• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor a primera vista...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
A buenas horas me ha dado por entrar en la relojería de barrio para un cambio de pilas en un par de relojes... He visto esto:

¿Qué os parece? ¿Algún compañero lo tiene? Para ser GMT el precio es razonable, la medida preciosa (no llega a 41) y en muñeca queda divino... El demonio está donde menos te lo esperas... A ver si me podéis alumbrar un poco porque reconozco que me he nublado... 😅

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Bisop 267, Slash y 7 más
La clave está en saber diferenciar entre un flechazo y un calentón.
Si es lo primero, compra!
Si es lo segundo y te lo puedes permitir, también!

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Asturmachine, Mekanso3710 y 12 más
... pues me parece preicoso.

por cierto, qué precio tiene ?

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Insensato
Lo malo es que ya tenía decidida mi compra de 2025, también un GMT

Ahora me quedo con dudas... 😩

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Nofuture, bcjuan y 1 persona más
No lo conocía pero es chulisimo… Si el flechazo es amor verdadero yo me lanzaba sin dudarlo 😉 si lo haces no dudes en presentarlo como se merece, eh? Ya nos dirás.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Sin GMT tienes uno en venta en el Foro:

Bonito es!

• Me gusta
Es muy bonito, no lo conocía.
Y de Nezumi puedes coger el Terrain.

Screenshot_2024-12-30-19-08-06-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Creo que no te estoy ayudando... 🤔🤔🤣

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Insensato
Buff, vaya papelón... Esos dos GMT son diferentes e igualmente atractivos: el toque vintage del Seiko y el toque moderno del Nezumi... ¿Y no quieres dos GMT? 😍 😍

No sé las medidas ni calibres, pero lo dicho: vaya papelón 🙈

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, bcjuan, NEO y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, demetrius, Geómetra y 2 más
Buff, vaya papelón... Esos dos GMT son diferentes e igualmente atractivos: el toque vintage del Seiko y el toque moderno del Nezumi... ¿Y no quieres dos GMT? 😍 😍

No sé las medidas ni calibres, pero lo dicho: vaya papelón 🙈
Mójate reina !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sin GMT tienes uno en venta en el Foro:

Bonito es!
Sí, le tenía echado el ojo, pero me hacía gracia el GMT (complicación que no necesito en absoluto 😂).

Estéticamente Nezumi, por calibre tal vez también Nezumi. Por precio no sé cuánto cuesta el Nezumi.

• Me gusta
Estéticamente Nezumi, por calibre tal vez también Nezumi. Por precio no sé cuánto cuesta el Nezumi.
Con armis, igual que el seiko, con la salvedad que nezumi no hace descuentos (sólo ofertas temporales de modelos que van a retirar). A precio, gana Seiko (con descuento aplicado, mi relojero me hace buen arreglo).

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Mójate reina !

Jo, es que me falta criterio para valorar los calibres...

El Seiko apela a mí esencia vintagera, con un modelo que me gusta mucho y es de mis preferidos... El Nezumi tiene un rollazo bárbaro, diferente y muy guapo...

En mi caso, ya que supondría animarme con un no-vintage, creo que me lanzaría a la diferencia y elegiría el Nezumi. Pero tú que no tienes traumas con los revivals... No sé si te sirve de mucho mi agónica elección 😬

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Geómetra, Insensato y 1 persona más
En vivo ese Seiko es precioso, y además mucho más versátil que el Nezumi, y lo podrás llevar en muchas más ocasiones sin que desentone. Yo optaría por el Seiko. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Insensato
Con el corazón: tírate de cabeza a por él.
Con la cabeza: tírate de corazón a por él.
Precioso.

• Me gusta
Jo, es que me falta criterio para valorar los calibres...

El Seiko apela a mí esencia vintagera, con un modelo que me gusta mucho y es de mis preferidos... El Nezumi tiene un rollazo bárbaro, diferente y muy guapo...

En mi caso, ya que supondría animarme con un no-vintage, creo que me lanzaría a la diferencia y elegiría el Nezumi. Pero tú que no tienes traumas con los revivals... No sé si te sirve de mucho mi agónica elección 😬
Tu opinión es siempre sensata y muy valorada por mi, gracias. Me doy de margen esta noche para consultar con la almohada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En vivo ese Seiko es precioso, y además mucho más versátil que el Nezumi, y lo podrás llevar en muchas más ocasiones sin que desentone. Yo optaría por el Seiko. Suerte.
Bien visto 👍. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Precioso estéticamente el Seiko, con ese acertado aire vintage.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie