• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ¿Que Diver Agregarías a la Colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
para mi, la decisión estaría entre el omega y el sub... finalmente me decantaría por el SUB, no pasa de moda nunca.
 
  • #77
Un LD o un JLC Polaris si el presupuesto llega.
Otra opción que a mí me encanta es el Vulcain Nautical Cricket, y además tiene la complicación de la alarma.
 
  • #78
Pues un deepsea o un pam 389
 
  • #79
Viendo que te gusta el colorido y que no tienes nada verde, desde la experiencia de tenerlo te recomiendo éste:

lostimage.jpg
 
  • #80
Omega Bond, Marine Master, Hydroconquest,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Otro que piensa que el siguiente podría/debería ser un Panerai Sub.
 
  • #82
Un DEEPSEA, para guardar las espaldas de todos los demás:flirt:
 
  • #83
Con lo que tienes, un Panerai 305


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #84
Creo que un Seamaster encajaría muy bien. Mi preferido es el azulito, aunque ya tienes dos en ese color.

Y sin sin duda un Pqnerai embellece cualquier colección, sea un sumersible o un Luminor embellece cualquier colección.

Algo original y distinto también podría ser un Sinn U1.
 
  • #85
Buenas, cualquiera de estos 3


FullSizeRender_zpsvtjaav8l.jpg


saludos :)

pd, bonita elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

No Barullo, para mí gusto lo has clavado... quitandel Seiko que a mí no me dice nada, pero que podría encajar en lo que pide el compañero... Y aunque yo tendría un dilema ENORME entre los otros dos, él lo tiene más sencillo puesto que uno de los criterios es no repetir marca...
Enhorabuena a ambos por vuestra selección de divers :clap::clap:... y mi más recochina envidia jejeeee
Un saludo
 
  • #86
Lamento no ser de ayuda y no poder recomendar alguno, pues mis conocimientos aún no son tan bastos. Pero si quería felicitarte por tu colección compañero, muy bonita y gracias por mostrarla y alegrar la vista.
Saludos

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #87
Una colección espectacular....
 
  • #88
Mi elección sería un poco más modesta: Tudor Black Bay con bisel y correa azules.
 
  • #89
Una colección espectacular....

Lamento no ser de ayuda y no poder recomendar alguno, pues mis conocimientos aún no son tan bastos. Pero si quería felicitarte por tu colección compañero, muy bonita y gracias por mostrarla y alegrar la vista.
Saludos

Enviado desde mi maquina de escribir
Gracias compañeros por sus comentarios; estoy leyendo todos creo que va ganando el submersible, marinemaster, Legend Diver, JL NS y Submariner LV ::bash::
 
  • #90
Eterna super kontiki
 
  • #91
Un panerai.
 
  • #92
Si hablamos de divers te falta un Seiko, concretamente el Marine Master, y como no un Crepas....
 
  • #93
Para mim te hace falta um japo e que mejor escolha que un Seiko Marine Master 300mt :ok::


Saludos
 
  • #94
Yo añadiria un Tudor BB burdeos
 
  • #96
[h=2]Steinhart titanium 500 premium[/h]
 
  • #98
lostimage.jpg


Aunque fuera usado, ésta sería mi elección.
 
  • #99
Sin orden de preferencia, Bathyscaphe, Seamaster Co-Axial, o alguno que no son "estrictamente divers"... un Batman o un Grand Seiko GMT. No te pongo fotos, porque ahora mismo estoy en el trabajo y no me puedo poner a buscarlas.
 
  • #100
Un Crepas, un Seiko, un Aqualand.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie