Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer aterricé en un vídeo de Floyd Mayweather, el boxeador ultramillonario que amontona relojes con diamantes hasta el paladar, fajos de billetes y Bugattis Veyron como quien acumula correas para su reloj. El exceso personificado.A mi me gusta. Me parece muy disruptivo. Si no costara 360.000 euros tal vez me lo plantería!
Y eso que está retirado, imagínate la cantidad de pasta que aún ganaría si estuviera en activo.Ayer aterricé en un vídeo de Floyd Mayweather, el boxeador ultramillonario que amontona relojes con diamantes hasta el paladar, fajos de billetes y Bugattis Veyron como quien acumula correas para su reloj. El exceso personificado.
Y, gustos o carencia de ellos al margen, es obvio que como él existe una buena cantidad de personas capaces de dejarse esos importes sin despeinarse. Y Busser lo sabe bien, de manera que encima les da lo que buscan: exclusividad. De estos que hemos visto arriba sólo se han hecho cinco (adivino que por color) lo que hará difícil que se encuentren dos de ellos en la misma sala (o avión privado, o yate, o club exclusivo...).
Coincido contigo, a mí también me gustan las dos HM9. He tenido ocasión de probarme varios de sus modelos y doy fe que no te dejan indiferente.
Se supone que para mejorar la precisión: ambos escapes están regulados por un diferencial central, que los "promedia".Interesantes. Me gustan como autómatas (mini autómatas) aunque no como relojes.
Curiosidad técnica ¿Para que tiene dos espirales y escapes funcionando a la vez si solo tiene una esfera y ninguna "complicación" adicional que usa el otro escape? Salvo, que un escape alimente la aguja minutera y otro la aguja horaria... lo cual no dejaría de ser curioso