer la lastima que no está en 41mm o al menos no lo he visto, solo vi el nuevo si estuviera en 41 mm, creo que era el elegido.
Me gusta mucho y me podría interesar ,infórmate por favor del lug to lug dato muy importante para mí.Mañana es uno de los que voy a probarme, armis y bisel negro.
El fórmula 1 no me importa en 43 mm, ya que la caja se me hace distinta y menos grande que el Aquaracer.Pues el modelo anterior si está en la página de tag en 41 mm... Creo que Manzanares tiene tag, si le envías la referencia seguro que te mira si lo puede pedir, mira yo lo he visto aquí:
![]()
TAG Heuer Aquaracer Cuarzo Hombre 41 mm - WAY111A.BA0928
TAG Heuer Aquaracer WAY111A.BA0928 Cuarzo Homme 41 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.www.tagheuer.com
Te comento cuando me lo pruebe.Me gusta mucho y me podría interesar ,infórmate por favor del lug to lug dato muy importante para mí.
Está entre los candidatos. Saludos!De los modelos que propones, el Intra-Matic.
Gracias Pepe por tus recomendaciones, te debo unas cervezas.Pregunta en Mapy y Manzanares Joyeros. Te llevarás una agradable sorpresa...😉
Este viene con bisel cerámico no? Y que movimiento? Powermatic?Yo teniendo esos dos diver iría a por un crono, pero en todo caso prestaría atención al nuevo Certina Super PH500M....