• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asesinato múltiple

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joyas que dan la hora para ver quien es más hortero

No tienen desperdicio. No sé si quedarme el de las abejas o el de la libélula! Sólo faltan los precios :)

¡Ostras! Lo del Sub tiene delito, pero bueno si a ellos les gusta...

Por dios! quien se pone esos relojes tan recargados!!!

alfracing mi jefe es un claro usuario de esos relojes!

¡Ostentación al poder!, estoy totalmente de acuerdo contigo: verdaderos asesinatos.
Saludos

Muy bonitos, ROLEX debería de aprender a VAN CLEEF & ARPELS de como hacer un reloj caro con diamantes y relativamente discreto, los ROLEX a mi gusto están horribles y son de mal gusto (los de estas fotos), como de rapero que no sabe que hacer con su dinero. extravagante

"anda flatos..." que lo gitano de mi pueble ni harto de vino se lo ponen...

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

No es un reloj joya, mas bien creo que es una joya con un relojito insertado.

Hortera+1+(3%C2%AA+Edicion)+(20%C2%BA+Aniversario).webp

Esto es como el sultán que rebozo su rolls royce en oro mazizo...no les basta con algo de lujo tiene ser lujoso de la ostia y como dices a veces son asesinatos.

Horrorosos.
FELIZ NAVIDAD

Sinceramente una pena .....

Dubai,el pais de los jekes.Estos,los compran como churros.Normal el oro negro...........

Pues yo el Van Cleef si tuviese dinero suficiente se lo regalaba a mi mujer sin pensarlo. O cualquier otro de su catálogo.

Son horribles, pero en la sociedad del petróleo la ostentación es palpable en cualquier objeto o útil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Los árabes mueren por el oro y los diamantes. Los relojes son sólo una excusa para embadurnarlos de piedritas. Eso sí, cuestan un ojo y la mitad del otro, por no decir otra cosa...

Saludos

Pues no me importaría ese Daytona Leopardo para ni mujer ;-), y algún otro también :whist::.

Gracias Pedro por mostramos, evidentemente los gustos de los Europeos no casan mucho con los Árabes.

Esta claro que hay un mercado que busca eso. Que barbaridad !!!, lo que hace tener tanto dinero y no saber ya en que gastártelo para ser exclusivo.

Terribles, pero si lo hay es por que se compran.
Los gustos Europeos difieren bastante de los Árabes.
Feliz Navidad

Como diría mi hija. .. horrible no. .... lo siguiente. Está claro. .. hay gente que le gusta la boca con dientes de oro en lugar de buscar lo más similar al diente natural. ..e igual pasa con los relojes.

¡Ostras! Lo del Sub tiene delito, pero bueno si a ellos les gusta...

Coño,pues si supieras que lo usan para ir a buscar mejillones.............ja ja ja ja

Pedro,jodio,lo que no dirás es,¿cuantos te llevastes pacá?.........................que se que te va el rollo diamantil
Bon Nadal amic

Como bien dices asesinato en toda regla , que barbaridad los relojes pierden su esencia , las piedras no dejan ver la hora !!

Es una forma extravagante de martirizar nuestros ojos, aquí en Occidente no los venden (menos mal) , se los dejamos a ellos que tienen la pasta y el poco gusto , vamos que no me hace tilín.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie