ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Gracias por la info. Con el incremento de precio vendrá asociado algún plus?
Intangibles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info. Con el incremento de precio vendrá asociado algún plus?
Intangibles
Para los que lo habían preguntado (no sin razón): sólo incrementa el precio el Moonwatch. No se anuncian subidas para el resto del catálogo.
Tiene sentido, porque el lanzamiento más sonado ha sido recientemente con los Seamaster 300m Diver y los precios son de ahora mismo como quien dice...
Me parece un precio desproporcionado, ya sé que es un icono y tal, pero vamos, el mismo reloj que hace 10 años y no dobla el precio por poco
Yo también. Y contentísimo.Yo lo compre de segunda mano.
Ahora haria exactamente lo mismo.
Yo también. Y contentísimo.
Igual que yo.
Evidentemente. Yo compré el mio en el foro en estado impecable. En aquella época ya se vendía en mercantes por 800 € más de lo que pagué yo.Depende...
Si el precio de compra nuevo es muy bueno... igual por 100€ merece la pena no ir a segunda zarpa.
Depende...
Si el precio de compra nuevo es muy bueno... igual por 100€ merece la pena no ir a segunda zarpa.
Mi historia con el Speedy, también tiene miga, y además soy reincidente. Me parece un must y un clásico. Pero lo admiro mas en la caja o en muñeca ajena que en la mía. Nunca ha sido MI reloj. Terrible, de locos...
Es una historia de amor/odio. Me encanta en las fotos, en la caja y en la muñeca de otro. Pero después me lo pongo y como que no.
Totalmente de acuerdoEntiendo a quien no le guste, esto es como todo.
A mi antes no me gustaba, era un “ni fu ni fa”.
Hasta que le di la oportunidad y he de decir que me tiene enamorado. Me encanta su diseño de “reloj de toda la vida”, su robustez, su cuerda manual, su LEGIBILIDAD es increíble, ese plexi abombado.
Un crono elegante, planito y cómodo.
Una historia tremenda detrás....en fin.
En mi opinión el Speedmaster es en los cronos lo que el Submariner es en los diver: el mito, la referencia. Los hay mejores y con mayores prestaciones, seguramente. Pero nunca serán lo mismo.
Saludos
En mi caso la segunda zarpa fue muy buena.
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He tenido tres, el reduced, el Tintín y el Apollo 40 aniversario, y los tres han salido más pronto que tarde.
Es una historia de amor/odio. Me encanta en las fotos, en la caja y en la muñeca de otro. Pero después me lo pongo y como que no.