Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder vaya entrega!! Y vaya despliegue gastronomico!!!
El libro es un a verdadera joya!!
Gracais por las fotos!!
Santi, va a ser muy...pero que muy difícil llegar al nivel de "arramplada seteril" que he visto en uno de tus hilos. Tal vez, y solo tal vez, y poniendo mucho interés, lleguemos la del otro. Pero lo de los rovellones en esa mesa...
![]()
Lo siento...no me he podido aguantar. Jodida envidiaaaa...
Y mil...
![]()
Gracias a todo@s por los "me gusta" y los comentarios que hemos recibido.
La verdad es que, cuando se está a gusto con los amigos...SE ESTÁ A GUSTO, Y PUNTO...que demonios.:
Pasamos un día fenomenal. Lástima de algunas ausencias que hubieran alegrado (y alargado) aún más la jornada.
Quiero recordaros a todos que éste es mi post 999 y, por lo que tengo entendido, cuando uno es milpostista, generalmente lo celebra de alguna manera. Así que tardaré en postear hasta que construya un hilo acorde con el evento (o, por lo menos, ésa es mi intención, salvo algo improvisado y positivo).
Intentaré, en la medida de mis precarias posibilidades, seguir colaborando con el foro con la construcción de hilos que sean de vuestro agrado. Espero que mis amigos quieran seguir ayudándome en ello porque si no......
.
Gracias a todo@s por los casi mil y el tiempo "perdido", y los conocidos, y los amigos que nunca pensé en hacer cuando me enrolé en esta aventura. Nos vemos en...un post.
![]()