• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

OVD WATCHES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta oye, aunque no es apto para cualquier muñeca... Comentas que la luna hace de segundero, por lo tanto guira constantemente no? Si es así es una guapada.
Gracias por enseñarlo!
No te creas que es tan grande las asas están comondiria más unidas y no da sensación de ser un reloj de 43
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y pablitos
No te creas que es tan grande las asas están comondiria más unidas y no da sensación de ser un reloj de 43
Y además, con ese bisel y cúpula se tiene que hacer a la vista más pequeño que lo que es en realidad....
Cada vez que lo miro más me gusta...
En un mundo en el que todo es repetición de lo mismo pues es de agradecer cosas como esta, lo de la luna es espectacular 👌
Muchas gracias por traerlo, chapeau!!
Me recuerdan un poco a los "Xeric".
Que tengas una tarde noche agradable.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
No me gustan demasiado pero la verdad es que no soy muy objetivo porque a mí en cuanto un reloj se sale de los diseños “clásicos “ (en sentido amplio) me chirrían las neuronas.
A mi me pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie