• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir reloj automático suizo de diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de 38 lo he tenido en mi muñeca y es un reloj con una calidad increíble. Ponible con todo, elegante, discreto, con un buen mecanismo y bastante fiable. Es un reloj que considero que se puede usar para todo. Yo lo tuve en negro, pero en azul no le haría ascos.

• Me gusta
Reacciones: djme111
De los dos, me quedo con el Longines
Si barajas otros modelos con ese estilo y precio contenido, quizas puedes encontrar un TagHeuer Aquaracer a buen precio.

Muchas gracias por las recomendaciones, finalmente he pasado por El Corte Ingles y me he vuelto a probar el Certina, la verdad que son preciosos... ¿cual veis que me queda mejor teniendo en cuenta el tamaño de la muñeca?
Siento que el 38mm me queda mejora actualmente pero si ensancho un poco más creo que se me quedara un poco pequeñin. Creo que voy a tirar por el "burro grande ande o no ande" :pardon:
Ver el archivos adjunto 2905536
Me gusta más el de 38. De hecho puede que sea mi futuro regalo de Reyes

Yo tengo el certina en 38 mm y solo recibo halagos por este reloj. También tengo el HC en 39 y entre los dos roto. Con ninguno de los dos te decepcionarás.

IMG_4330.webp

IMG_0756.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Jonanvi y josebaelguay
El candino grand belize es un RELOJAZO por 1000€ pero no tiene el cache de otros
Como bien te han aconsejado los compañeros el nuevo conquest es un caramelito,
Pero si buscas un reloj adecuado pero pasa de los 1500€, yo iria rebuscando en el mercado de segunda mano un tag carrera 16, (no el calibre18xx) pues alguno se encuentra dentro de el presupuesto, y no es lo mismo que el omega ni es lo mismo que el longines…. (Asi el dia de mañana no te veras con la tesitura de si vender el tuyo o el heredado)…. O si te gusta mucho el omega puedes tentar a tu padre con un cambio temporal, que siendo sensatos a todos nos gusta de vez en cuando cambiar de aires….
No conocía este reloj. Me parece precioso. Estoy más o menos como el compañero que ha abierto el post. Y este reloj me parece un buen candidato

Te recomendaria probarte estos, si lo que buscas es un diver (por lo que veo son los que mas te cuadra ).

Y si no tiene porque ser “swiss”, me encanta este

Atrás
Arriba Pie