• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ante un robo!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo rezar y esconderlos. Hace 1 año entraron a robar a mi departamento y aunque no tengo relojes de gran valor, monetariamente hablando, seguro se los hubieran llevado si los encontraban peroooo en los robos a casa habitación usualmente entran a lo que entran y lo que encuentren, así que ni supieron de ellos porque estaban bien dormiditos y escondidos

Saludos!

Yo creo que este planteamiento es mejor que se lo hagas directamente y por escrito a la aseguradora y que de tal forma te respondan en relación a la propuesta de aseguramiento que deseas realizar, pues eso va a ser lo que cuente el día de mañana.

Supongo que debes ver todas las hipotesis en cuanto a la justificación de pre-existencia y la aún tenencia de los relojes despues del siniestro; pues puede darse el caso, que lo hubieses vendido.

En algunos casos (al menos aquí en México) y te hablo con conocimiento de causa, te piden ciertas condicionantes en relación a la protección y seguridad que tu debes observar en el inmueble en donde se encuentran los bienes asegurados, que de no observarlas puede operar alguna claúsula de exclusión y por ende el seguro declinara el pago de la suma asegurada.

Lo que rige el seguro, no es lo que te digan los vendedores (que aquí en México ganan solo por comisión y te dirán lo que quieres escuchar) sino las Condiciones Generales que rigen el seguro y lo más importante lo que no venga establecido en las condiciones generales, debera establecerse en los llamados endosos, los cuales forman parte integral de la poliza del seguro.

Siendo un producto bastante amplio, te repito, mi consejo es que no te vayas con lo aquí expuesto, que no dudo de la palabra de los compañeros, sino que esto lo preguntes a las compañias de seguros en donde quieras contratar.

Un saludo.

Hace dos años me robaron un reloj y seguro me lo paga mejor que se puede vender.Presente propios fotos , copia de denuncia a policia y un sitio web con precio para su informacion de valor estimado.No me piden facturas ni nada y lo pagan casi 100%.
Por desgracia estaba un proyecto de foro chino que no se puede encontrar facil.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie