Esta mañana he visto en un foro....delos tropecientos que he visto.....y en inglés....que no es una bandera amarilla sino NARANJA......que sustituye a la que existía de rayas amarillas y rojas (pavimento deslizante)....y parece ser que lo han confirmado los asistentes que estaban en la zona.....S2
Ojo, que a estos niveles reglamentarios no tengo ni idea, pero lo que yo he leído y entendido es lo siguiente:
Parece ser que había dos videos previos en los que adelantaba con esas banderas naranja. Esas banderas parece ser que las ponen con pavimento deslizante y son fijas.
Hasta ahí nadie había dicho nada.
El caso es que, en este tercer video, las banderas son supuestamente amarillas y por eso no son fijas sino que parpadean. Y, de ser así, esa sería la razón por la que ahora se ha empezado a mover el asunto.
Como he dicho, yo no tengo ni idea. Desconocía que existiera esa bandera de pavimento deslizante. Pero si Alonso y su mánager han escrito dos tweets insinuando algo, supongo que será porque hay alguna razón para hacerlo. Si no hubiera nada sería absurdo y de mal perdedor haberlo hecho.