• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor a primera vista...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Un GMT sin fecha, raro de ver. Muy interesante
La verdad es que tienen unos modelos muy acertados estos de Nezumi. Compré este año el Baleine y la verdad es que en mano es fabuloso, los acabados muy buenos. Para ese GMT, creo que la opción "buena" es tener confianza en que en 2025 vaya a quedar fuera de catálogo, y entonces los rebajan bastante (el Baleine lo compré con un 30% de descuento).

• Me gusta
Reacciones: demetrius
La verdad es que tienen unos modelos muy acertados estos de Nezumi. Compré este año el Baleine y la verdad es que en mano es fabuloso, los acabados muy buenos. Para ese GMT, creo que la opción "buena" es tener confianza en que en 2025 vaya a quedar fuera de catálogo, y entonces los rebajan bastante (el Baleine lo compré con un 30% de descuento).

Pues entonces la opción de hacer doblete no es tanta locura... Y he visto un estupendo precio para el Seiko aprovechando el fin de año en Creationwatches :whist::

La verdad es que con amigos como nosotros no necesitas enemigos :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Joserra56
No conocía el model es realmente bonito!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Buenas compi, precioso Seiko me encanta, si t animas presenta porfa. Feliz 2025 a todos.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Joserra56
A mi me gusta mucho ese Seiko ‘60, así es que si tu idea era que te lo quitáramos de la cabeza, yo no seré quien lo haga🤷🏻‍♂️
Los primeros modelos de esta “familia” no me gustaban porque eran open heart, y siempre que los veía pensaba: ¿por qué no habrán sacado versiones con dial “cerrado”?, pues bien, lo han hecho así es que ahora, para mí, es un reloj espectacular.

• Me gusta
Pues entonces la opción de hacer doblete no es tanta locura... Y he visto un estupendo precio para el Seiko aprovechando el fin de año en Creationwatches :whist::

La verdad es que con amigos como nosotros no necesitas enemigos :yhoo::
Gracias por la búsqueda Abde, el precio es brutal, casi me da un pasmo al verlo, pero está agotado...

Captura de pantalla 2024-12-30 a las 22.24.07.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Seiko sin duda, ese toque vintage … me encanta

• Me gusta
A buenas horas me ha dado por entrar en la relojería de barrio para un cambio de pilas en un par de relojes... He visto esto:

¿Qué os parece? ¿Algún compañero lo tiene? Para ser GMT el precio es razonable, la medida preciosa (no llega a 41) y en muñeca queda divino... El demonio está donde menos te lo esperas... A ver si me podéis alumbrar un poco porque reconozco que me he nublado... 😅
No me extraña que te salga el demonio…jajaja
Es un muy bonito reloj

• Me gusta
A buenas horas me ha dado por entrar en la relojería de barrio para un cambio de pilas en un par de relojes... He visto esto:

¿Qué os parece? ¿Algún compañero lo tiene? Para ser GMT el precio es razonable, la medida preciosa (no llega a 41) y en muñeca queda divino... El demonio está donde menos te lo esperas... A ver si me podéis alumbrar un poco porque reconozco que me he nublado... 😅
No te culpo.

• Me gusta
Compañero nos tienes en ascuas!! Habemus decisión? Ese Seiko me parece una pasada. Muy muy acertado con el aire vintage.

Gracias por la búsqueda Abde, el precio es brutal, casi me da un pasmo al verlo, pero está agotado...

Ver el archivos adjunto 2972853
Cuidado, que a ese precio le tendrías que añadir gastos de importación (están en Singapur…).

Al final, te puede salir más o menos por lo que mismo que en España (con un descuento del comerciante…).

El Seiko me parece muy bonito y algo más elegante; y el Nezumi netamente deportivo… Busca el que encaje en tu estilo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Dos es vicio.
Deja pasar unos días y eliges con la cabeza fría.

En este enlace tenéis todos los modelos que componen la gama Presage Style 60’s

No sabía que había una versión “esqueleto”

Muy bonito y a la vez elegantísimo.

Compañero nos tienes en ascuas!! Habemus decisión? Ese Seiko me parece una pasada. Muy muy acertado con el aire vintage.
Acabando de perfilar el movimiento 😂

Bueno, pues tomada la decisión (no fácil), el vencedor inmediato ha sido el Seiko. Así queda como reloj de 2024, y para el 2025, ya veremos. Para no iniciar otro hilo, dejo aquí la mini presentación. Os participo que es mucho más bonito en mano que por fotos, muy ligero y cómodo salvo la correa, algo rígida. Y acabo de sacarlo de la caja, así que poco más puedo contar, eso sí, ahí van unas fotos, que es para lo que habéis venido.

IMG_1767.webp

IMG_1768.webp

IMG_1769.webp

Y en muñeca, que queda genial

IMG_1770.webp

Y con esto queda cerrado el año relojil, espero que os haya gustado el modelo. Feliz año a tod@s !

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, Ferion y 4 más
Precioso, yo me estoy calentando con el azul GMT también...

• Me gusta
Enhorabuena!!
Perfecta forma de cerrar el año.

• Me gusta
Lo malo es que ya tenía decidida mi compra de 2025, también un GMT

Ahora me quedo con dudas... 😩
Me gusta más aún que el Seiko que abre el hilo. Precioso.

Y yo llevo unos díasde "calentón" también con éste, en cualquiera de ambas versiones:
1000080300.webp
1000080302.webp

• Me gusta
Hace mucho que me gusta, lo malo es que es un calibre Seiko... 4r35? Mm... O sea Nh35 con otro nombre?

Hace mucho que me gusta, lo malo es que es un calibre Seiko... 4r35? Mm... O sea Nh35 con otro nombre?
4R34, que no sé si corresponde a NH35, diría que no al tener una complicación más. Pero tampoco me hagas mucho caso.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Atrás
Arriba Pie