Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Y en 41mm queda estupendo.uff Aquaracer en Blanco, gana mucho en vivo, Si no ... creo que me inclinaría al Oris.
Ver el archivos adjunto 645087
Justo ahora estaba mirándolo es una pasada sólo conocía el modelo que está por debajo... precioso, un poco más alto, pero estéticamente 10. Gracias!Si vas a probártelos, el Oris es el que te dirá el cuerpo que te lleves... a la larga, mi opinión es que creo que te cansarás de él.
Los otros 2 me gustan, y será por la novedad, pero me tira mucho más el Longines.
Pd sé que en ningún momento lo has pedido, pero me atrevo a invitarte a que revises en el mismo rango de precios el nuevo Mido Ocean Chronometer 600m [emoji6]
Según he oído, las calidades del nuevo Hidroconquest, lo convierten en el mejor en su rango de precios.
Muchas gracias a todos, os cuento rápidamente para cerrar: me probé, como pensaba, el Longines en negro y azul de 43 y el Aquaracer en azul de 41 y 43, además del de 43 con bisel de acero. Para mi sorpresa éste último fue el que más me gustó. Para el Longines no iba muy receptivo, el Tag de 41 lo encontré pequeño para el ancho del bisel y tal, y el de 43 azul mejor, pero entre la luz de la tienda, la lupa, mucho brillo por todas partes fue la impresión. Salí un poco en duda de si ir a por el de acero, pero mo lo había considerado... A los dos días aparece en el fcv el 500m. cerámico de 41 mm. en negro (WAK2110). Lo miro y lo remiro en fotos y videos y digo: éste me sustituye al hydro mejorándolo! No he puesto nada hasta tenerlo, y estoy más que contento con él, tengo esa sensación de que me encaja, lo encuentro redondo. Ahí va la fotio:
Ver el archivos adjunto 649924Ver el archivos adjunto 649925
Gracias también al compañero que me lo ha vendido, ha sido un gusto.
Ok lo cuido 🙂 ¡muy bueno!O sea que has sido tú el que se ha llevado ese Aquaracer 500 cerámico! Jaja. Llegué tarde... Pues disfrútalo pero con cuidado, y cuando te canses me lo vendes....
Saludos y enhorabuena!