• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asesinato múltiple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí todos estos relojes tan ostentosos y recargados van destinados a un público que sólo buscan hacer ostentación de su riqueza (seguramente nuevos ricos), pero que en realidad no tienen ningún gusto por las cosas bellas. Lo realmente bello en las personas como en los buenos relojes suele estar por dentro. :)

A mí los dos primeros y el Breguet del dragón me gustan, y mucho:umbrella: Lo que siento es que no puedo encajar su compra en mi economía ni su uso en mi vida cotidiana, pero eso es otro cantar...

Otro mas que se suma a la lisya de muchos compañeros sobre que son feos de narices como relojes ( otra cosa es como joyas ).

Por suerte para nosotros tenemos buen gusto y aunque algun dia llegemos a ser multimillonarios seguro que no compramos eso.

Mas bien me decantaria por un Pam skeleton. :D

Otro mas que se suma a la lisya de muchos compañeros sobre que son feos de narices como relojes ( otra cosa es como joyas ).

Por suerte para nosotros tenemos buen gusto y aunque algun dia llegemos a ser multimillonarios seguro que no compramos eso.

Mas bien me decantaria por un Pam skeleton. :D

El buen o mal gusto, es relativo.

Horrorosos,sin mas

Sin animo de ofender a nadie, una horteada (en español) una grasada (en mi natal Argentina) o una nacada (en mexicano).

salvo uno son todos horribles

¡Ja ja ja!, lo que me he reído con el de las abejas... ¡¡menuda aberración!.

Verdaderamente espantosos todos, sin excepcion.

Es la mejor forma de estropear un reloj ... si alguien se pone algo así .... es que no le gustan los relojes

La verdad es que han destrozado muchos modelos poniéndoles tanta pedrería. No me gustan, pero el precio seguramente me guste menos..

Hola a todos.

Por motivos de trabajo trato bastante con personas de Emiratos y he estado allí recientemente.

Es cierto que se ven con más frecuencia de lo habitual relojes-joya como los que pone el compañero. Pero también es cierto que el nivel de otras piezas es impresionante y que tienen la misma aceptación en cierto perfil de comprador de la zona.

De hecho, como ejemplo de que "hay de todo", os pongo yo también una serie de fotos que hice en Dubai Mall hace unos meses:

Colección tourbillon de Breguet casi completa:

lostimage.jpg

Y mi lugar favorito, la boutique de JLC:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y más reloj macarra:

dazesyhy.webp

y7ybype6.webp

Saludos!!

Hace unos días pasé algunos días en Dubai y como no puede ser de otra forma, mientras que mi MDD se miraba las tiendas de moda :-P, yo me dedique a chafardear en las boutiques de relojes, que por cierto estaban todas y eran espectaculares 8o.

Me llamó mucho la atención, que en todas las boutiques de las diferentes marcas, en primera línea de escaparate tenían como centro de atención unas piezas realmente rococó y bajo mi punto de vista.......... horribles y que desmerecen el reloj. Soy consciente de que el gusto del cliente en los emitatos no debe de ser igual que el europeo, pero es que unos relojes que esconden una maquinaria y diseño excelentes................ los asesinan directamente "rebozandolos" en diamantes.

Os dejo unas fotos, como siempre muy mejorables para que opinéis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[/url

Aprovecho para desearos a todos una Feñiz Navidad :ok::

El daytona leopardo para mi cuñada ?

Ninguno me gusta esteticamente (sin dejar de reconocer la calidad de estos relojes), "pero para gusto se han hecho colores"​ y si hacen feliz a los compradores ? pues enhorabuena:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie