• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro! Que hay Movida!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quizás me repito...yo nunca he sido un buen espectador, en mis tiempos era más de practicar, o bien de vivir el ambiente en persona. Pero reconozco que en la tele me aburren casi todos. El hecho de desear que alguien gane y ver las cosas con pasión las hace emocionantes y amenas. Hasta en el tenis, que me encanta, deporte en el que competí de joven y del que fui profesor, y aún conociendo lo que puede sentir un jugador en cada momento del juego, no es lo mismo ver un partido sin pasión, porque te da igual quien gane, que ver una emocionante final de un español que deseas que gane. Y así con todo, con Induráin, con Contador, con Gasol y compañía. Y sí, en muchos deportes minoritarios destacamos, pero casi sólo los podemos seguir los grandes eventos como en Olimpiadas.
Y no creo que a nadie que no sea aficionado al balonmano, se le tenga que censurar el sentarse a animar a España cuando se juega una medalla olímpica porque no es un puro seguidor del balonmano, no, es como un prosélito de España, sin verdadero amor a ese deporte, que se sienta, espúreamente, ante el televisor a vitorear sus colores. Hombre por Dios. Si la fórmula 1 sólo pudieran seguirla aquellos que acreditan méritos de estar ahí before Alonso, posiblemente ahora no habría una cadena que comercialmente se pudiera permitir retransmitirla para España, y ni unos, ni otros lo podrían ver.
No se le puede censurar que anime y desee que gane un español, pero si cer todo tipo de confabulaciones de todo el mundo contra él. Si no conoces las normas, es muy aventurado llamar a todo el mundo tramposo.
Como dice el compañero aquí siempre hay mucho anti-. En cuanto alguien asoma la cabeza, siempre hay legión dispuestos a darle en la cresta. Antes si eras bueno casi podías ser soberbio, ahora no basta con ser correcto, casi hay que pedir pedón por tener talento. Hasta hay multitudes anti Nadal, por más que el hombre cuida, casi siempre, de ser prudente. Deberíamos sentirnos orgullosos de los talentos que salen de nuestra tierra, como los demás. Y repito lo de antes, no me imagino en Francia oleadas de opinión anti-Loeb, ni en Alemania anti-Vettel, ni que los propios deseen que pierdan sus pilotos porque les caen mal.
No me englobo entre los anti-... lo que pasa es que hay muchos que no entienden que no ser fan(ático) no significa ser anti-.
 
  • #102
Interesante charla en directo esta mañana sobre F1

lostlink.jpg


Entre los intervinientes a la mesa han pasado los Alguersuari padre e hijo que han dicho lo siguiente.

"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario", afirmó Alguersuari, padre del piloto probador de Pirelli. "Jaime fue el más rebelde. Tenías que dejarte pasar, pararte o incluso abandonar. Eso, algún día, lo prohibirá la FIA", añadió.

Alguersuari fue muy duro con la organización del Mundial de F1: "A la Fórmula 1 se le llama circo y con razón porque cuesta considerarla deporte".






 
  • #103
Todt por exceso y Domenicalli por defecto. Dennis un tramposo, Hamilton más. Kimi, Toro Rosso, Pirelli, la FIA, red Bull, Newey, las banderas, las líneas, morros, fondos planos, escapes, gasolina......cualquier cosa antes que reconocer que alguien le haya ganado a Alonso.
He llegado a leer que cuando a Vettel le sancionaron a salir el último en Abu Dhabi lo buscaron a propósito porque fíjate qué tramposos son que prefieren salir el 22 que el tercero. Y lo dicen en serio!! Luego adelanto a 22 coches y decían que "adelantamiento reales" DOS. Es que es hilarante! De verdad que me parece preocupante el nivel de fanatismo que se ha llegado con el caso Alonso, es impresionante.

Pues sí, porque no veo a nadie valorando que después de que un toque dejara a Vettel mirando para la Meca y estuviera el 22, en tres vueltas estaba octavo. Es que todos se dejan adelantar por Vettel porque Red Bull tiene comprado a toda la parrilla... en fin... que allá cada cual con sus fanatismos.
 
  • #104
No se le puede censurar que anime y desee que gane un español, pero si cer todo tipo de confabulaciones de todo el mundo contra él. Si no conoces las normas, es muy aventurado llamar a todo el mundo tramposo.

No me englobo entre los anti-... lo que pasa es que hay muchos que no entienden que no ser fan(ático) no significa ser anti-.


Por esa regla de tres yo tampoco me englobo en los fanáticos. Deseo que gane el piloto español, al que por ende, desde mi escaso entendimiento, considero el más talentoso del momento, y que gane con justica, porque es el mejor, y que las normas sean clarísimas y exactamente igual para todos, sin asomo de duda.
 
  • #105
Varios puntos:

1. Precisamente una de las quejas que más se oyen es que ya los motores cuentan poco y que es todo aerodinámica.
2. Kimi también está metido en una conspiración anti Alonso? por favor !
3. Cuando Alonso era líder muchos no se cansaban de decir que era el mejor y más disputado mundial de la historia y que el que ganara sería justísimo vencedor y con un inmenso mérito. hasta que Vettel se puso de líder. Ahora es todo una mafia.
4. Cuando Vettel iba regular tirando a mal muchos se reían de él de que se quejaba de su coche. No es eso lo que lleva Alonso haciendo hace 6 años?
5. Si Vettel no tiene ningún mérito por tener un buen coche y al mismo tiempo se quejan de que Alonso no tienen un buen coche y debería tenerlo... si llegara a tenerlo dirán entonces que con un buen coche gana cualquiera o serán las manos mágicas de Alonso las que ganen?
6. Tampoco recuerdo a la FIA diciendo: Quedó demostrado que Alonso se benefició de unos puntos conseguidos tras una maniobra ilegal y totalmente inmoral en un accidente que provocó Piquet y planeó con Briatore. No demostramos que Alonso estaba implicado pero no le quitamos ninguno de los puntos conseguidos fraudulentamente. Algunos incluso dicen que gracias al dinero de un banquero se le perdonó a Alonso. perdona por el punto 6 pero es que si todos nos ponemos a imaginar conspiraciones imagínate.

Para mí el mejor piloto del año ha sido Vettel, y si no llega a ser por los constantes problemas mecánicos de mcLaren y unas cuántas cosas muy raras que han pasado ahí, el campeón habría sido Hamilton. Quién es el ganador real y el ganador moral?

Pirelli también ha conspirado contra Alonso? Buff !!!!


Bueno, tal vez tendrías que considerar como clasificaba Alonso cuando iba líder y como lo ha hecho Vettel para ir líder.
Kimi es Kimi.... inescrutable. No creo que se apunte a órdenes de tal tipo. Pero la cagada que tuvo con Fernando fue importante y seguro que algunos lo aprovechan para meterlo en el saco de despropósitos.
Lo de Pirelli se puede sustanciar. Cambia el compuesto a mitad de temporada y hay una bronca importante entre varios jefes de equipo, un gerente de Pirelli y un par de hombres de Bernie. Eso si que es reconocido.
En fin, que si discutir lo que a uno le parece, porque le gusta o lo vive, es ser fanático y querer que gane un equipo, piloto o lo que sea, por lo medios que sean. Defender la postura contraria con igual vehemencia es jugar a lo mismo.
Fanáticos todos, unos de Vettel, otros de Hamilton o de Kimi y otros de Alonso.
 
  • #106
En fin, que si discutir lo que a uno le parece, porque le gusta o lo vive, es ser fanático y querer que gane un equipo, piloto o lo que sea, por lo medios que sean. Defender la postura contraria con igual vehemencia es jugar a lo mismo.
Fanáticos todos, unos de Vettel, otros de Hamilton o de Kimi y otros de Alonso.

Discrepo de esto que dices. Yo soy capaz de reconocer la cantidad de fallos quejan cometido tanto Vettel como el equipo, mientras que otros muchos no ven fallo alguno en Fernando... Todo son fallos del equipo, trampas de Red Bull, McLaren, la FIA, Pirelli, los comisarios...
 
  • #107
Discrepo de esto que dices. Yo soy capaz de reconocer la cantidad de fallos quejan cometido tanto Vettel como el equipo, mientras que otros muchos no ven fallo alguno en Fernando... Todo son fallos del equipo, trampas de Red Bull, McLaren, la FIA, Pirelli, los comisarios...

Bien, de acuerdo. Pero en este momento no estamos analizando fallos de pilotos, que podría enumerar en el caso de Fernando (porque han sido pocos). Estamos analizando la forma en que se ha gestado el campeonato, con muchas cosas si no raras, si curiosas en cuanto como han ido sucediendo. Y a pesar de gustarme mucho Ferrari, no creas que no tienen parte en todo esto, la tienen. Creo que Fernando ha hecho su trabajo de una forma muy digna. Mi opinión es el que más ha peleado con el material que tenía.
 
  • #108
De esta historia me quedo con que he aprendido un montón de cosas que no sabia de F1. También con los adelantamientos de Vettel que no los habían puesto hasta ahora. De hecho me gustaría ver las imágenes de esas tres cuatro vueltas desde el coche de Vettel, porque alonsismo aparte es una pasada lo que hizo Vettel.
 
  • #109
Por cierto, lo único de esta historia que no entiendo (no, no es paranoia) es como es posible que las banderas o los floppys tengan prioridad sobre las luces tanto de pista como del coche. No le veo sentido, primero porque las luces las controla control de carrera y segundo porque son claramente mas visibles. Repito, será verdad pero no le veo sentido.
 
  • #110
Pues sí, porque no veo a nadie valorando que después de que un toque dejara a Vettel mirando para la Meca y estuviera el 22, en tres vueltas estaba octavo. Es que todos se dejan adelantar por Vettel porque Red Bull tiene comprado a toda la parrilla... en fin... que allá cada cual con sus fanatismos.

Si estamos de acuerdo, Vettel ganó porque lo luchó, y aprovechó muy bien sus oportunidades sin perder los nervios pero en Brasil macho, tuvo una potra que ni él mismo se la cree todavía.

Yo estoy lejos de ser un fan de Fernando, y no justifico sus derrotas, soy de los que sigo creyendo que los equipos ganan las carreras en la pista. Por eso pienso que Red Bull se merece este campeonato. Hubiera estado bien que ganase Ferrari en la última vuelta, pero era mucho pedir.

He leido algunas cosas estos días y me ha parecido interesante lo que dicen algunos de la prensa inglesa:

https://www.pistonheads.com/regulars/blog/ph-blog-please-dont-f1-it-up-now/26749

lostlink.jpg
 
  • #111
Si estamos de acuerdo, Vettel ganó porque lo luchó, y aprovechó muy bien sus oportunidades sin perder los nervios pero en Brasil macho, tuvo una potra que ni él mismo se la cree todavía.

Es que el que lo niegue... necesita un transplante de ojos. Lo normal sería que cuando le direon en la primera vuelta hubiese quedado fuera de acrrera.

Yo estoy lejos de ser un fan de Fernando, y no justifico sus derrotas, soy de los que sigo creyendo que los equipos ganan las carreras en la pista. Por eso pienso que Red Bull se merece este campeonato. Hubiera estado bien que ganase Ferrari en la última vuelta, pero era mucho pedir.

He leido algunas cosas estos días y me ha parecido interesante lo que dicen algunos de la prensa inglesa:

https://www.pistonheads.com/regulars/blog/ph-blog-please-dont-f1-it-up-now/26749

lostlink.jpg

Muy de acuerdo con lo que dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie