• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro! Que hay Movida!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....que hagan publica tanto la telemetria como las indicaciones que le dieron a Vergne los de Toro
 
  • #27
Si no se hace es porque "alguien" tiene miedo.
 
  • #28
....que hagan publica tanto la telemetria como las indicaciones que le dieron a Vergne los de Toro

Hasta Kimi se apartó como un "campeón" tan correoso él en otras ocasiones.
 
  • #29
Bueno, aqui podemos ver perfectamente explicadas las 3 situaciones de carrera mencionadas: los 2 primeros adelantamientos bajo banderas naranjas fijas (adelantamientos legales) y el último caso, adelantamiento ilegal bajo banderas amarillas (parpadeantes).


Me indigna que Red Bull corra con 4 coches en pista, me indigna que le hicieran pasillo a Vettel durante toda la carrera aquellos a los que pretendía adelantar. Pero lo peor de todo es la connivencia Vettel-Vergne en el adelantamiento (que torpemente realizaron bajo bandera amarilla) y en la llegada a meta, intentando dejar más de 20 segundos de distancia entre Vettel y Vergne (doblemente torpes). Esto es claramente adulterar una competición y debe ser sancionable.

Si Vettel hubiese ganado el mundial haciendo que Webber se retirase (como hubiese pasado si Button hubiera roto motor), no habría nada que decir, son del mismo equipo. Pero esta situación Red Bull - Toro Rosso es como una liga de fútbol donde jueguen 2 filiales de un mismo equipo en la misma división, algo que evidentemente está prohibido.
 
  • #30
Yo lo que no comprendo es que el domingo (estaba escuchando la carrera por la radio, creo que en la Cope) los reporteros ya se dieron cuenta del adelantamiento ilegal y se preguntaban como no estaba Ferrari protestando. Ademas por lo que hablaban lo tuvieron que haber repetido por la tv un par de veces. Nadie mas lo vio? o no se quiso que se viera?
Saludos
 
  • #31
Porque seguro que saben lo que es ganar algun campeonato saltandose algunas normas de nada o por beneficiarse de la vista gorda de los comisarios...;-)
 
Última edición:
  • #32
Es bandera amarilla y ademas en el volante se puede ver ya que hay unos leds que le indican al piloto de dicha bandera, de todas maneras aunque le sancionaran con los 20 seg seguro que tambien sancionan a Vergne por decelerar demasiado la marcha o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Yo soy muy mal pensado y desde que sancionaron a Vettel saliendo el ultimo, estoy convencido de que todo estaba amañado para llegar a Brasil con el titulo en el aire y que el campeonato era de Vettel si o si, ademas con el consentimiento de Ferrari.
 
  • #33
Es bandera amarilla y ademas en el volante se puede ver ya que hay unos leds que le indican al piloto de dicha bandera, de todas maneras aunque le sancionaran con los 20 seg seguro que tambien sancionan a Vergne por decelerar demasiado la marcha o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Yo soy muy mal pensado y desde que sancionaron a Vettel saliendo el ultimo, estoy convencido de que todo estaba amañado para llegar a Brasil con el titulo en el aire y que el campeonato era de Vettel si o si, ademas con el consentimiento de Ferrari.

Igual es una tontería, pero yo llevo pensando algunos años que esto de la F1 puede llegar a ser como el Pressing Boxeo, todo amañado, pactado y simulado para garantizar el entretenimiento y los ingresos (por supuesto) y gana el título el que mas dinero pone sobre la mesa, como esos premios de "Master de popularidad", "premio a la calidad", tan populares haces unas décadas....
 
  • #34
Igual es una tontería, pero yo llevo pensando algunos años que esto de la F1 puede llegar a ser como el Pressing Boxeo, todo amañado, pactado y simulado para garantizar el entretenimiento y los ingresos (por supuesto) y gana el título el que mas dinero pone sobre la mesa, como esos premios de "Master de popularidad", "premio a la calidad", tan populares haces unas décadas....

Si Ferrari no recurre... sus razones tendrán. No son de los que no intentan ir a por los campeonatos sea como sea...

Si todo fuera a base de talonario, me temo que Ferrari los compraría todos, para algo es el equipo con mayor presupuesto de la F1.
 
  • #35
Es bandera amarilla y ademas en el volante se puede ver ya que hay unos leds que le indican al piloto de dicha bandera, de todas maneras aunque le sancionaran con los 20 seg seguro que tambien sancionan a Vergne por decelerar demasiado la marcha o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Yo soy muy mal pensado y desde que sancionaron a Vettel saliendo el ultimo, estoy convencido de que todo estaba amañado para llegar a Brasil con el titulo en el aire y que el campeonato era de Vettel si o si, ademas con el consentimiento de Ferrari.


Por si no ha quedado claro...........:D

lostimage.jpg


+Ecclestone+F1+Grand+Prix+South+Korea+pg_R1MC5NIWl.jpg




 
  • #36
¿qué dejan claro esas fotos?¿sólo las pones porque ayudan a reafirmar tu teoría de la gran conspiración contra Alonso?

Porque fotos con Eccleston hay para todos:

alonso_bernie_hug_2_ind11.jpg


alonso_bernie_hug_1_ind11.jpg


bernie_alonso_hug_1_ind11.jpg


bernie_alonso_hug_2_ind11.jpg


¿Y quien se va con ferrari al Stage de Invierno?

lostimage.jpg


Bernie sólo tinee un amigo:

Euro_symbol_shadow.jpg
 
Última edición:
  • #37
Las fotos no dejan claro nada, simplemente las pongo porque me han hecho gracia, para eso pongo un muñequito ( :D ) para la proxima empiezo el post con un jajajajaja :laughing1::laughing1: jajajajaja.... asi alguno lo entendera mejor, pero de todas maneras si pienso que hay una cospiracion, que esta amañado, que se han hecho trampas......... .
Quizas a Bernie le interesa mas Vettel porque es mas mediatico o que es el piloto mas joven en hacer una pole en ganar una carrera, en ser el campeon, bi, tri mas joven de la historia o que tiene el record en perder la virginidad..... yo que se... o que la bebida esa tiene mucho tiron o que........ .
 
  • #38
Vettel es alemán. Cuando Hamilton puso en evidencia a Alonso decían que es que era inglés. Otros incluso decían que querían un campeón negro.
Yo la única "conspiración" que veo es a una parte de los alonsistas intentando desacreditar a cualquiera que gane y no se llame Alonso. Antes Hamilton, ahora Vettel. Brawn también era un tramposo, y Newey, y Raikkonen, y Ferrari (antes de llegar Alonso los alonsistas decían que eran lo más tramposo de la historia)

Lo que me parece demencial es que alguno suelta "los difusores, o escapes, o fondo, o morro del Red Bull son ilegales". Y de repente, cientos de miles de personas que ni saben de qué hablan, lo dan por cierto y lo van contando por ahí. Eso hace mucho daño al deporte y al propio Alonso.
 
  • #39
Vettel es alemán. Cuando Hamilton puso en evidencia a Alonso decían que es que era inglés. Otros incluso decían que querían un campeón negro.
Yo la única "conspiración" que veo es a una parte de los alonsistas intentando desacreditar a cualquiera que gane y no se llame Alonso. Antes Hamilton, ahora Vettel. Brawn también era un tramposo, y Newey, y Raikkonen, y Ferrari (antes de llegar Alonso los alonsistas decían que eran lo más tramposo de la historia)

Lo que me parece demencial es que alguno suelta "los difusores, o escapes, o fondo, o morro del Red Bull son ilegales". Y de repente, cientos de miles de personas que ni saben de qué hablan, lo dan por cierto y lo van contando por ahí. Eso hace mucho daño al deporte y al propio Alonso.

Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las descalificaciones a los pilotos que están ganándole la tostada.

Lo cual no quita que si el adelantamiento es ilegal, sancionen a Vettel y sea penalizado con los 20 seg que indica la normativa. Eso sí, si Ferrari no reclama es que algo debe haber, porque Ferrari no es de las que renuncian a salir con el número 1 en el morro así como así.
 
  • #40
Me autocito de otro post, chulo que es uno :-)
"No van apelar nada porque no hay nada que apelar. El adelantamiento es legal, es una luz amarilla fija que quiere decir suelo deslizante. Ademas empezó el adelantamiento antes de ese punto. Hay un caso con Raikonnen este año que acabo un adelantamiento en bandera amarilla y no hubo sanción."

Yo también lo pensé al principio pero resulta que los pilotos pidieron hace tiempo cambiar las luces roja/amarilla que quiere decir suelo deslizante por una amarilla fija que según ellos se ve mejor. Esto no es lo mismo que una bandera amarilla. Y aún si lo fuera inicia el adelantamiento antes (idéntico caso que Raikkonen). No hay sanción y por eso no reclaman. No hay nada oscuro.
Para mi más raro fue que no le deja espacio a Koba después y que no investigaran el toque con Senna. Si os dais cta el chaval va un poco en plan apartaros que voy...

No se trata del vídeo del adelantamiento al HRT, cuya maniobra podría haber empezado antes, sino de otro adelantamiento a un Toro Rosso que realiza completamente dentro de la zona de banderas amarillas, saltándoselo, porque me llamo Vettel, voy hasta el culo de adrenalina y hoy cometo más errores que Mayte Zaldívar hablando de las bolsas de basura. Pero pese a mis errores gano. Pues los errores debería de pagarlos, como pago Hami la puzolana y tocar el botoncito en 2007.

Y si no que Ferrari el año que viene, ya que tiene pasta, que monte tres equipos más (Fiat, Lancia y Alfa) para tener más aliados en la pista.
 
  • #41
Sería triste ganar un mundial en los despachos, pero más triste aún es perderlo...visto lo visto del último "rapapolvos" a Vettel...cualquier cosa vale... Entre Vettel y Hamilton y el Lobby anglosajón...vamos apañaos...
Estos rollos en la F1 no me gustan nada... Pero seguro que reinterpretan lo que sea...dudo mucho, muchísimo que pase nada...


.

Y si no reclama también queda como que tiene que ocultar...o que está amañado, que no sea maricomplejín y dé caña.
Sólo les queda hasta el 30N para reclamar.
 
  • #42
El vídeo del HRT

 
  • #43
Yo digo que ¿si es ilegal... por qué la FIA no actua " de oficio"? Por qué hay que esperar a que reclame un equipo?
 
  • #44
Estoy de acuerdo con neurona?
 
  • #45
El vídeo del HRT


En esa acción, el adelantamiento se completa antes de entrar en la zona de bandera amarilla. El vídeo que han puesto más arriba de 12 minutos es bastante aclaratorio, y efectivamente parece que el adelantamiento ilegal es a un Toro Rosso, claramente en zona de banderas amarillas.

Sobre el tema en cuestión, habrá que ver como se resuelve...
 
  • #46
Yo digo que ¿si es ilegal... por qué la FIA no actua " de oficio"? Por qué hay que esperar a que reclame un equipo?

Básicamente por lo mismo que la FIFA no actúa de oficio con goles fantasma, sanciones, penaltis, etc, etc...

Tampoco hizo nada de oficio los años que Senna y Prost acabaron dos temporadas embistiéndose como coches de choque... Desconozco el procedimiento previsto, pero si tienen que haber una reclamación, pues no moverán un músculo hasta que alguna de las partes reclame.
 
  • #48

La cuestión está en que a vista de la imágenes Ferrari y Alonso tienen posibilidades de recurrir y no lo hacen... ¿por qué? no e sun comportamiento habitual en Ferrari.

Aquí hay algo raro.
 
  • #49
Sí al final mi teoría de que esto estaba amanado por parte de RB y Ferrari y bajo las órdenes de la maFIA no va tan desencaminada.
 
  • #50
Está tarde he leído en un foro que en el Facebook del Santander estaban borrando mensages de quejas, anda que no huele raro esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie