• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así de hace un anuncio de una marca de relojes, por favor....

Me ha parecido muy bien ejecutada la idea del viaje en el tiempo. :clap:

Muy bueno.

En cuanto a la IA yo ya la empleo con todos los intercambios de información que hago online y no tan online. Y sin el menor problema “ético”. Las empresas usan elementos similares conmigo. Cuando llamo me contesta una máquina o un correo electrónico automático la mayoría de las veces.

Hace unas semanas, por ejemplo, se me averió un TV que ya no merecía la pena reparar, me fui a una gran superficie, hice fotos de las etiquetas informativas de las expuestas, le pedí a la IA un comparativo de todos los modelos y me lo hizo teniendo en cuenta factores que ni se me habían ocurrido. En cinco minutos elegí el modelo y me lo llevé. Y me advirtió de los que eran compatibles con el soporte de pared.

Ya no renuevo un seguro de hogar, decesos, coche, etc., sin hacer el comparativo en segundos de las condiciones generales y particulares de las ofertas que pido, …

Ha venido para quedarse y cambiarnos la vida. El tiempo dirá si a peor o a mejor.

Pero lo que se dice ahora de la IA también lo decía la gente cuando comenzó el “medio” en el que estamos escribiendo ahora. Es cuestión de perspectiva.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie