• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviso a Laguarda Joiers sobre hilo en WUS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jefe tiene buen contacto con Quim de Laguarda.

No entiendo de que se van a defender. El tal Denis dice que ha hablado con el vendedor, que le ofrece recogerselo y devolverle el dinero, aunque él no quiere quedarse sin el reloj.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No entiendo de que se van a defender. El tal Denis dice que ha hablado con el vendedor, que le ofrece recogerselo y devolverle el dinero, aunque él no quiere quedarse sin el reloj.
I missed that post.

Laguarda está al tanto ya.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Laguarda está al tanto ya.
Quim se pinta solo para tratar estos temas. Del mismo modo que hay derecho de admisión en los locales debería haber derecho de decidir-a-quién-vendo (si uno pudiera saber con quién está tratando)...

El OP de WuS se las trae: pone esas fotos pero no quiere la devolución, "sólo que se sepa o si le ha ocurrido a alguien más". A mí me suena a vendetta por no haberle hecho más descuento.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Apostol, Indy1961 y 9 más
Pues yo solo tengo buenas palabras para Laguarda y para Joaquim en particular.

Quim es un hombre que se viste por los pies. Doy fe de ello.

Si no quiere la devolución, y aún así publica el hilo, ¿estará buscando que le hagan un descuento adicional?

Un saludo

Yo de Joaquim ,solo puedo hablar bien ,amable ,atento y con una sensibilidad especial hacia los miembros de este foro.

Quim es el mejor vendedor de relojes que conozco. Imposible fallar con Laguarda Joiers.

En Laguarda, compré hace unos años un Seiko solar crono y llevé a restaurar un Fortis muy antiguo que había sido de mi madre. En ambos casos, el trato en la tienda fue excelente y además, me hicieron una maravilla de restauración en un reloj cuyo mayor valor para mí, es el sentimental.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No tengo el placer de conocer a Quim, pero los que lo conocéis y estais registrados en WuS, el mejor favor que podéis hacerle es publicar allí esos mismos comentarios positivos que habéis escrito aquí, como respuesta al iniciador del hilo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero Quim ya lo sabe y seguro que lo está tratando (y lo ha tratado, como ponen en el mismo hilo). El hilo de momento se está hundiendo y el que inició el hilo no es que sea un forero muy activo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero Quim ya lo sabe y seguro que lo está tratando (y lo ha tratado, como ponen en el mismo hilo). El hilo de momento se está hundiendo y el que inició el hilo no es que sea un forero muy activo.
Yo por eso no he escrito allí, para que no suba, pero me ha parecido oportuno dar el aviso aquí para que tuvieran constancia.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
Parece que el tema está resuelto y se lo cambian por otro.

Quim es de los mejores profesionales que te puedes encontrar, siempre tiene buenas palabras, y más paciencia que un santo!

Yo le compré en 2015 un Tissot y todo perfecto, me hizo un buen dto por ser miembro de RE

Apoyo a quim,es un gran vendedor y mejor persona! Pocos los hay tan honrados como el!

Mi experiencia en Laguarda también ha sido buena, y estoy seguro que repetiré con ellos, pero también me parece muy loable la persona que publica su mala experiencia. Entiendo que si compras un reloj nuevo quieres que esté impoluto.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Solo puedo decir de Laguarda cosas buenas. Profesionalidad, atención, cortesía, amabilidad, disponibilidad.
Cayeron dos relojes con ellos, y además de "portarse muy bien", me hicieron un regalo para mi niño.

Mi experiencia con Quim también fue excelente. Un placer tratar con él, en la compra y en el post venta.

En mi caso sere el discordante, en una ocasion les adquiri una pieza que me llego arañada, con el armis mas que arañado y con una caja que ni si quiera se correspondia con el modelo.
Al menos no hubo problemas con la devolucion.

Quim se pinta solo para tratar estos temas. Del mismo modo que hay derecho de admisión en los locales debería haber derecho de decidir-a-quién-vendo (si uno pudiera saber con quién está tratando)...

El OP de WuS se las trae: pone esas fotos pero no quiere la devolución, "sólo que se sepa o si le ha ocurrido a alguien más". A mí me suena a vendetta por no haberle hecho más descuento.
Leyendo el post original no veo vendetta ni mala intención, es mas ni siquiera menciona donde lo ha adquirido. La persona simplemente comenta que ha comprado un reloj y que le ha llegado con algunas marquillas, pregunta al foro si le ha pasado a alguien mas con Seiko, no debe tener experiencia y quiere saber si eso es normal.

Es solo cuando le preguntan donde lo ha comprado que lo dice, y cuenta también que le han ofrecido un reembolso, pero que el no quiere prescindir del reloj y vuelve a preguntar si es normal que llegue con esas ligeras marcas.

Después de varios posts informándole de que no es normal, el comenta que ha pedido un reemplazo a Laguarda y que espera que lo puedan hacer.

El tono del forero ha sido siempre cordial, solo pedía información, no menciono en su post original el punto de venta solo cuando le preguntaron y no ha emitido ni una queja, mal comentario ni siquiera duda sobre Laguarda.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Hola buenos días, efectivamente tengo un problema con el cliente del Astron, desde el primer momento y antes hablar con el ya le envié la etiqueta de UPS para recoger el reloj, espero poder arreglar la situación.

Son cosas que nos pasan pero que se arreglan lo mejor y mas rápido que se puede.

Este Astron se pidió a Seiko un viernes, el lunes llegó y lo enviamos el mismo día…fallo mío por no revisarlo y eso que el cliente me pidió una foto antes de enviarlo, pero hay días que no tienes tiempo y se te pasan cosas.

Nada mas que eso, con el cliente se solucionará y espero que todo termine bien.

PD: Gracia a todos por los comentarios positivos 😉

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, asier, jjimfer y 15 más
Atrás
Arriba Pie