• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pais de fabricacion de BREMONT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valerillo

Valerillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Llevo unos dias considerando adquirir un Bremont ALT1- Z. Cuya foto adjunto.
El reloj me gusta bastante y la informacion a la que he tenido acceso sobre la marca, es en general bastante positiva, aun a pesar de dificultades que ha tenido esta casa por declarar como suyos calibres de otras marcas, aunque modificados. Pero las criticas son bastante buenas.
Pero tengo una duda, que no he conseguido aclarar, si bien no es de tanta importancia para mi, como para decidir sobre esta adquisicion.
El caso es que esta marca, en todos sitios visitados, he visto que es Inglesa, asi como se puede ver en la esfera de casi todos sus modelos (LONDON). Pero en otros modelos, como es el caso del que nos ocupa, figura "Swiss Made".
Es para esto, para lo que queria aclaracion, si alguien conoce tal circuntancia. Saber si es Suiza, Britanica, o fabricacion de anbos paises por algun tipo de convenio. Aunque he buscado, no lo he podido ver.
Gracias de antemano.

1000034882.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xarope5 y pablitos
Antes si que se fabricaban en Suiza.Pero desde que inauguraron sus nuevas instalaciones,se supone lo hacen todo in-house en Inglaterra.De hecho los nuevos modelos ya no ponen Swiss Made en la esfera,si no LONDON

El nuevo Centro de Fabricación y Tecnología de Bremont, también conocido como 'The Wing'. Las instalaciones de última generación de 35,000 pies cuadrados, ubicadas en el corazón del valle de Chiltern, en Henley on Thames, Oxfordshire, Inglaterra, el verdadero hogar de la relojería británica y Bremont se enorgullece de estar a la vanguardia del renacimiento de esta artesanía históricamente británica.

• Me gusta
Reacciones: cout, Motortrek, Valerillo y 2 más
Bremont tiene bastante historia, para los pocos años que tiene.
O como minimo una historia movidita.
Empezaron con el diseño de relojes en Inglaterra, y la producción en Biel, Suiza.
Pero tambien han abierto una producción de relojes en Henley-on-Thames, Inglaterra.
Respecto a lo de las maquinarias in house, empezaron montando Etas modificadas, luego Sellitas, y entraron en el accionariado de Horage, micro marca que está en Biel, Suiza de relojes que algunos modelos se parecen mucho a algunos modelos de Bremont, esta marca tiene maquinarias propias diseñadas in house, no se si tienen un acuerdo para decir que Bremont participo y esos diseños de maquinarias son suyas y pueden utilizarlas y montarlas en Inglaterra.
Es una marca que en 20 años no ha dado nunca beneficios, y su dirección y diseño a sufrido unos cambios notables en los ultimos 5 años.
De fabricar en Suiza todo a empezar a fabricar en Inglaterra, de comprar todos lod movimientos a decir que son propios, y a nivel de diseño la última colección que han sacado ha sido muy criticada con combio de logo incluido, ya no tiene la helice.
Pero a mi algunos modelos sobre todo los de aviador me gustan, no tengo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Valerillo y itsmemario
Bremont tiene bastante historia, para los pocos años que tiene.
O como minimo una historia movidita.
Empezaron con el diseño de relojes en Inglaterra, y la producción en Biel, Suiza.
Pero tambien han abierto una producción de relojes en Henley-on-Thames, Inglaterra.
Respecto a lo de las maquinarias in house, empezaron montando Etas modificadas, luego Sellitas, y entraron en el accionariado de Horage, micro marca que está en Biel, Suiza de relojes que algunos modelos se parecen mucho a algunos modelos de Bremont, esta marca tiene maquinarias propias diseñadas in house, no se si tienen un acuerdo para decir que Bremont participo y esos diseños de maquinarias son suyas y pueden utilizarlas y montarlas en Inglaterra.
Es una marca que en 20 años no ha dado nunca beneficios, y su dirección y diseño a sufrido unos cambios notables en los ultimos 5 años.
De fabricar en Suiza todo a empezar a fabricar en Inglaterra, de comprar todos lod movimientos a decir que son propios, y a nivel de diseño la última colección que han sacado ha sido muy criticada con combio de logo incluido, ya no tiene la helice.
Pero a mi algunos modelos sobre todo los de aviador me gustan, no tengo ninguno.
Los claroscuros del “in house” 😉.
Coincido en lo de los relojes de piloto, sobre todo este MBI. Reloj exclusivo donde los haya 😁:
IMG_0193.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Valerillo y itsmemario
Gracias por vuestras aclaraciones.
Entonces debo entender, que la foto que pongo en el comentario de inicio, que es un reloj de fabricaciom 2008 y en el que figura "Swiss made", es anterior a la nueva produccion de esta marca actualmente "London". O sea que la transferencia ha sido relativamente reciente. Es asi??

Correcto

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Atrás
Arriba Pie