• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aiba la hostia que soy Milportista ya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los mil, y por el trío relojero,

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 5K por lo menos
Bonitos relojes que disfrutas, ese omega dinamic ojalá lo reeditaran !!!
saludos :)

• Me gusta
Pues eso...aiba pues 😊

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000! A seguir con la afición y a darle duro con lo que tienes!

• Me gusta
Yo eso de milpostista lo veo muy lejano, son muchos mil post, cuantos llevara el q mas lleva?

• Me gusta
Enhorabuena...3 relojazos.

• Me gusta
Felicidades tío!! Buena elección lo de tus relojes y me alegra tanto saber que vas a ser uno más en la familia de los que no les importa gastarse una pasta en un pedazo relojazo de cuarzo!! Poco a poco ya vamos siendo más!!!
F5F3EC3E-E42A-4696-8313-DBBCC03EEBF3.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Aritzito
Felicidades por esos mil! Y un trío muy buen seleccionado !

• Me gusta
Mil gracias a todos/as familia forera. No han sido 1000 mensajes de una sabiduría relojera terrible ni mucho menos, porque no la tengo, pero por lo menos he querido siempre opinar, aportar algo, recomendar algo que haya vivido o probado... y sobre todo tratar de generar buen rollo y aprender. Abrazos 1000 para todos!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchas felicidades por esos 1000 y por lo que seguro estás disfrutando

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 esperemos que sean muchos mas y aver si pronto nos presentas ese GS . Un saludo !! :bye::bye:

• Me gusta
Felices 1000 y a por los 2000. Trio bonito de relojes tienes.

• Me gusta
Felicidades por llegar a esa cifra , esperamos que asumas mas miles y disfrutar de tu compañia, el Omega precioso.

• Me gusta
Enhorabuena compañero esperemos que sean muchos años más aquí con nosotros!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Y a seguir disfrutando!!!

• Me gusta
Enhorabuena por los relojes y por los 1.000 ::dnz::

• Me gusta
COMPARTIMOS TU ALEGRIA.... ZORIONAK LAGUN!

• Me gusta
👏 Enhorabuena por los mil compañero . Porque como tú mismo dices además los disfrutas.

Yo también uso un pro-trek desde hace años para ver la hora por la noche. Pero lo dejo en la mesilla porque soy incapaz de dormir con el reloj puesto.

Te deseo que disfrutes de otros miles más.

• Me gusta
Felicidades por los 1000, estupendos relojes a disfrutarlos con salud compañero

• Me gusta
A seguir disfrutando con salud.

• Me gusta
Buenas *Aritzito enhorabuena por esos 1000 y que cumplas los miles que quieras, de los relojes poco que decir muy guapos que sigas disfrutándolos al igual que del foro, un saludo.

• Me gusta
Precioso ese omega.

• Me gusta
Muchas felicidades compañero y cuando ya no quiera ese Dynamic por favor me lo manda para México por favor 😂😂😂😂😂

• Me gusta
Felicidades por esos mil.....cómo lo haces? yo a este paso llego a los mil dentro de un siglo......:ok:

• Me gusta
Zorionak y a por otros mil.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie