• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Austria llama a prepararse para un "gran apagón" en Europa en los próximos cinco años, que reloj elegimos?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
  • #27
Ok gracias... joder que miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas y jelraiser
  • #29
Yo quiero saber qué es lo que se fuma el Ministro de Defensa Austriaco. Ese como no ha tenido Filomena ni volcán quiere su parte de fenómenos desastrosos en este 2021 y va a por el gran apagón.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Ph200, mirumotoisao y 4 más
  • #30
45 acp. Es un calibre.

Tranquilo, tu no tienes nada que temer.
Pues si vas a hacer de Bruce Wayne con la capa de Lanscotte yo también estoy mas tranquilo.

Iré preparando tu vehículo descapotable y lleno de gadgets: el "Ochoaster"
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Max y javier ochoa
  • #31
Yo quiero saber qué es lo que se fuma el Ministro de Defensa Austriaco. Ese como no ha tenido Filomena ni volcán quiere su parte de fenómenos desastrosos en este 2021 y va a por el gran apagón.
María de la que da alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Acá vemos unas de las pocas ventajas de vivir en Sudamérica jaja.
 
  • #34
Lo mejor para el apagón, un Casio Edifice Solar EQW-A1200RB que solo requiere algo de luz cada cierto tiempo (un rayito de sol cada 6 meses), es resistente a vibraciones (se puede manejar un F1 con él por el gel amortiguador que tiene), cuenta con pasadores de fibra de carbono, resistente a golpes, incluye brújula para supervivencia, cronógrafo, hora mundial, calendario perpetuo, cuenta regresiva, es radio controlado, cristal de zafiro, alarma y a prueba de agua. Como plus, es una edición conmemorativa a la escudería que este año ganara la F1: Red Bull
RB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #35
Yo quiero saber qué es lo que se fuma el Ministro de Defensa Austriaco. Ese como no ha tenido Filomena ni volcán quiere su parte de fenómenos desastrosos en este 2021 y va a por el gran apagón.
Ya te digo, qué agorero el tío.
Claro que la última gran aportación austríaca a la humanidad salió de aquella manera… ☠️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, AbderramanII y jdortega
  • #36
Cualquiera de mi colección. Si el apagon durase mas de 2 semanas, tener que cambiarle la pila a uno de mis cuarzos seria mi ultima preocupación.
Respuesta romantica: mi Tudor BB, es robusto, discreto y podria empeñarlo en caso de necesidad.
 
  • #38
Creo el reloj no es muy importante, estoy mas pensando en una Kalaschnikof o en una Winchester Pump Gun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, TINO0000, Max y 1 persona más
  • #39
Cualquiera de los que tengo me serviría.
Y no vendría mal un buen Casio con luz pulsada.
Aparte, querría tener una buena provisión de pilas y velas y un par de clipers
 
  • #40
0408B9CD-8FD1-4967-A8D5-375D49BBE237.jpeg

4EBBCF76-6F88-4051-B5A5-956E85C138B7.jpeg

465E2FE0-6B60-4699-A7AB-B62D8CFEA62D.jpeg

74635E56-5174-4BE0-A354-AE58F75118DB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Lite, byReapers y 9 más
  • #41
Un Natillas Boctock, no?
1635197136194.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #42
Los prepers se están frotando las manos
 
  • #43
Cualquier solar
 
  • #44
Lanscotte.

¿ What else ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, lubusssster y javier ochoa
  • #45
Cuando ocurra, a ver qué dicen los defensores de los smartwatches.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Lone Cat
  • #49
Al fin sería el momento ideal para sacar a pasear el Wintchester con reloj incorporado, no desentonaría nada en las ciudades en ese momento ☠️

TUS_Steel.jpg


TUS_Steel_Closup.jpg
 
Atrás
Arriba Pie