Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda espectacular a pesar de la muñeca finita. Me acabas de abrir una necesidad…Tuve ambos, me encantan los dos pero mantengo el 16570 polar.
15,7cm, no había debate posible. Sin duda esta referencia es un reloj muy infravalorado. Ánimo con tu decisión. Saludos Ver el archivos adjunto 3491881Ver el archivos adjunto 3491880Ver el archivos adjunto 3491882Ver el archivos adjunto 3491883
Gracias! Yo estoy encantado la verdad ☺️Te queda espectacular a pesar de la muñeca finita. Me acabas de abrir una necesidad…
Invoco a @rogeroyster que los ha tenido todos, Explorer 2 42mm, Explorer 2 40mm, speedy y tiene una muñeca de tu tamaño.Vaya mala suerte que he tenido encontrando este hilo hace unos días, lo miro a diario. Vaya preciosidad de reloj (con razón me gustaba el CW blanco...).
A ver si alguno me puede ayudar con una duda. Tengo 16,5 de muñeca y no se si los 42 del Rolex me resultarían grandes. Como muestra, tengo un Speedmaster de 42 que me gusta como me queda y un Seamaster de 42 que me lo veo grande siendo la misma medida.
¿Alguien que tenga este Rolex y el Speedy sabría decirme si en muñeca tienen la misma contundencia? He visto el 5 cifras pero me echa para atrás los años que tiene y las condiciones de Chrono24, creo que es arriesgarse más.
Muchas gracias de antemano a todos!!
Hola, bajo mi experiencia y sensaciones te diría que:Vaya mala suerte que he tenido encontrando este hilo hace unos días, lo miro a diario. Vaya preciosidad de reloj (con razón me gustaba el CW blanco...).
A ver si alguno me puede ayudar con una duda. Tengo 16,5 de muñeca y no se si los 42 del Rolex me resultarían grandes. Como muestra, tengo un Speedmaster de 42 que me gusta como me queda y un Seamaster de 42 que me lo veo grande siendo la misma medida.
¿Alguien que tenga este Rolex y el Speedy sabría decirme si en muñeca tienen la misma contundencia? He visto el 5 cifras pero me echa para atrás los años que tiene y las condiciones de Chrono24, creo que es arriesgarse más.
Muchas gracias de antemano a todos!!
Gracias por tu respuesta Roger,Hola, bajo mi experiencia y sensaciones te diría que:
Habría que saber si el speedy que tienes es el 1863 o el 3861. Ambos dos de 42 pero con un lug to lug diferente. El 3861 (modelo actual) son 47,5mm y el anterior 1863 son unos 52mm debido a los end links, en el 1863 al ser macho sobresale mucho justo al contrario que en el 3861 q es hembra.
Esa diferencia bajo mi punto de vista hace que cambie radicalmente y más si cabe si tienes muñeca de 16,5 cm que podría considerarse tirando a pequeña.
Por lo que respecta a los Explorer’s el 16570 es un guante, 47mm de lug respecto a los 50 del actual 226570. El actual para nada es incómodo ya q es bastante plano y asienta muy bien en la muñeca. Los 22mm de armis lo hacen armonioso con la caja que tiene pero no deja de ser un reloj tirando a grandote. Todos los otros son 20 de armis.
El seamaster también son 50 de lug pero con un grosor mayor que el Explorer 226570.
De los 4 que comentas diría que por comodidad irían así de mayor a menor.
- Explorer 16570
- Speedmaster 3861
- Explorer 226570
- Seamaster 300
- Speedmaster 1861
Todo esto bajo mis sensaciones.
Saludos
Si te gusta el 16570 busca porque hay unidades fantásticas y en buen estado. Yo hace justo un año compré este y va de fábula. Es un reloj robusto y de los más cómodos que tengo. Si te haces con uno te digo que no te arrepientes. En la caza está parte del disfrute recuérdalo! Además plataformas como chrono te dan garantías y puedes devolverlo si cuando te llegue no te convence. Por precio es un reloj cojonudo!Gracias por tu respuesta Roger,
Efectivamente mi Speedmaster es muy cómodo, ya que es el 3861. Por lo que comentas es posible que el 226570 sea más parecido en sensaciones al 300 que al Speedy. Es una pena porque no quiero arriesgarme a comprar el 16570 por el tiempo que tiene y la poca fiabilidad de Chrono24 en ocasiones.
De nuevo, mil gracias por ayudarme a aclarar mi duda.
Saludos!!
Opino igual, como lo estoy echando de menos, haber si vuelve ya 😭Si te gusta el 16570 busca porque hay unidades fantásticas y en buen estado. Yo hace justo un año compré este y va de fábula. Es un reloj robusto y de los más cómodos que tengo. Si te haces con uno te digo que no te arrepientes. En la caza está parte del disfrute recuérdalo! Además plataformas como chrono te dan garantías y puedes devolverlo si cuando te llegue no te convence. Por precio es un reloj cojonudo!
Ver el archivos adjunto 3549794