Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sasssto. Pura IA.Pues está hecho integramente con IA así que echaos a temblar...
Lo sé porque lo he visto compartido por el Instagram de la herramienta de IA con la que se hizo, que no me acuerdo como se llamaba
Edito. Lo encontré
Se llama Runway
Actores, productores, guionistas, decoradores, editores, fotógrafos, camarógrafo, maquilladores/as, estilistas, postproducción...hasta la aseguradora se queda sin trabajo en ese vídeo.Bueno a mí no me importa tanto porque la idea la ha tenido una persona, que la haya hecho en una tarde con una IA pues mejor para él (y mal pars los actores, eso si 😆)
Tampoco lo sabemos…, igual le han preguntado a la IA como hacer un buen anuncio de relojes…y voilà!… Aunque puede que la IA expuso tres propuestas y un ser humano la seleccionó…, se acerca Terminator 🤯, igualmente un anuncio genial 🙌🏽Bueno a mí no me importa tanto porque la idea la ha tenido una persona, que la haya hecho en una tarde con una IA pues mejor para él (y mal pars los actores, eso si 😆)
No eres el único, compañero, para mí es un ni fú ni fá.Pues debo de ser el único al que le parece bastante normalito/meh y tampoco para tanto ni tan emotivo.
Lo he visto antes de saber lo de la IA, luego ya da un poco de Uncanny Valley.
Que chula la publicidad!.
Lo tienes contestado en mi anterior mensajeActores, productores, guionistas, decoradores, editores, fotógrafos, camarógrafo, maquilladores/as, estilistas, postproducción...hasta la aseguradora se queda sin trabajo en ese vídeo.
No cotizan, no comen, no descansan y no hay que llevarles catering durante el rodaje.
😂
Hay una persona detras, o un par, pero es común, muy común, que el tema o la idea se perfile y mejore también con IA.