• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro! Que hay Movida!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojalá , pero lo veo muy difícil .
 
Si es adelantamiento ilegal, es ilegal, y tienen has el viernes para reclamar, a ver si le echan huevos y reclaman!
 
Si no recuerdo mal lo hizo en un par de ocasiones.
La norma está clarísima al respecto, aunque al parecer no para todo el mundo. Y precedentes hay unos pocos con el Vettel de los coyons...
 
Pues si aún hay plazo que reclamen, por lo menos que se les vea el plumero
 
Me da a mi que no va a pasar nada.. La FIA Es completamente aribitraria...
Yo es que cuando veo estas cosas me pongo de una leche... :-(( Le pase a quien le pase...
 
Ojalá el memo de Domenicalli hiciese algo por Ferrari de una puñetera vez.
 
Según ABC no recurre, según la Cope que lo está estudiando, a ver que pasa, yo espero que si, si no va a parecer que no les importa ganar el mundial.
 
  • #10
Al menos debiera intentarlo, el tema es de dominio público, y como de oficio no hay güevos de actuar...
Me jodería bastante que no lo hicieran. El NO, ya lo tienen.
 
  • #11
Que querrá decir con esto?? Lo acaba de escribir en su Twitter

"No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros!.#Samurai




 
  • #12
Me da a mi que no va a pasar nada.. La FIA Es completamente aribitraria...
Yo es que cuando veo estas cosas me pongo de una leche... :-(( Le pase a quien le pase...

Ferrari ha sido históricamente muy favorecida y se ha han hartado de "interpretaciones" alternativas del reglamento como todos. Esto es como los árbitros favorecen al Madrid o al Barcelona.

Otra cosa es que, en mi opinión, una cosa es que la FIA ante una reclamación de Ferrari se la pase por la entrepierna y otra, muy distinta, es que Ferrari no reclame. Si Ferrari no reclama es que tiene caquita y es ella la que queda mal y no la FIA. Si tiene que quedar alguien mal es la FIA.
 
  • #13
Esta mañana he visto en un foro....delos tropecientos que he visto.....y en inglés....que no es una bandera amarilla sino NARANJA......que sustituye a la que existía de rayas amarillas y rojas (pavimento deslizante)....y parece ser que lo han confirmado los asistentes que estaban en la zona.....S2
 
  • #14
Me autocito de otro post, chulo que es uno :-)
"No van apelar nada porque no hay nada que apelar. El adelantamiento es legal, es una luz amarilla fija que quiere decir suelo deslizante. Ademas empezó el adelantamiento antes de ese punto. Hay un caso con Raikonnen este año que acabo un adelantamiento en bandera amarilla y no hubo sanción."

Yo también lo pensé al principio pero resulta que los pilotos pidieron hace tiempo cambiar las luces roja/amarilla que quiere decir suelo deslizante por una amarilla fija que según ellos se ve mejor. Esto no es lo mismo que una bandera amarilla. Y aún si lo fuera inicia el adelantamiento antes (idéntico caso que Raikkonen). No hay sanción y por eso no reclaman. No hay nada oscuro.
Para mi más raro fue que no le deja espacio a Koba después y que no investigaran el toque con Senna. Si os dais cta el chaval va un poco en plan apartaros que voy...
 
  • #15
Deberían recurrir, es mas los comisarios deberían haberlo sancionado en carrera. De entrada parece que bastante trabajo tienen con no salirse pero la carrera debe ser igual para todos.
 
  • #16
Si realmente eso es así, me la envaino.
 
  • #17
Personalmente, lo que Ferrari ha hecho o dejado de hacer a lo largo de la historia me da exactamente lo mismo. Barro para casa, para Alonso, para España. Después de Fernando se acabaron los triunfos para nuestro país, posiblemente durante décadas. Si nos lo llevamos calentito...serán tres, y ya tendremos algo que contar a nuestros nietos...
 
  • #18
Esta mañana he visto en un foro....delos tropecientos que he visto.....y en inglés....que no es una bandera amarilla sino NARANJA......que sustituye a la que existía de rayas amarillas y rojas (pavimento deslizante)....y parece ser que lo han confirmado los asistentes que estaban en la zona.....S2


Ojo, que a estos niveles reglamentarios no tengo ni idea, pero lo que yo he leído y entendido es lo siguiente:

Parece ser que había dos videos previos en los que adelantaba con esas banderas naranja. Esas banderas parece ser que las ponen con pavimento deslizante y son fijas.

Hasta ahí nadie había dicho nada.

El caso es que, en este tercer video, las banderas son supuestamente amarillas y por eso no son fijas sino que parpadean. Y, de ser así, esa sería la razón por la que ahora se ha empezado a mover el asunto.

Como he dicho, yo no tengo ni idea. Desconocía que existiera esa bandera de pavimento deslizante. Pero si Alonso y su mánager han escrito dos tweets insinuando algo, supongo que será porque hay alguna razón para hacerlo. Si no hubiera nada sería absurdo y de mal perdedor haberlo hecho.
 
  • #20
Algo debe haber cuando en RB hicieron parar a Vergne para que terminara a más de 20seg y en caso de sanción no perdiera la posición con él.

El chaval se equivocó y término a 19,2 seg, ósea que si le sancionaran (permitid que me descojone) perdería la posición y quedaría noveno.

Un saludo.
 
  • #21
Pero en el vídeo se ve perfectamente la luz amarilla parpadeando, no fija, así que se dejen de panplinas de que si bandera naranja ni leches! estaban parpadeando así que es bandera amarilla. Al vídeo me remito, que una imagen vale más que mil palabras.
 
Última edición:
  • #22
Sólo trabajar así con Vergne ya debería ser para sancionarles, son equipos diferentes...
 
  • #23
nada, demasiado tarde. Los comisarios debían hacer actuado de oficio. Ahora en los despachos nada. Vettel es el preferido de ecclestone
 
  • #24
Pero en el vídeo se ve perfectamente la luz amarilla parpadeando, no fija, así que se dejen de panplinas de que si bandera naranja ni leches! estaban parpadeando así que es bandera amarilla. Al vídeo me remito, que una imagen vale más que mil palabras.

Que ha sido con bandera amarilla es evidente. En toda la prensa deportiva internacional, menos en alemania están poniendo el vídeo. En Italia, Francia E Inglaterra sobre todo. Hay mucha polémica, pero se enfriará y en la güiquipedia veremos a Vettel como campeón.
Si Ferrari no intervienen por que el tema seguro que está hablado con Bernie y Whiting, podría intervenir la RFEA de oficio por tratarse deun piloto español, Botín ¿no manda tanto? que les mande a la FIA 30 ó 40 abogados.
 
  • #25
Muy de acuerdo.
Esto demuestra mi teoría de Vettel como segundo Schumacher. Los que mandan lo quieren ver como recordman, en especial la sanguijuela de Ecclestone, antes de retirarse, o de morirse, que ahí ahí deben andar ambas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie