Autis
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Hola
Primero de todo Felices Fiestas, y nada, comentaros que esta mañana ojeando el suplemento de El Pais, me he encontrado con un artículo referente a Rolex, para algunos no dirá nada nuevo, pero bueno, para otros conoceremos algo nuevo de la marca.
Venga un saludo
Autis
Gracias Autis. Habrá que estar atento para echarle un vistazo a esa información.Hola
Primero de todo Felices Fiestas, y nada, comentaros que esta mañana ojeando el suplemento de El Pais, me he encontrado con un artículo referente a Rolex, para algunos no dirá nada nuevo, pero bueno, para otros conoceremos algo nuevo de la marca.
Venga un saludo
Autis
¿Sería legal que escaneaseis el artículo y así compartirlo con el resto? A mi me gustaría poder leerlo.
¿Sería legal que escaneaseis el artículo y así compartirlo con el resto? A mi me gustaría poder leerlo.
Para el que lo haya leido: ¿pensaís que es un artículo informativo imparcial o este tipo de reportajes medio pagados por la casa?
Probablemente apunta a que la casa, cuenta lo bonito, pero siempre hay principios humildes en casi todos los grandes, no?
Venga, ahí va el artículo escaneado para el que quiera leerlo
Un saludo