• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apuesto a que nunca viste nada igual: HM9-SV. Y sí, es un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Iba yo a poneros una serie de especificaciones técnicas, pero me puede la ganas de compartir algo que... bueno, pasen y vean:

En un rato pongo algo más.

Y lo que pongo es esto: el origen...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Peculiar, chamarilero y 9 más
Menuda nave espacial :dribble:

Que pasada de vídeo, parece un trailer... :-P

¿ No será una nueva entrega de la guerra de las galaxias ? :D

Saludos.

El nombre de "máquina horologica" le sienta muy bien. Más que el nombre de reloj.

Una belleza, me encanta ver las creaciones de MB&F, lo que han hecho esta vez con el cristal y la maquinaria es increíble, sigue gustándome más el HM6, pero esta nueva pieza me parece pura imaginación convertida en reloj. Lástima esos precios de locura, al menos podemos verlos y disfrutar descubriendo sus creaciones 😍
Gracias por enseñárnoslo Antón :worshippy:

Que lástima que no haya más relojes con bio diseño como estos (al menos aunque solo sea para verlos :D ).

A mí es que estas máquinas me fascinan y ésta me la ataría a la muñeca más feliz que una perdiz ¡Vaya distracción! Y encima se lee la hora superfácil :yhoo::

¡Pena de dinero! ::cry::

Gracias Boss por traer estos sueños :ok:

Bestial!! Una obra de arte... Más para contemplar que para llevar en la muñeca.

Saludos

Es como muy "especial", seguramente una maravilla tecnica, aunque yo no me lo pondria.

35 segundos de vídeo he necesitado para entender por donde se miraba la hora :laughing1:

Es una maravilla técnica, no lo dudo, pero con 360.000 euros antes me compraba un Bovet Récital 22 Grand Récital. Lo veo como un RM, impresionante a nivel técnico pero demasiado... extremo? No lo sabría definir con precisión.

A mi me gusta. Me parece muy disruptivo. Si no costara 360.000 euros tal vez me lo plantería!
Ayer aterricé en un vídeo de Floyd Mayweather, el boxeador ultramillonario que amontona relojes con diamantes hasta el paladar, fajos de billetes y Bugattis Veyron como quien acumula correas para su reloj. El exceso personificado.

Y, gustos o carencia de ellos al margen, es obvio que como él existe una buena cantidad de personas capaces de dejarse esos importes sin despeinarse. Y Busser lo sabe bien, de manera que encima les da lo que buscan: exclusividad. De estos que hemos visto arriba sólo se han hecho cinco (adivino que por color) lo que hará difícil que se encuentren dos de ellos en la misma sala (o avión privado, o yate, o club exclusivo...).

Coincido contigo, a mí también me gustan las dos HM9. He tenido ocasión de probarme varios de sus modelos y doy fe que no te dejan indiferente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso a la vez que inutil! jajaj

Ayer aterricé en un vídeo de Floyd Mayweather, el boxeador ultramillonario que amontona relojes con diamantes hasta el paladar, fajos de billetes y Bugattis Veyron como quien acumula correas para su reloj. El exceso personificado.

Y, gustos o carencia de ellos al margen, es obvio que como él existe una buena cantidad de personas capaces de dejarse esos importes sin despeinarse. Y Busser lo sabe bien, de manera que encima les da lo que buscan: exclusividad. De estos que hemos visto arriba sólo se han hecho cinco (adivino que por color) lo que hará difícil que se encuentren dos de ellos en la misma sala (o avión privado, o yate, o club exclusivo...).

Coincido contigo, a mí también me gustan las dos HM9. He tenido ocasión de probarme varios de sus modelos y doy fe que no te dejan indiferente.
Y eso que está retirado, imagínate la cantidad de pasta que aún ganaría si estuviera en activo.

Un saludo, Antón.

Interesantes. Me gustan como autómatas (mini autómatas) aunque no como relojes.

Curiosidad técnica ¿Para que tiene dos espirales y escapes funcionando a la vez si solo tiene una esfera y ninguna "complicación" adicional que usa el otro escape? Salvo, que un escape alimente la aguja minutera y otro la aguja horaria... lo cual no dejaría de ser curioso

Me encantaría como pieza decorativa en el despacho pero llevarlo en la muñeca...

Espectacular son siempre las complicaciones de esta marca.

inalcanzables por su precio pero increíbles de ver en directo.

Gracias por la info Goldoff

Preciosas maquinas porque eso ya es algo mas que un reloj, es para quedarse horas atónito mirando estas maravillas😍😍😍

Hola si, soy Neymar ponme 4.

¡ Acojonante ! la culminación de la imaginación y el diseño.
Me gusta mucho ver estos relojes raros y originales que rompen con todo lo establecido.
Buen trabajo estáis haciendo al mostrarnos novedades continuamente. Gracias.:ok:

Interesantes. Me gustan como autómatas (mini autómatas) aunque no como relojes.

Curiosidad técnica ¿Para que tiene dos espirales y escapes funcionando a la vez si solo tiene una esfera y ninguna "complicación" adicional que usa el otro escape? Salvo, que un escape alimente la aguja minutera y otro la aguja horaria... lo cual no dejaría de ser curioso
Se supone que para mejorar la precisión: ambos escapes están regulados por un diferencial central, que los "promedia".

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ralvari
Hay que sacar los cuartos a los que los tienen

Pues como reloj de escritorio no me importaría tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Interesante, habia visto alguna versión china. Reinventarse o morir.

Muy interesante. Gracias por compartir.

Da la hora o dispara?

Atrás
Arriba Pie