Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo también la vi interesante la opción de Chrono24 pero pufff yo lo quite al momento porque soy muy paranoico con el bigdata,
no quiero que la información de que relojes tengo en mi casa con un sitio donde aparecen mis datos personales este ahí. Paranoias mías porque la opción que tiene es muy útil y buena.
Va teniendo muy buena pinta... enhorabuena compañero [emoji122][emoji122]La pantalla de introducción de datos de cada reloj va teniendo esta pinta:
![]()
Pinchando arriba a la izquierda se puede elegir una imagen de la galería, que es la que luego sale en la lista de los relojes
De paranoico nada, a mi también me asustaría que en una misma tabla se relacionara el valor de mercado de todos los relojes que tengo y donde vivo. Eso te lo hackea una banda del este y a temblar todo el mundo.
Gracias por vuestros comentarios, chicos.
En la actividad de introducción de datos puse los campos que me parecieron más habituales, y se podrían poner muchos más. Aquí salió material de la caja, nº de serie, fechas... Lo malo de poner todo eso es que saldría una actividad muy larga, con muchos campos que mucha gente dejaría vacíos (el único obligatorio es el nombre del reloj). Estoy por ponerle un campo de texto "Notas" en el cual cada uno podría escribir lo que quiera.
Va teniendo muy buena pinta... enhorabuena compañero [emoji122][emoji122]
Creo que un apartado notas, como comentabas, estaría bien... fuera de estadísticas.
Solo una consulta... chronometer o chronograph?
Para mí la mejor aplicación que hay es WatchBox y es la que uso para mi colección y para estar informado de las novedades y es gratis.:
Primero está la función 'Mi Colección'. Es prácticamente donde construyes tu propia colección de relojes de pulsera. Con él, puede cargar fotos de sus relojes de pulsera y compartir cualquier información pertinente (por ejemplo, nombre, rango de precios, características, historial, etc.) sobre ellos. Incluso puede almacenar documentos como registros, garantías, tasaciones, etc. La aplicación se toma la libertad de evaluar el valor general de su colección de relojes, además de darle la posibilidad de compartirlos fácilmente con sus contactos.
La sección "Comprar" es a donde debe dirigirse si desea buscar y comprar relojes para hacer crecer su colección. La aplicación ofrece su propia colección de relojes de lujo seminuevos nuevos y certificados cortesía de Govberg Jewelers. Se le proporcionan filtros (por ejemplo, vehículos nuevos, seminuevos, relojes nuevos, marca y modelo, y rango de precios) para personalizar y restringir su búsqueda también.
Si, por otro lado, tiene la intención de vender uno o dos relojes de su colección, solo debe presionar "Vender" y puede comenzar a enviar los relojes que ha ingresado en su colección. Los expertos en relojes luego procederán a evaluarlo, y usted puede vendérselo libremente o solicitar una cotización. Tenga la seguridad de que si su reloj está hecho por Omega, Cartier, Rolex o Jaegar, por citar algunos, siempre y cuando sea de gama alta, la aplicación siempre le ofrecerá las mejores ofertas. Incluso se le daría un análisis de mercado en profundidad, así como un historial de sus ventas.
La última sección es "Noticias y notas" y, con ella, siempre estará al tanto de las últimas noticias sobre cualquier cosa que involucre relojes. Se le proporcionará su propio feed (a la red social) y se podrá acceder fácilmente a estos artículos desde allí. Estos artículos provienen principalmente de revistas como Haute Time, Watch Anish, iW Magazine y Perpetuelle, entre otros.
![]()
....................................
He descargado esta y no esta nada mal. La idea de tener una app relojera me parece muy interesante. Es como tener una extensión de tu caja en el bolsillo con la particularidad de que si está bien gestionada y calibrada puedes ver toda la información relacionada con tu reloj en el momento. Si se implementara dentro de la de RE y pudiéramos interactuar los usuarios tampoco lo veo mala opción...EMMO, pero a ver como evoluciona la cosa.
Si se consigue hacer una app en condiciones, que se pueda elegir el idioma y se actualice cada x tiempo, será triunfo seguro.
Saludos.
Uy... sí. Chronograph, es verdad.
La estoy haciendo en inglés, pero mi idea es que vaya localizada Español/Inglés.
Ahora la app va a pasar unos días en dique seco. A ver si pasa el apurón de trabajo y puedo retomarla, que estoy aprendiendo mucho.
Sobre laa otras apps que comentabais, tengo que echarles una ojeada. De todos modos, mi idea es que esta sea algo completamente personal: uno mete ahi sus relojes y el que lleva puesto cada día, para luego poder sacar unas estadísticas y unos informes de uso. Ni conexión a internet ni nada de eso.