Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dificultades para entender lo que es alta relojería no existe ninguna. En los móviles sabríais decir cuáles son premium y cuales no, Verdad?
Pues en esto es igual. En el anuncio español SI dicen expresamente la expresión alta relojería japonesa. Y sale el calibre escueto, limpio, sin puentes pulidos ni achaflanados, ni mucho menos brillantes, sin complicaciones, sin vergüenza...
Aquí tenéis el anuncio en español. Tiene tela el engaño
https://vimeo.com/190067409
Fíjate si es difícil concretar lo que es alta relojería que hizo falta un comité de expertos de diferentes ámbitos y países y acabaron concretando una docena de aspectos que se subdividen en otros tantos... para al final acabar diciendo que la valoración final sería en un 70% objetiva y en un 30% subjetiva ( hablo de memoria).
Seguro que nadie conoce cuáles son esos criterios ni, menos aún, que hay nada menos que 64 marcas reconocidas como alta relojería.
Lo que sí podemos deducir es que no hay, ni nunca habrá, ningún representante de Seiko en ese comité de expertos porque al final lo que intenta es proteger un producto sobre el que cada vez existen más dudas sobre su origen, su autenticidad y su ADN.
Dificultades para entender lo que es alta relojería no existe ninguna. En los móviles sabríais decir cuáles son premium y cuales no, Verdad?
Pues en esto es igual. En el anuncio español SI dicen expresamente la expresión alta relojería japonesa. Y sale el calibre escueto, limpio, sin puentes pulidos ni achaflanados, ni mucho menos brillantes, sin complicaciones, sin vergüenza...
Aquí tenéis el anuncio en español. Tiene tela el engaño
https://vimeo.com/190067409
Espera, espera. Entonces ¿ con el Lotus no te viene Megan Fox y con el Rolex no juegas como Federer ?
Si es que no se puede ver la tele.
Cuando sale la expression "alta relojeria japonesa" no aparece el calibre 6r15.
Nos cuenta que en Japon se hace alta relojeria.
No es lo mismo que el reloj que venden lo lleve un famoso a que te digan que es un reloj premium, sin serlo. Están faltando a la verdad en la esencia del reloj. Omega nunca ha dicho que sea alta reloería.
Como dijo antes alguien, entonces Credor está al nivel de De Bethune? de F.P.Journé, de Urwerk? Por supuesto ya he asimilado que Credor superó hace muchos años a PP.
Lo que ocurre es que ahora solo necesitan hacer alguna complicación y ya está.
No es lo mismo decir que es la mejor ropa del mundo a decir que es alta costura. Vease Zara.
Digo yo, que necesidad tiene una marca como Seiko que hace relojes para el gran público, de hacerse pasar por una manufactura de Alta Relojería? Vender más? Si en su mercado ya son los primeros...
Si claro...es evidente que lo disocian. No se como no me di cuenta. Menos mal que me has ilustrado apreciado y cándido amigo.
Entonces, el caldo casero Gallina Blanca, es "casero, casero", ¿no?
Por favor, que es un anuncio...
De verdad estais discutiendo acerca de la parte de verdad que conlleva un anuncio de televisión.![]()
Cachis la mar... supongo que no habréis visto nunca un anuncio de AXE desodorante...![]()
Llegue algo tarde, pero igual tomo asiento muy atento...![]()
No es lo mismo que el reloj que venden lo lleve un famoso a que te digan que es un reloj premium, sin serlo. Están faltando a la verdad en la esencia del reloj. Omega nunca ha dicho que sea alta reloería.
.
Yo llegué a tiempo, pero ni hable, total pa que? Si ya la "lian" ellos solos
Pasa unaspa mi tambien ... y pon cerveza a enfriar! que va la largo
Yo llegué a tiempo, pero ni hable, total pa que? Si ya la "lian" ellos solos
Pasa unaspa mi tambien ... y pon cerveza a enfriar! que va la largo
Desde que Coca-Cola lanzó el "calma la sed", todo está permitido...
Como dijo antes alguien, entonces Credor está al nivel de De Bethune? de F.P.Journé, de Urwerk? Por supuesto ya he asimilado que Credor superó hace muchos años a PP.
Lo que ocurre es que ahora solo necesitan hacer alguna complicación y ya está.
No es lo mismo decir que es la mejor ropa del mundo a decir que es alta costura. Vease Zara.
Digo yo, que necesidad tiene una marca como Seiko que hace relojes para el gran público, de hacerse pasar por una manufactura de Alta Relojería? Vender más? Si en su mercado ya son los primeros...
Pues eso depende...Esto es off topic total![]()