• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a elegir entre Aquaracer 300 - Formula 1- Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GoldenPlayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldenPlayer

GoldenPlayer

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, estoy valorando entre estos tres relojes:

Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 WAY211C.BA0928

1761501955757.webp


Tag Heur Formula 1 Date WAZ1010.BA0842

1761502090306.webp


Longines Hydroconquest L3.742.4.96.6

1761502279891.webp


Como podéis observar me gusta dial y esfera azul. Estéticamente me gustan más los TH, especialmente el Formula 1, aunque el dial dodecaedro del Aquaracer me parece muy original. El Longines creo que en definitiva es mejor reloj, aunque en mi opinión le falta carácter.

Echadme una mano. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
te los has probado en persona?, en muñeca va a ganar el aquaracer
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
El que más me gusta es el aquaracer. Lo he tenido en azul con bisel cerámico de 43 y es un relojazo.
 
Yo iría a por el Longines Hydro, y si puedes, el modelo más reciente con bisel cerámico.
 
Yo ría a por el Longines, pero el que sustituyó al que has puesto, el de bisel cerámico

ection-hydroconquest-l3-781-4-96-6-1733402531-hero.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, vernonsullivan y DavidSG
Yo me iria a por el longines.
 
El Aquaracer de 41mm que pones ya está descatalogado, no lo vas a encontrar nuevo ni usado a precio decente. . La nueva versión del Aquaracer ha mejorado el calibre y más cosas, pero ya está sobre los 4000 pavos....
El Formula lo tengo. Es muy chulo en persona, si te gusta en quarzo adelante.
Y si no, gustándome mucho los Tag, casi me iría al Hydroconquest, cerámico y de 41mm.
 
Muchas gracias compañeros. Estoy entre el Longines y el Formula 1. Quizás caigan los dos. Ya os contaré.
 
Yo tengo el Hydro cerámico y el Aquaracer calibre 5 de 41mm.

No sabría con cuál quedarme. Diria que a Tag tiene mejores acabados y es más cómodo, Longines mejor calibre.
 
Siendo ambos 41mm, uno tiene un Lug To Lug de 51, y el otro de 46.
 
Otro voto para Longines
 
Mi voto va para Aquarracer. Tengo uno y estoy encantado. En cambio mi mejor amigo tiene el longines y esos números tan grandes a mí, personalmente no me molan
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Buenos días compañero, personalmente menos el Fórmula 1 los otros dos modelos me gustan más y son dos relojes que siempre van a estar ahí para cualquier momento y ocasión. Ami también me encantan las esferas azules, ya somos 2.

SALUDos
 
Yo lo tendría claro compañero, el hydroconquest. Pero seguro que uno de los tres te hace mas tilín, ese es el que debes comprar, si no te arrepentirás desde el momento que lo compraste.
 
Aquaracer entre esas versiones
 
Yo me decantaría por el Tag Heuer Formula 1 Chronograph (ref. CAZ101K.BA0842). El que enseñas es más simplón, pero cuando le agregas cronógrafo es muy bonito y apenas cuesta 2.000 €, el Aquaracer es más carete.
 
De precios no van parecidos
 
El Longines, es un chollo. Por marca, calibre. Por todo. Y tienes medidas para elegir. No lo dudes.
 
A mí me gusta más el aquaracer
 
Yo tengo el Longines cerámico de 41 y estoy encantado.

Es un relojazo. Lo único que mejoraría es el cierre del armis, que es un poco tosco (a presión).

Eso sí, hay que probarlo, pues tiene una distancia entre asas bastante importante.

Se puede encontrar con descuentos nuevo o de segunda mano a buen precio.

El Calibre 5 me parece un movimiento inferior, aunque estéticamente el Aquaracer me parece bonito


Mi voto sería por el Hidro cerámico.
 
Atrás
Arriba Pie