• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso a Laguarda Joiers sobre hilo en WUS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días, efectivamente tengo un problema con el cliente del Astron, desde el primer momento y antes hablar con el ya le envié la etiqueta de UPS para recoger el reloj, espero poder arreglar la situación.

Son cosas que nos pasan pero que se arreglan lo mejor y mas rápido que se puede.

Este Astron se pidió a Seiko un viernes, el lunes llegó y lo enviamos el mismo día…fallo mío por no revisarlo y eso que el cliente me pidió una foto antes de enviarlo, pero hay días que no tienes tiempo y se te pasan cosas.

Nada mas que eso, con el cliente se solucionará y espero que todo termine bien.

PD: Gracia a todos por los comentarios positivos 😉
Nadie es perfecto 👌

Cordial saludo

Quim se pinta solo para tratar estos temas. Del mismo modo que hay derecho de admisión en los locales debería haber derecho de decidir-a-quién-vendo (si uno pudiera saber con quién está tratando)...

El OP de WuS se las trae: pone esas fotos pero no quiere la devolución, "sólo que se sepa o si le ha ocurrido a alguien más". A mí me suena a vendetta por no haberle hecho más descuento.
Conozco personalmente a Quim Laguarda y a la vista de lo que comentais me suena raro, pues Quim tiene un trato exquisito y pone todas las facilidades para cualquier compra.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nadie es perfecto 👌

Cordial saludo
Conozco a juaquim Laguarda son gente muy seria...les compré un grand seiko ningun problema....
Lo veo muy extraño

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Parece que el tema está resuelto y se lo cambian por otro.
Conociendo a Quim estoy seguro de que le ofreció eso desde el primer momento.

Quim se pinta solo para tratar estos temas. Del mismo modo que hay derecho de admisión en los locales debería haber derecho de decidir-a-quién-vendo (si uno pudiera saber con quién está tratando)...

El OP de WuS se las trae: pone esas fotos pero no quiere la devolución, "sólo que se sepa o si le ha ocurrido a alguien más". A mí me suena a vendetta por no haberle hecho más descuento.
Pues los tiros pueden ir perfectamente por ahí. No tengo dudas sobre la fiabilidad, honestidad y solvencia de Quim. Es ejemplar.

Edito:

Hola buenos días, efectivamente tengo un problema con el cliente del Astron, desde el primer momento y antes hablar con el ya le envié la etiqueta de UPS para recoger el reloj, espero poder arreglar la situación.

Son cosas que nos pasan pero que se arreglan lo mejor y mas rápido que se puede.

Este Astron se pidió a Seiko un viernes, el lunes llegó y lo enviamos el mismo día…fallo mío por no revisarlo y eso que el cliente me pidió una foto antes de enviarlo, pero hay días que no tienes tiempo y se te pasan cosas.

PD: Gracia a todos por los comentarios positivos.
Eres un grande Quim!

Saludos desde las Islas Canarias :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: skndol
Aquí otro cliente de Quim, y no me imagino ninguna situación en la que ni Quim ni la tienda que regenta puedan actuar en modo alguno de forma negativa. Y si ocurre algo será por motivos que pueden escapar de su control.

Pocas tiendas y pocos profesionales hay al nivel en cuanto a profesionalidad, seriedad, simpatía y buen trato. Ya no sólo en nuestro país, me atrevo a decir que incluso más allá de nuestras fronteras. Siempre es un placer tratar con Quim.

Saludos, Quim!

• Me gusta
Reacciones: skndol

PD: Gracia a todos por los comentarios positivos 😉
Ànims Quim !!
Una cosa así nos puede pasar a todos.
Tu profesionalidad y seriedad están más que demostradas. Ya dices que lo solucionarás con el cliente y que todo terminará bien.
Siempre que he acudido a ti todo ha ido de maravilla.

Bien está lo que bien acaba, y como era de esperar para cualquiera que conozca a Quim le ha ofrecido una buena solución al cliente. Otro tema ya es que ese cliente no quiera esa solución porque prefiere quedarse con el reloj y ya está.

Mi experiencia personal con Quim es de lo mejor, siempre es un placer pasar a charlar un rato sobre relojes con él.

Atrás
Arriba Pie