• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia, variedad de precios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas, mirando por la bahía voy viendo Amphibias a precios muy diferentes, desde 57€ con envío gratis hasta unos 180€ por "aparentemente" un reloj casi igual. A qué se debe esa diferencia siendo relojes nuevos?
saludos.

Yo creo que en ebay hay mucha especulación, ademas de la comisión de venta que es del 10%, mas el envío hacen subir los precios.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo creo que en ebay hay mucha especulación, ademas de la comisión de venta que es del 10%, mas el envío hacen subir los precios.
Hola, aún así, que un mismo reloj nuevo valga 65 y otro 150 con una variedad de precios intermedia lo veo muy raro, por no decir sospechoso...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues que habra gente que se cree muy lista y busca incautos me imagino. Pero solo es una suposición 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y BRUICHLADICH
Pues me imagino que habra gente que se cree muy lista y busca incautos me imagino. Pero solo es una suposición 😅

Exactamente...

Tengamos en cuenta que estos relojes no son muy conocidos, comparativamente y para alguien no ''versado'' un reloj por menos de 200 euros con tales características parece una buena compra...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Zero y PabloXX
Gracias por la explicación. Algunos ya vienen con alguna personalización, otros como edición limitada etc.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Zero y BRUICHLADICH
Y no pueden faltar los que ponen “Raro” esos son los mejores 😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ira1cundo y BRUICHLADICH
Es lo que tiene el mundo de la reventa, hay gente que compra barato y vende caro. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá, no es exclusivo de los relojes rusos, se ve cada día con relojes chinos mismamente que se compran por 50 euros y se anuncian por 100, lo mismo para cualquier cosa fuera del mundo de los relojes, sin más, yo cuando lo veo simplemente paso de largo y no me dejo engañar.
"Es el mercado, amigo" y en el mercado hay de todo, solo hay que darse una vuelta por alguna app de venta famosa...😂😂😂
Screenshot_20210519-184226_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451, AJAJ y 2 más
😂

Atrás
Arriba Pie