vdky
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto 5 veces seguidas, que cosa más bonita por favor... hasta me he emocinado.
Opino igual.Muy bueno, y la IA asusta cada vez más...
Que corta rollo 😅Pues está hecho integramente con IA así que echaos a temblar...
Lo sé porque lo he visto compartido por el Instagram de la herramienta de IA con la que se hizo, que no me acuerdo como se llamaba
Edito. Lo encontré
Se llama Runway
Bueno a mí no me importa tanto porque la idea la ha tenido una persona, que la haya hecho en una tarde con una IA pues mejor para él (y mal pars los actores, eso si 😆)Que corta rollo 😅
Mientras la idea genial siga siendo humana... (y habría que ver qué consideramos genial/brillante, claro)Bueno a mí no me importa tanto porque la idea la ha tenido una persona, que la haya hecho en una tarde con una IA pues mejor para él (y mal pars los actores, eso si 😆)
😱 Estamos perdidos, Mario... Lo sé desde hace tiempo, y quiero actuar como si no fuera así... pero es.Pues está hecho integramente con IA así que echaos a temblar...
Lo sé porque lo he visto compartido por el Instagram de la herramienta de IA con la que se hizo, que no me acuerdo como se llamaba
Edito. Lo encontré
Se llama Runway
Claro, eso es lo que decía el post de insta que ha puesto @itsmemario: Big ideas don’t need big budgets. Just great storytelling. From idea to execution, this short ad was created by a single creative in just one afternoon with Runway (La app/IA en cuestión).Pero, detrás de esa IA, habrá alguien que le haya sabido trasladar las ideas a través de un prompt, ¿no? Igual lo intento yo, y me sale un churro...
El anuncio, precioso.