• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aviso a navegantes SAT-ROLEX SEGUNDA PARTE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sé que este hilo va a crear polémica, pero prefiero ser polémico y avisar a posibles compañeros ya que la persona en cuestión no es honesta.
Para poner en contexto venimos de este hilo

Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.

IMG_8348.webp
IMG_8349.webp


Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omitiendo cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.

Por ultimo añadir, que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero sin intentar engañar al resto

Que cada uno saque sus propias conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: j41m3, Habill, Toth y 34 más
I can't believe it!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Zero, ira1cundo y 5 más
Sé que este hilo va a crear polémica, pero prefiero ser polémico y avisar a posibles compañeros ya que la persona en cuestión no es honesta.
Para poner en contexto venimos de este hilo

Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.

Ver el archivos adjunto 2879488Ver el archivos adjunto 2879489

Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omite cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Booooom💣

Como decía el refrán?

@Chispirin algo que alegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Danu, cazorla y 1 persona más
Antes de que el hilo se desvirtúe quiero aprovechar para saludar a mi famila!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Domimc, Pequeño Chan y 34 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kimping, cazorla y 2 más
Increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, El Táctico, Silmegil y 4 más
Pero alguien dudaba que volvería a pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ndkland, Domimc y 9 más
Saludo a mi familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cristiannumo y cazorla
Pero alguien dudaba que volvería a pasar?
yo al menos no, pero si tenia la fe de que al menos estando todo documentado, si iba a tener la honestidad de indicar el proceso por el que ha pasado el reloj.
Y ante mis preguntas concretas acerca del estado del reloj, todo se ha limitado a un esta perfecto y en garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Sergei Medov, El Táctico y 5 más
Este tipo es un notas y, en mi pueblo, es una de las peores cosas que puedes decir de alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, miquel99, Casio70 y 9 más
Nadie podía imaginarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Silmegil, cazorla y 2 más
Ya me la quiso liar con el zenith... (y se la lio a otro compañero, que desconozco quien es) colandomelo omitiendo el historial del mismo.

Se le dijo en un post, y se ofuscó....

Y vuelve a ocurrir lo mismo.... Pues eso, como bien dicen por ahi arriba, cuando el rio suena, agua lleva, en este caso, MUCHA. Que falta de honestidad... yo para ponerme la cara colorá que sea con cientos de millones de euros, no por un puto reloj....

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Sergei Medov, wantedwatch y 8 más
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero "La Chapuza del Sat II: El regreso" apunta maneras ya desde el primer trailer. Cojo sitio por aquí, para ver el desenlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y Blapo87
En teoría se lo envió a atmorte o Rolex finalmente se lo arreglaba? Estoy releyendo la historia y no me entero de en qué quedó la cosa

Dicho de otra forma esta vendiendo el reloj con o sin mordisco?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Noni16, Blapo87 y 1 persona más
Mi primera sensación es de enfado. Bueno, de cabreo, para qué vamos a andar con paños calientes. Y el cabreo es conmigo mismo porque pensé que este forero habría sacado alguna experiencia después de todo lo ocurrido, y como tal lo defendí.

La segunda como admin es de distanciamiento: no lo ha anunciado en el foro, ergo lo que haga fuera no es asunto mío. Técnicamente no ha cometido ninguna infracción dentro de RE, por lo que en ese sentido no es merecedor de medida alguna.

Pero no voy a arriesgarme a que alguien que no haya leído este hilo le acabe comprando algo en el FCv que después, y visto el historial, no se ajuste a a la realidad. Es por esto que voy a restringirle (caparle, por seguir siendo claros) la posibilidad de vender nada en RE. Si después me enterase de que hace ofertas por privado tomaría, ahí sí, medidas más drásticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, MdMoras, j41m3 y 61 más
En teoría se lo envió a atmorte pero echó para atrás la operación porque Rolex finalmente se lo arreglaba. Voy a no pensar mal y entender que Rolex restauró el asa a la velocidad del rayo y por eso lo vende sin mencionar el mordisco, porque ya está reparado.

No voy a hacer caso de mi instinto anti urdimbres y pensar que se inventó el recule de Rolex para echar para atrás el arreglo de atmorte y encasquetarle el reloj a alguien en wallapop ocultando su historial
Puede que me equivoque pero tenia entendido por los últimos mensajes q puso que aunque el SAT finalmente le había dado la opción de repararlo (con la probabilidad de un cambio de caja por su parte) al final decidió rechazar su oferta y seguir confiando su pieza en las manos de Dans Relojeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, didakpc, Noni16 y 4 más
Chispirin Klander, te han pillao con el carrito del helaooooooo 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Speedmaster411, Svega y 13 más
Me apunto este hilo en favoritos que se acerca el finde.

Mi fallo es que siempre pienso bien de las personas (mi mujer dice que no puedo ser tan bueno) y me creí todo el hilo anterior. Espero que la explicación sea buena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, severino, Blapo87 y 1 persona más
Puede que me equivoque pero tenia entendido por los últimos mensajes q puso que aunque el SAT finalmente le había dado la opción de repararlo (con la probabilidad de un cambio de caja por su parte) al final decidió rechazar su oferta y seguir confiando su pieza en las manos de Dans Relojeros.
Gracias me puse a releer y vi que lo había entendido mal. Entiendo pues que lo vende ya reparado por Dans
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Blapo87, rogeroyster y 2 más
Espero que Antón no lo eche, así no entra con otro nick y nos la cuela en una nueva reencarnación. A ignorados del tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, iVAMP y 4 más
Why??
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
¿No era el asa inferior derecha la de la discordia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Blapo87
Gracias me puse a releer y vi que lo había entendido mal. Entiendo pues que lo vende ya reparado por Dans
Espera espera.. que igual pidió que Dans se lo devolviera sin reparar porque ya se ofreció Jacobo tras la respuesta del SAT de hacer lo que pudieran.
Puede haber pasado de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Danu y Blapo87
Saludos a los que no entendían el "contexto histórico".
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, toretronic, SALINT y 21 más
Espero que Antón no lo eche, así no entra con otro nick y nos la cuela en una nueva reencarnación. A ignorados del tirón.
Entendido el hilo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie