Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Espera que no sea mañana... 😅Ya te veo el día 2 a las diez y diez en la puerta de la relojería. Para hacer la foto del hilo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera que no sea mañana... 😅Ya te veo el día 2 a las diez y diez en la puerta de la relojería. Para hacer la foto del hilo ...
La verdad es que tienen unos modelos muy acertados estos de Nezumi. Compré este año el Baleine y la verdad es que en mano es fabuloso, los acabados muy buenos. Para ese GMT, creo que la opción "buena" es tener confianza en que en 2025 vaya a quedar fuera de catálogo, y entonces los rebajan bastante (el Baleine lo compré con un 30% de descuento).Un GMT sin fecha, raro de ver. Muy interesante
Si esperas al día 2, vas a estar el 31 y el 1 con el raca-raca.Espera que no sea mañana... 😅
Ya lo estoy... 😂😂😂😂Si esperas al día 2, vas a estar el 31 y el 1 con el raca-raca.
La verdad es que tienen unos modelos muy acertados estos de Nezumi. Compré este año el Baleine y la verdad es que en mano es fabuloso, los acabados muy buenos. Para ese GMT, creo que la opción "buena" es tener confianza en que en 2025 vaya a quedar fuera de catálogo, y entonces los rebajan bastante (el Baleine lo compré con un 30% de descuento).
Gracias por la búsqueda Abde, el precio es brutal, casi me da un pasmo al verlo, pero está agotado...Pues entonces la opción de hacer doblete no es tanta locura... Y he visto un estupendo precio para el Seiko aprovechando el fin de año en Creationwatches
La verdad es que con amigos como nosotros no necesitas enemigos
No me extraña que te salga el demonio…jajajaA buenas horas me ha dado por entrar en la relojería de barrio para un cambio de pilas en un par de relojes... He visto esto:
¿Qué os parece? ¿Algún compañero lo tiene? Para ser GMT el precio es razonable, la medida preciosa (no llega a 41) y en muñeca queda divino... El demonio está donde menos te lo esperas... A ver si me podéis alumbrar un poco porque reconozco que me he nublado... 😅
No te culpo.A buenas horas me ha dado por entrar en la relojería de barrio para un cambio de pilas en un par de relojes... He visto esto:
¿Qué os parece? ¿Algún compañero lo tiene? Para ser GMT el precio es razonable, la medida preciosa (no llega a 41) y en muñeca queda divino... El demonio está donde menos te lo esperas... A ver si me podéis alumbrar un poco porque reconozco que me he nublado... 😅
Cuidado, que a ese precio le tendrías que añadir gastos de importación (están en Singapur…).Gracias por la búsqueda Abde, el precio es brutal, casi me da un pasmo al verlo, pero está agotado...
Ver el archivos adjunto 2972853
Acabando de perfilar el movimiento 😂Compañero nos tienes en ascuas!! Habemus decisión? Ese Seiko me parece una pasada. Muy muy acertado con el aire vintage.
Me gusta más aún que el Seiko que abre el hilo. Precioso.Lo malo es que ya tenía decidida mi compra de 2025, también un GMT
Ahora me quedo con dudas... 😩
La versión Batman es brutal.Me gusta más aún que el Seiko que abre el hilo. Precioso.
Y yo llevo unos díasde "calentón" también con éste, en cualquiera de ambas versiones:
Ver el archivos adjunto 2973134Ver el archivos adjunto 2973135
4R34, que no sé si corresponde a NH35, diría que no al tener una complicación más. Pero tampoco me hagas mucho caso.Hace mucho que me gusta, lo malo es que es un calibre Seiko... 4r35? Mm... O sea Nh35 con otro nombre?