• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armida A1 azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Tengo claro que este va a ser mi próximo reloj pero los 2 colores me parecen muy bonitos,con cual os quedaríais?
lostimage.jpg
bc3a854ae538bef1a827fbda916151f4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Depende de lo que tengas en la caja, si tienes ya azul o negro, el que más te guste a ti.
Si te falta algún color, ya tienes al candidato si te gustan por igual...
Saludos

Pues está muy guapo!
Me gusta mucho el
bisel dentado y la sencillez de las agujas me parece un acierto .
Depende lo que tengas en la caja , cómo dice el compañero... son los dos muy bonitos .
Yo , soy muy de negros y me
tira un poco más.
Un saludo!

Ese es el problema,tengo ya un diver negro y otro azul,por lo tanto cualquier que elija voy a repetir color

Pues si vas a repetir color, para mí negro, que me tira mucho ese color y fácilmente combinable con cualquier cosa. Por algo será que los diseñadores de moda dicen que siempre has de tener algo negro como fondo de armario.

Yo tengo el A1 de 45mm en negro con la minutera naranja, y es una pasada.

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
Me gustan mucho los dos. Ya depende de que otros relojes tengas a la hora de elegir uno u otro.

Ambos son bonitos pero en negro gana en mi opinión

Me gustan mucho los diales azules pero en este caso prefiero el negro. Bonito reloj.

Los dos jejej
Son muy lindos. Si bien el negro es más versatil, en este caso iría por el azul

Me gusta más en negro.

el negro con esa correa con toques naranja ktm me gusta mucho

Teniendo ya los dos colores en la caja y sin miedo por tanto a repetir, elegiría el negro, con brazalete.
Un saludo.

Este modelo en concreto en negro me resulta bonito, en azul me resulta soso.

Me gustan mucho los dos. En mi caso cogeria el azul, pero porque tengo muchos negros.

Saludos

Negro...negro y negro...en negro no te desprenderas de el en la vida,,en azul si...y yo no lo tengo y mira que me gusta...
En pillarte lo preséntalo..
Lo vas a pillar en su página no??

Una pregunta para el que haya comprado un armida..
Sabéis si se paga mucho por los aranceles ??
Gracias un saludo

Ante la duda siempre negro,lo llevaras con todo y lo podras combinar mejor.

Me quedo con el azul. Las esferas azules me encantan.

Una pregunta para el que haya comprado un armida..
Sabéis si se paga mucho por los aranceles ??
Gracias un saludo
Si se paga seguro,el envío es por Fedex pero le ponen un valor muy bajo,no sé exactamente cuánto me cobrarán

Gracias..ya nos cuentas..
El reloj está brutal...:clap:

Ambos son bonitos, pero me gusta más el de color negro.

Atrás
Arriba Pie