Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo también lo tengo entendido. Pero no lo puedo afirmar…. Imagínate nacionalizar todos los negocios privados del país, lo que puedes hacer con su inventario…Lo leí completo... Y vaya que es un trabajazo el que te aventaste Compañero.
Bien redactado además.
Con respecto a los Rolex que traían los primeros revolucionarios, he leído en varios lugares, que los "expropiaron" de algún concesionario nomás entraron a la Habana, cosa que sigue sucediendo en algunos gobiernos Latinoamericanos.
Excelente artículo!
Lo acabo de leer! Muy interesante! Seguimos aprendiendo 😃👍🏼Interesante. Me ha gustado. Precisamente acabo de colgar un poco mas abajo un hilo sobre Rolex en el espacio y la luna, cosa que desconocía completamente. Gracias por traer.
Si! También había leído algo parecido. Lo que está claro que su preferido fue el SUBMARINER, debido a su conocida afición por el buceo. Pasión al alcance de pocos, paradójicamente en una isla…Hace unos días leí que Fidel lleva dos relojes (creo que Rolex) enla misna muñeca, un GMT y uno normal, y llevaba las tres horas correspondientes a cuba, Washington y Moscú. Hay una célebre foro de Fidel en ,oscuncon Khrushev donde se ve. Veo que está en el artículo, pero comentaba más bien por lo de las tres zonas, que tiene sentido, y por ka foro esa en Moscú.
El artículo muy bueno! Necesito un poco de tiempo para leerlo con calma. Gracias!
Gracias!! Lo bueno de Rolex es la cantidad de submundos en los que se puede explorar; Cuba, buceo (comex), expediciones, personalidades…Pedazo de artículo y super bien documentado. Me ha gustado mucho tu forma de escribir y la cantidad de fotos que hay, se hace muy ameno. Gracias por compartirlo, hoy ya hemos aprendido otra cosa gracias al foro.
Saludos!!
Muchas gracias! La verdad que yo también he aprendido bastante mientras buscaba la información. Iré añadiendo si encuentro más 😎Interesante lectura compañero, la afición de Fidel & Co por los rolex si la conocía, pero no así las historias de las joyerías más allá de que Cuervo y Sobrinos eran vendedores de Rolex, muy chulo el articulo y los recortes en el incluidos.
Eso es lo bonito de los relojes… todavía hay gente que piensa que solo dan la hora!Uf! Excelente artículo y reportaje compañero. No se deja de aprender nunca.
Gracias por tu aporte!! Hace poco conocí el concepto de diplotienda, bastante curioso. Y lo De Castro, no me extraña. No hay más que ver la vida que se da entre otros, Sandro.Recuerdo ver los escaparates de Rolex en la diplotienda de 5ta y 42 Eran las tiendas para diplomáticos y extranjeros . Antes de salir de cuba me puse a comprar algunos Rolex y vaya si aparecieron . Mi padre trabajo pa un ex ministro sancionado y el solo tenia 3 que le habían regalado otros ministros extranjeros . Hace poco vi a uno de los nietos De Castro en barcelona y sorpresa llevaba el último modelo del daytona