• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con búsqueda nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si que me probé el hamilton pero con la esfera en fondo blanco y subesferas negras, la correa en piel negra, ESPECTACULAR en la muñeca, sin duda mi opción entre los dos. No obstante te animaría a que te lo probases

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Magodelsur
Yo si que me probé el hamilton pero con la esfera en fondo blanco y subesferas negras, la correa en piel negra, ESPECTACULAR en la muñeca, sin duda mi opción entre los dos. No obstante te animaría a que te lo probases
He pasado por el escaparate de una relojería que tenían Hamilton y el panda no estaba, miraré en otras.

He pasado por el escaparate de una relojería que tenían Hamilton y el panda no estaba, miraré en otras.
yo lo vi en el corte inglés por si te sirve de ayuda aunque imagino que no tendrán los mismos modelos en todas las tiendas

Hola compañer@s, por una ocasión especial, me van a regalar una nueva pieza, me he intentado negar pero me han dicho que busque y la elija.

El presupuesto es de unos 1.500 euros, podría estirarse un poco más pero no demasiado.

Tengo claro que no quiero que sea más de 42 mm, me he probado el Tag Heuer Aquaracer y el Longines Legend Diver y los dos, en el último caso por las asas, se me han hecho grande en la muñeca.

Me gustaría que fuera un diver, en mi colección tengo un Oris Aquis y un Longines Hydroconquest. No quiero meter otro Seiko así que también lo descarto.

No me importaría que fuera un crono, ya que no tengo ninguno en mi colección, hay dos que me llaman la atención pero que no me he probado, y aunque uno se sale del presupuesto pero es una idea.

Os dejo la foto de los dos modelos, aunque como he comentado preferiría que fuera un diver.

Hamilton Intramatic Panda.
Ver el archivos adjunto 1721725
Chrono Oris.
Ver el archivos adjunto 1721726
Espero leer alguna de vuestras aportaciones ya que soléis sacar modelos en los que uno no cae en el momento. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
El oris es muy bonito, es un reloj poco visto, pero me parece un bellezon setentero de primera, la trotadora naranja, las dos coronas tipo compressor, estuve muy a punto de comprarlo. Creo que son 40mm.
Un reloj con mucho estilo.y 👍

El oris es muy bonito, es un reloj poco visto, pero me parece un bellezon setentero de primera, la trotadora naranja, las dos coronas tipo compressor, estuve muy a punto de comprarlo. Creo que son 40mm.
Un reloj con mucho estilo.y 👍
Mañana voy a ver varios y espero aclararme algo más y no lo contrario, desde luego hay modelos preciosos para estar indeciso.

yo lo vi en el corte inglés por si te sirve de ayuda aunque imagino que no tendrán los mismos modelos en todas las tiendas
Supongo que no estaran los mismos en distintos centros, de todos modos voy a ir de vueltas por relojerías.

En esta diatriba lo tengo claro: pon un Hamilton en tu vida.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Entre los crono el Hamilton Maestro puedexser una buena opción. Lo tienes en 41 mm. y en 45 mm. Con esfera blanca y con esfera negra en versión panda.
Eso por aportar algo a lo que ya se ha dicho.

• Me gusta
Buscando diver, teniendo aquis e hydroconquest, lo tendría claro: titoni seascooper. Manufactura 72 horas, COSC, 600m, cierre con microajuste, original, poco visto. Lo puedes elegir negro, azul o mixto.

Titoni-Seascoper-Dive-Watch-11.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Acf1980 y Magodelsur
Entre los crono el Hamilton Maestro puedexser una buena opción. Lo tienes en 41 mm. y en 45 mm. Con esfera blanca y con esfera negra en versión panda.
Eso por aportar algo a lo que ya se ha dicho.
Pues a tener en cuenta indy! Muchas gracias.
Por cierto enhorabuena por el relojazo que estrenas.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buscando diver, teniendo aquis e hydroconquest, lo tendría claro: titoni seascooper. Manufactura 72 horas, COSC, 600m, cierre con microajuste, original, poco visto. Lo puedes elegir negro, azul o mixto.

Titoni-Seascoper-Dive-Watch-11.webp
No lo conocía, la cosa es que en mi ciudad creo que va a ser complicado verlo, y en esta ocasión al ser un regalo voy con mi pareja a sacarlo, no puede ser esta vez pidiéndolo online, pero es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: aegon
Javi, ya sabes que TH es una marca muy controvertida en el foro, hay fanáticos y haters casi a partes iguales. También sabes que yo soy de los primeros y aunque ese Hami chrono panda la verdad es que es precioso en cualquier configuración, yo me decanto por el F1 con bisel negro que nos muestras.

Un abrazo y tennos al corriente.

PD: A ver si pasa toda ésta m. de pandemia y podemos quedar a charlar de lo que nos gusta, ya sabes: relojes, Betis y pasos 😉

• Me gusta
Javi, ya sabes que TH es una marca muy controvertida en el foro, hay fanáticos y haters casi a partes iguales. También sabes que yo soy de los primeros y aunque ese Hami chrono panda la verdad es que es precioso en cualquier configuración, yo me decanto por el F1 con bisel negro que nos muestras.

Un abrazo y tennos al corriente.

PD: A ver si pasa toda ésta m. de pandemia y podemos quedar a charlar de lo que nos gusta, ya sabes: relojes, Betis y pasos 😉
Si Carlos, espero verte pronto, tengo que enseñarte el Aquis y el hydro y tengo muchas ganas de ver tu Tag.
La cosa de el Fórmula 1 nuevo es que son 43 y lo veo grande, está mañana lo he estado mirando, la cosa está ahora entre el Hamilton Intramatic y el Oris Sixty Five. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Yo te recomiendo el Oris!!

• Me gusta
Ya lo has puesto con la esfera azul, creo.
Entra en el presupuesto, pero no es crono. A mí me gusta mucho.
oris-big-crown-propilot-correa-textil-verde.jpg

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Magodelsur
Entre esos dos el Intramatic.
En cualquiera de sus configuraciones me parece precioso y muy proporcionado.

• Me gusta
Con ese presupuesto yo estaría entre estos dos.

Como Diver el Rado Captain Cook en verde... Lo he visto y me lo he puesto y es impresionante.

1623085118636.webp

Como Chrono, el Hamilton Intramatic Panda con Milanesa.

1623085176810.webp

Cualquiera de los dos... O los dos... :D

Entre esos dos el Intramatic.
En cualquiera de sus configuraciones me parece precioso y muy proporcionado.
Creo que al final voy a tirar por el Sixty Five.

Esta tarde he podido probarme varios, sigo sin localizar el Intramatic.
Me he probado el Sixty Five en 42 mm y color verde, aunque creo que el candidato va a ser el 40 mm en color azul o negro.
IMG_20210607_181013.webp

• Me gusta
Reacciones: Acf1980 y Omega 3
Atrás
Arriba Pie