• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Automático o cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compra un cuarzo, y como ya te han dicho unos comentarios atrás cuando estes mejor te compras el automático. Tambien puedes comprarte un mecánico de cuerda manual, el Seagull 1963 por ejemplo, es bueno bonito y barato.

Yo siempre tuve cuarzos, y de pequeño usaba un par de relojes automáticos que me dejaba usar mi padre, no fue hasta hace relativamente poco que me regalaron un Orient que fue el primer automático que era mio en propiedad. Luego me compré un Seiko etc

Compres cual te compres, si el reloj te gusta y estás a gusto con el estará bien, será el comienzo de una bonita afición.

Un saludo y ya nos contarás por cual te decides :ok::

Espero que te recuperes pronto, respecto a la pregunta me iría a por un cuarzo.

Un saludo

Gracias #manuel85 "eco-drive, Crono Aviator" finalmente ha sido el que he elegido.

Muchas gracias y un saludo.
Decisión tomada!!

Ahora a disfrutarlo!!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

bienvenido al foro y a cuidarse!!

yo cojeria un automatico y asi de paso haces para moverlo que tb te ira bien a ti... :)
salud y a recuperarse💪

Bienvenido al foro.

En tus condiciones mejor un cuarzo compañero.

Que te recuperes pronto y todo salga bien, un saludo
Sin duda cuarzo y como te dice Superstar rehabiitación y a otra cosa mariposa que de todo se sale, mucho ánimo

Disfrútalo!

Creo que cuarzo es la mejor opción visto lo que planteas. Quizás me arriesgaría con uno manual si crees posible darle cuerda. Así no renuncias a uno mecánico pero tampoco dependes del movimiento.

Ánimo y a por ello, que sea pronta la recuperación y en la mayor medida posible.

Gracias #manuel85 "eco-drive, Crono Aviator" finalmente ha sido el que he elegido.

Muchas gracias y un saludo.

Un eco-drive como.bien has comprado es una opción muy acertada. A disfrutarlo

Hay cuarzos magníficos,,que para nada tienen que envidiar a un auto,,comprate el que tu creas que estarás mas a gusto con el.

Yo te recomiendo un cuarzo , si me permites me inclinaría por un Longines VHP , alta tecnología y versatilidad .

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_0243.webp
    IMG_0243.webp
    3,9 KB · Visitas: 57
En tu caso, como ya adelantas, lo mejor un cuarzo solar y olvídate de impedimentos, y si es radiocontrolado mejor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie