• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Austria llama a prepararse para un "gran apagón" en Europa en los próximos cinco años, que reloj elegimos?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Austria llama a prepararse para un "gran apagón" en Europa en los próximos cinco años a su población.
El Ministerio de Defensa austriaco ha lanzado una campaña para preparar a sus ciudadanos para un "gran apagón" que creen que ocurrirá en algún momento de los próximos cinco años.
Que reloj elegimos para el apagón ?
Tener en cuenta la caída de Internet y de la energía eléctrica a la hora de elegir modelo...😀
 
Symbol
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, izak, Lorenzo Falco y 8 más
Me pongo el F-91W y a pescar :D , desde que sale el sol hasta que se ponga.

Si no tengo internet para disfrutar de RE :ops:, pues de pesca... :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, izak, Cardenas y 3 más
Me pongo el F-91W y a pescar :D , desde que sale el sol hasta que se ponga.

Si no tengo internet para disfrutar de RE :ops:, pues de pesca... :-P

Saludos.
Que nos pille el apagón en el barrio Rojo en Ámsterdam por Dios!!!! Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, TINO0000, izak y 8 más
Un g-shock con carga de celda solar por 2 motivos :
1: no depende de energia , el sol alimenta su bateria.
2 : dada la gravedad si se produce un apagón a nivel europeo , no quiero ni imaginar el caos que podria ser , robos, atracos y un sin fin de barbaridades por no hablar de asesinatos , violaciones etc.
sin luz , sin telefonos moviles , incomunicados ….

de forma romantica : reloj de cuerda o automatico , de forma practica :
G shock y escopeta cargada
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Slash, GusDiver y 1 persona más
espero que el apagón no implique quedarse solo con un reloj.... así que seguiría como estoy

Hasta donde yo se, los Simpson no lo han predicho....así que dudo que pase algo así... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Ralvari, Larrybird y 7 más
Austria llama a prepararse para un "gran apagón" en Europa en los próximos cinco años a su población.
El Ministerio de Defensa austriaco ha lanzado una campaña para preparar a sus ciudadanos para un "gran apagón" que creen que ocurrirá en algún momento de los próximos cinco años.
Que reloj elegimos para el apagón ?
Tener en cuenta la caída de Internet y de la energía eléctrica a la hora de elegir modelo...😀
Si me quedo sin luz, prefiero una buena linterna a un reloj… 😂😂😂, pero bueno, si es por lumen creo que ahí los seiko se podrían llevar la palma.
 
  • #10
espero que el apagón no implique quedarse solo con un reloj.... así que seguiría como estoy

Hasta donde yo se, los Simpson no lo han predicho....así que dudo que pase algo así... :whist::
Dirás tú que no

Está en latino, no encontré castellano de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, hordierez, J_SJ y 6 más
  • #11
Pues el 5610 que es solar, lleva alarma y lleva luz, que el lumen por muy bueno que sea no puede competir con la iluminación a botón.
 
  • #12
Dirás tú que no

Está en latino, no encontré castellano de España.

la cagamos!!!!!

entonces pasaráa!!!!

cold-trauma.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Silmegil, Max y 1 persona más
  • #13
Alguno de mis relojes digitales de cuarzo, pues la delincuencia se dispararía y tampoco se trataría de llamar la atención en un país con tanto amigo de lo ajeno.
 
  • #14
Austria llama a prepararse para un "gran apagón" en Europa en los próximos cinco años a su población.
El Ministerio de Defensa austriaco ha lanzado una campaña para preparar a sus ciudadanos para un "gran apagón" que creen que ocurrirá en algún momento de los próximos cinco años.
Que reloj elegimos para el apagón ?
Tener en cuenta la caída de Internet y de la energía eléctrica a la hora de elegir modelo...😀
Buffff….no sé
Así de primeras, que me pille con la nevera vacía
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #15
El 5610 duraría quizá unos 20 años tras la catástrofe, lo que dure su acumulador solar.
El Conquest duraría posiblemente menos hasta que se resequen sus aceites.
Todos los relojeros habrían sido asesinados, no podría ni cambiar el acumulador solar, ni realizar el mantenimiento del Conquest.
Necesito un reloj de arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, cestommek, Ralvari y 3 más
  • #16
Creo que algunos lo enfocáis como si un reloj caro fuera a seguir manteniendo su valor. Con un apagón total, suministros básicos, generadores de corriente, gasolina, una cachiporra... Todo eso es lo que realmente tendría valor. Suponiendo que el apagón sea algo indefinido y marque un antes y un después. Que apagones en verano hemos tenido toda la vida :D
Así que yo cogería 1L de agua de Vichy Catalan y la cambiaría por una colección completa de Pateks, por ejemplo :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, mirumotoisao, dalamar y 1 persona más
  • #17
Un mecanico en la muñeca y mi acp en la cintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Monsignore, Silmegil y 4 más
  • #19
Da igual el apagón, cuando pase ya nos habrán invadido los extraterrestres.
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Silmegil
  • #20
Cualquier reloj, no duraría mucho la cosa, unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury
  • #21
Pues como ya había oído algo de esto estoy con el tema del tejado (goteras) de la casita en el monte, lo mismo no me llevo ni reloj, cuando amanece es que es de día y cuando anochece a dormir, entre medio el mediodía.

Lo que no se es donde va a poner mi mujer el reloj de pared ::Dbt::


20211023_100115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Otto57 y hordierez
  • #22
yo no me quitaria mi speedy, aparte de darme la hora me pasaria el rato mirandolo con y sin lupa y mataria el tiempo ya que no habia ni tele y lo peor no habria foro jajajajjaj
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y NEO
  • #23
Llegado el caso, un reloj en cada muñeca. Y si me apuras, como Fidel Castro, dos o tres.

Hay que minimizar las bajas.
 
  • #25
En el caso de un apagón así lo mejor es disfrutar del momento, en cuanto se recupere empezará empezará sonar el móvil y los mensajitos de wassap y se acabó la tranquilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y danielam099
Atrás
Arriba Pie