• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así empezó todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo aún conservo el mío. Un micro, comprado en el corte inglés de Barcelona.

Más que concejal pareces un almirante jajaja entrañable hilo compañero, estas historias enriquecen también el foro. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que buenas historias y remembranzas. Gracias por compartir!

Yo conservo impoluto el reloj q me regaló mi tio para la primera comunión (1967). Resulta q mi madre con buen criterio pensó que era un reloj demasiado elegante y delicado para un niño de 8 años y lo guardó sin que lo usara nadie. Un buen día en 1996 aprox se acordó de él y me lo entregó para mi sorpresa y disfrute. Sale en ocasiones especiales. 35mm. Un saludo y q monos eramos todos en la tierna infancia.
20210427_114108_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, gorefest, Ph200 y 4 más
Yo sigo conservando el que me regalaron, un Tissot de cuerda tamaño cadete. Lo guardo impoluto porque no me lo puse casi nada, prefería un Casio... :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo conservo impoluto el reloj q me regaló mi tio para la primera comunión (1967). Resulta q mi madre con buen criterio pensó que era un reloj demasiado elegante y delicado para un niño de 8 años y lo guardó sin que lo usara nadie. Un buen día en 1996 aprox se acordó de él y me lo entregó para mi sorpresa y disfrute. Sale en ocasiones especiales. 35mm. Un saludo y q monos eramos todos en la tierna infancia.Ver el archivos adjunto 2349588
Ese es un regalo que te ha hecho tú yo del pasado.

• Me gusta
Bonita historia.Yo también comencé en la comunión con un lotus con crono, no recuerdo el modelo.. Pero si..ahí empezó todo.

• Me gusta
Yo conservo impoluto el reloj q me regaló mi tio para la primera comunión (1967). Resulta q mi madre con buen criterio pensó que era un reloj demasiado elegante y delicado para un niño de 8 años y lo guardó sin que lo usara nadie. Un buen día en 1996 aprox se acordó de él y me lo entregó para mi sorpresa y disfrute. Sale en ocasiones especiales. 35mm. Un saludo y q monos eramos todos en la tierna infancia.Ver el archivos adjunto 2349588
Bufff. Precioso, sigue cuidándolo 🤩🤩🤩

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie