• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apuntito de llegar a los 300 mensajes (para mi es una gran cifra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Ahora bien...se me ocurren varias ideas que hacer...

1.Una review de todos los relojes que tenemos mi padre y yo
2.Un striptease con todos los relojes puestos

La segunda opcion es por ser original... Que todavia no he visto algo asi en el foro :laughing1:

Animo yo aún veo muy lejos los 100:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si eres una chica, para mi gusto la opción "B". Si de lo contrario eres chico.... Muestra tus relojes!! Jajaja

Saludos compañero.

Felicidades compañero, de las dos opciones casi prefiero la primera, jeje

Ya te quedan poquitos, ánimo te sigo la estela...

jajajaja

Pues si no quereis verme al natural con los relojes me los pongo tipo armadura en el brazo todos juntitos para hacer una foto conjunta...

Está genial que tu padre te haya contagiado esta enfermedad!!!

Saludos,

Josechu

Esperando tus 300 para ver las fotos :popcorn:

Ahora bien...se me ocurren varias ideas que hacer...

1.Una review de todos los relojes que tenemos mi padre y yo
2.Un striptease con todos los relojes puestos

La segunda opcion es por ser original... Que todavia no he visto algo asi en el foro :laughing1:

Sin ninguna duda me quedo con la primera

Me inclino por la opción 2 si engañas algunAA familiar tuya para que haga el streptease,

si no, prefiero conocer tus relojes jeje

Vamos 300!!!!! Espartanos!!!! AU AU AU!!!!

Perdón, que me emociono, es que veo que yo también me voy acercando a la cifra.

Saludos!

Si sigues con el mismo empeño que en las ultimas 24 horas en las que colgaste 50 mensajes, no tengo la menor duda de que a los 300 optarás por cualquier opción y a los 600, esto es pasado mañana, ya tomarás la otra.

Uno màs :laughing1::laughing1::laughing1:

saludos e parabêns por las 300

Si eres una chica, para mi gusto la opción "B". Si de lo contrario eres chico.... Muestra tus relojes!! Jajaja

Saludos compañero.

Si sigues con el mismo empeño que en las ultimas 24 horas en las que colgaste 50 mensajes, no tengo la menor duda de que a los 300 optarás por cualquier opción y a los 600, esto es pasado mañana, ya tomarás la otra.

Es lo que tiene pasar dos dias en cama...muuuuuucho tiempo libre para estar pegado a la pantalla...
jajajajajajaja
Pero no has votado por que opcion :laughing1:

Yo habia pensado también ponerme los 5 relojes que tengo a la vez en...
Es brooooooma, no quiero darte ideas jajaja

Es lo que tiene pasar dos dias en cama...muuuuuucho tiempo libre para estar pegado a la pantalla...
jajajajajajaja
Pero no has votado por que opcion :laughing1:

Espero y deseo que esos 300 no solo sean para acceder al FCV.

Fíjate Augusto que yo habría apostado por esto mismo, pero el compañero ya nos ha dicho que está con excedente de tiempo libre.
::bash:: seré mal pensado... ::bash::

felicidades por la cifra y no veas lejos cualquier otra, al final se llega.

Fíjate Augusto que yo habría apostado por esto mismo, pero el compañero ya nos ha dicho que está con excedente de tiempo libre.
::bash:: seré mal pensado... ::bash::

El tiempo nos lo dirá.:ok::

Me apunto a la opción 2. Solo espero que tengas muchos pero que muchos relojes :-P. felicidades por los 300 AHU AHU AHU

Pues no y si!
Me explico...Me encantaria poder cambair relojes, comprar y vender...De ahi que esa cifra tambien sea importante.
Pero es que ademas, es la primera cifra "grande" a la que llego..la siguiente son 500, y la siguiente 1000!!!!y la de 1000 llevara mi tiempo entre aportaciones y similares...:ok::

felicidades por la cifra y no veas lejos cualquier otra, al final se llega.

Creo que la proxima se tardara en llegar...!!!
Pero vamos, que la presentacion de todos toditos se intentara!!!
Lo unico que dudo es si añadiros un apartado de relojes a "restaurar" por que el edox me da rabia que lo veais en el estado que esta...y los dos plexis de los omegas los deslucen:ok::

a ver si robo la Reflex a mi hermana y os hago una presentacion como dios manda

Felicidades por los 300, elijas la opción que elijas,estamos deseando ver tus relojes:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie