• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aiba la hostia que soy Milportista ya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Acabo de darme cuenta que ya he llegado a los 1000 mensajes y creo que marca la tradición abrir un pequeño hilo por ello.
Decir que estoy agustísimo en este rinconcito de internet, es quedarse corto. Y aunque mi cartera lo está pagando, merece la pena.
Me he encontrado en este camino con foreros super agradables, lástima que con estos tiempos de pandemia, no esté nada fácil conocer a alguno en persona, pero todo llegará.
Y sin más dilación, pongo un par de fotillos de los 3 relojes que actualmente me pongo (tengo alguno más distribuido entre familia y amigos). Por cierto, cachis, no encuentro mi casio F91W por casa, así que estoy utilizando el GSHOCK para dormir y como despertador, y por su poco peso, cumple perfectamente.

sinn y gshock.webp

dinamyc.webp

Como veis, soy de tener pocos relojes y tratar de disfrutarlos al máximo. Hay que decir que si estuviera más holgado económicamente, alguno más caería jeje.

Como proyecto más cercano, realizar la compra de un Grand Seiko de cuarzo, que está al caer y luego ver venir un poco. Ahorrar un poco más e ir a por alguna pieza más importante quizás.

Pasen un gran día, compadres. Un saludico grande desde la preciosa Pamplona.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, luima, Superstar y 33 más
Zorionak compañero y que los multipliques por muchos más.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Enhorbuena por esos 1000
De los tres q tienes tengo el G, tuve el Sinn, y me encanta ese Omega, asi q me parece una colección exquistita
Un saludo y q cumplas muchos más

• Me gusta
Enhorabuena. Yo no tendría mas de tres pero es muy difícil contenerse.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
Mil gracias Txema majo y compañero Ancebl, yo tuve tu BB58 también así que tenemos unos gustos muy parecidos :ok::bye::bye:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Zorionak Aritz!! Y que vengan muchosmil más :Cheers:

No soy de G's (Catilina me perdone), pero ese singular Dynamic y el Sinn me encantan. Ah, y el GS pinta muuuuuy bien :drool:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
Zorionak, a por muchos más. Ese Sinn yel Dynamic me encantan. Junto cln el G-Shock tienes un trío estupendo

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y por tus preciosos relojes.

• Me gusta
¡Zorionak, pues!

• Me gusta
Muchas felicidades compañero... y gracias, porque me acabo de dar cuenta que yo también he pasado a milpostista 😳😳

Tienes dos relojes con los que cubres prácticamente todo, no necesitas más.

Un saludo 👋

• Me gusta
Zorionak compañero! Muy chulos tus relojes, especialmente el Sinn.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 1.000!!!! Serán 3, pero vaya tres, y el cuarto todo un GS pues súper colección!

• Me gusta
Enhorabuena, y a seguir disfrutando de esta pasión y de este rinconcito.

• Me gusta
Enhorabuena! Y muy bien elegidos esos 3 relojes...

• Me gusta
Enhorabuena entonces Sr.!!! :clap:

y que esos 1000 se multipliquen al igual que tus relojes!!! ;-):D

saludos

• Me gusta
Enhorabuena tanto por los 1000 como por las piezas (actuales y en el punto de mira). Ya nos presentarás ese Grand Seiko cuando lo tengas que seguro que es digno de admiración...

• Me gusta
Enhorabuena por esos primeros 1000 @Aritzito. Por cierto, ese Omega Dynamic me tiene loco. :worshippy:

• Me gusta
Pues enhorabuena y a por otros muchos más. Me encantan tus 3 bichos ;-)

• Me gusta
enhorabuena pues

• Me gusta
Enhorabuena y a por más.

• Me gusta
A por otros mil, por muchos años, bonitos relojes. El Sinn mola mucho y el G es un básico casi imprescindible.

• Me gusta
Tres pero de calidad.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Felicidades por los mensajes y por los relojes, el omega cada vez me llama más y le estoy viendo cada vez más por el foro y por redes sociales.
Suerte con el objetivo del Grand Seiko

• Me gusta
images.webp

• Me gusta
Estupendo trío.

Felicidades por los 1000 :bye:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie