• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde BCN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martose

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Lo primero agradeceros a todos poder formar parte de esta comunidad.

Mi andadura comenzó, quizás, con ese reloj de comunión que me regaló mi tío. Un reloj de "cadete" con fase lunar del que solo guardo el recuerdo en mi memoria. Después llegaron varios modelos CASIO, el mítico F-91W y otro modelo con calculadora. Cuando empecé a trabajar, mientras finalizaba mis estudios, me enamoré de un LOTUS Titanium que pude comprar tras muchos sacrificios y posteriormente mi esposa me regaló un VICEROY del mundial de motociclismo (año 2001-2002 aprox.)
Llegó un día en que está "afición" se enfrió y no sabría decir que causó esto. Seguramente fue un cúmulo de circunstancias, el inicio de una nueva etapa personal, el nacimiento de mis hijos, ... no volví a pensar en los relojes de la manera que lo hacia anteriormente. Simplemente los veía como un instrumento para medir el tiempo y esto ya lo conseguía con otros artilugios.
Bien entrada la cuarentena, hará un par de años o tres, empecé a interesarme de nuevo por este mundillo. Quizás fue la llegada de un reloj que era de mi abuelo, volvía a retomar la afición.

Lamento la parrafada.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Hardlex y jorgesdb
Bienvenido, menos parrafadas y más fotos! 😉

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Bienvenido! Quizás te puedo "ayudar" con los detalles... puede que el fase lunar sea uno así?
4E0F864B-EAE0-4DE9-B836-246BDD7606A6.webp

Por los relojes que describes, me suena a mi niñez! Casio, Lotus Fase lunar, Enamoramiento del Lotus titanium....

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Bienvenido! Un consejo: si retomas la afición hazlo con calma y coherencia.
Nos debes algunas fotos.

Bienvenido! Espero que disfrutes aquí de tu retomada afición

Atrás
Arriba Pie