• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso a navegantes (espaciales): el precio del Speedy subirá (muy) pronto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante el vicio de subir, la virtud de no comprar. ;-) :D

Es un objetivo que en vez de acercarse se aleja

Para los que lo habían preguntado (no sin razón): sólo incrementa el precio el Moonwatch. No se anuncian subidas para el resto del catálogo.

Tiene sentido, porque el lanzamiento más sonado ha sido recientemente con los Seamaster 300m Diver y los precios son de ahora mismo como quien dice...

Llamadme raro, es un modelo que no me ha atraído nunca...

Para los que lo habían preguntado (no sin razón): sólo incrementa el precio el Moonwatch. No se anuncian subidas para el resto del catálogo.

Tiene sentido, porque el lanzamiento más sonado ha sido recientemente con los Seamaster 300m Diver y los precios son de ahora mismo como quien dice...

Gracias por la info
Espero q aguanten el precio nuevo al menos un par de años como poco, porq si no........ de futurible pasará a imposible

Me parece un precio desproporcionado, ya sé que es un icono y tal, pero vamos, el mismo reloj que hace 10 años y no dobla el precio por poco

Me parece un precio desproporcionado, ya sé que es un icono y tal, pero vamos, el mismo reloj que hace 10 años y no dobla el precio por poco

Ya te digo yo que en 10 años SI ha doblado el precio. Y no querria pillarme los dedos, pero afirmaría que casi un poco más del doble...

Yo lo compre de segunda mano.

Ahora haria exactamente lo mismo.

Depende...

Si el precio de compra nuevo es muy bueno... igual por 100€ merece la pena no ir a segunda zarpa.
Evidentemente. Yo compré el mio en el foro en estado impecable. En aquella época ya se vendía en mercantes por 800 € más de lo que pagué yo.
Quizás otro pudiera conseguir mejores precios en nuevos, pero yo no.

Por 100 € de diferencia entiendo que todos iríamos al nuevo.

Saludos.

Depende...

Si el precio de compra nuevo es muy bueno... igual por 100€ merece la pena no ir a segunda zarpa.

En mi caso la segunda zarpa fue muy buena.

Yo lo he comprado este año y la mar de contento.
Cierto también que si lo hubiera comprado hace 10 años me hubiera costado menos, igual que el Submariner. Pero es lo que hay.

Ninguno cuesta lo que pagamos por ellos.

Saludos

Mi historia con el Speedy, también tiene miga, y además soy reincidente. Me parece un must y un clásico. Pero lo admiro mas en la caja o en muñeca ajena que en la mía. Nunca ha sido MI reloj. Terrible, de locos...

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He tenido tres, el reduced, el Tintín y el Apollo 40 aniversario, y los tres han salido más pronto que tarde.
Es una historia de amor/odio. Me encanta en las fotos, en la caja y en la muñeca de otro. Pero después me lo pongo y como que no.

Es una historia de amor/odio. Me encanta en las fotos, en la caja y en la muñeca de otro. Pero después me lo pongo y como que no.

Odio en ningún caso, pero tal cuál lo dices, así es.

Y últimamente me pasa con más de un mito. Pero eso lo derivaré al foro de terapia, si es que hay alguno...

Entiendo a quien no le guste, esto es como todo.
A mi antes no me gustaba, era un “ni fu ni fa”.

Hasta que le di la oportunidad y he de decir que me tiene enamorado. Me encanta su diseño de “reloj de toda la vida”, su robustez, su cuerda manual, su LEGIBILIDAD es increíble, ese plexi abombado.
Un crono elegante, planito y cómodo.
Una historia tremenda detrás....en fin.
En mi opinión el Speedmaster es en los cronos lo que el Submariner es en los diver: el mito, la referencia. Los hay mejores y con mayores prestaciones, seguramente. Pero nunca serán lo mismo.

Saludos

Entiendo a quien no le guste, esto es como todo.
A mi antes no me gustaba, era un “ni fu ni fa”.

Hasta que le di la oportunidad y he de decir que me tiene enamorado. Me encanta su diseño de “reloj de toda la vida”, su robustez, su cuerda manual, su LEGIBILIDAD es increíble, ese plexi abombado.
Un crono elegante, planito y cómodo.
Una historia tremenda detrás....en fin.
En mi opinión el Speedmaster es en los cronos lo que el Submariner es en los diver: el mito, la referencia. Los hay mejores y con mayores prestaciones, seguramente. Pero nunca serán lo mismo.

Saludos
Totalmente de acuerdo

De momento no tengo intención de convertirme en astronauta e ir a la Luna.
Si eso.... algún día....

salvo por el simbolismo de ser un icono objetivamente a ese precio ya no resulta interesante

En mi caso el Speedy ha sido un reloj que me ha ido gustando más con el tiempo.

Me costó decidirme porque para mi bolsillo aún siendo de segunda mano, es un reloj con un precio elevado.
Hoy por hoy, es el reloj favorito de mi colección y no me arrepiento en absoluto del desembolso realizado.

Es un reloj con historia y muy polivalente. Mi consejo si alguien quiere adquirir uno sería que cuanto antes mejor, ya que el precio de este omega en mi opinión, aún subirá más.

Un saludo.
IMG_20181219_075444.webp

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He tenido tres, el reduced, el Tintín y el Apollo 40 aniversario, y los tres han salido más pronto que tarde.

Yo también lo tuve un tiempo, y no me ha transmitido tanto como otros. Disfruto más otras versiones, como la reedición del Mark 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie