• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede explicar el proceso que queda por hacer???

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no me gusta escribir en el apartado del proyecto para no saturarlo mucho y dejar la información importante, pero bueno, no se si habrá mas gente como yo a la que le interese esto.

Bueno pues me gustaría que alguna de las personas de las que está llevando el proyecto (o cualquier otra) me explique que pasos se tienen que dar a partir de ahora, es decir, que pasos se dan de aquí al verano.

No se, pues 1º se manda el prototipo, 2º se prueba y se comprueba tal y cual cosa...

Pues una cosa así para saber que nos queda por delante.

Un saludo a todos.
 
Buenas noches compañero


Lo 1º apuntarse;Nosferatux es el responsable del listado ; Muchas gracias por todo tu trabajo :clap::Cheers:

2º...Ingresar 160 € antes del día 15 de Enero.


3º Dentro de poco mandaremos toda la información a Crepas,habrá unas semanas donde se harán mínimos retoques,de cara a la fabricación...y luego se encargará el prototipo


4ºEsperaremos algo más de 2 meses para tener el prototipo

5º Recibiremos el prototipo,y cuando se le de el visto bueno;se encargarán las unidadesde definitivas y pagaremos el 2º plazo

6 ºRecibiremos todos nuestro reloj allá por Junio/Julio;un mes antes pagaremos el último plazo.Todas las unidades se enviarán en un breve periodo de tiempo

Entre tanto votaremos como queremos la nato,el caucho...y algún detalle más.En algo nos tendremos que entretener en los meses de espera :D:whist::


Basicamente ,este es el calendario

Ya lo publicaremos más detalladamente ;-)

Un saludo

Jesús
 
Última edición:
Ok perfecto, 1º y 2º hechos.

Era lo que quería.:ok::

Y ahora que te cojo por aquí, ¿que pasa con lo de la sorpresa que nadie me contesta?
¿Era solo lo de las ediciones especiales o queda alguna sorpresa?:pardon:
 
Te parece poco las ediciones especiales? :laughing1::laughing1::laughing1:

El Prince of Abu Dabi ya se ha agotado...:yes::laughing1::laughing1:
 
Que pena que se agotara ... bueno menos mal que pedí el darth vader ...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie