• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahogando las penas tras la decepción...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder! menudo homenaje!!!

Menuda pitanza , la prefiero al libro , creo que ya se ahogaron las penas . . . ;-)

Menudo festín amigo, sino fuera por esos " malos ratos".....

Saludos

Enviado en vuelo desde cabina.

Joder que comida y que relojes!!

Tengo que ir a veros ya! Cómo os ponéis joios!

Pues.... Creo que las penas han quedado sepultadas. Si me ponen en una balanza el libro Omega y por otro lado el chuletón con el Muga, me quedaría con la segunda opción.

Pues si que se os ve ahogando las penas;-)

:worshippy: Gracias a todo@s por los "me gusta" y los comentarios que hemos recibido.

La verdad es que, cuando se está a gusto con los amigos...SE ESTÁ A GUSTO, Y PUNTO...que demonios.:ok::

Pasamos un día fenomenal. Lástima de algunas ausencias que hubieran alegrado (y alargado:D) aún más la jornada.

Quiero recordaros a todos que éste es mi post 999 y, por lo que tengo entendido, cuando uno es milpostista, generalmente lo celebra de alguna manera. Así que tardaré en postear hasta que construya un hilo acorde con el evento (o, por lo menos, ésa es mi intención, salvo algo improvisado y positivo:whist::).

Intentaré, en la medida de mis precarias posibilidades, seguir colaborando con el foro con la construcción de hilos que sean de vuestro agrado. Espero que mis amigos quieran seguir ayudándome en ello porque si no...:-((...:laughing1:.

:worshippy::worshippy::worshippy:Gracias a todo@s por los casi mil y el tiempo "perdido", y los conocidos, y los amigos que nunca pensé en hacer cuando me enrolé en esta aventura. Nos vemos en...un post.:flirt:

Me esta entrando el hambre, voy a ver que tripeo un saludo

Juer compañeros, no se si de penas hablasteis, pero ciegos, si que os pusisteis, pero a comer....

Joder vaya entrega!! Y vaya despliegue gastronomico!!!

El libro es un a verdadera joya!!
Gracais por las fotos!!

Joder vaya entrega!! Y vaya despliegue gastronomico!!!

El libro es un a verdadera joya!!
Gracais por las fotos!!

Nacho,si estos del norte son, ! haybalaostia !,algunos,primero me critican,y "aluego", corren a imitarme.............jodias "afotos", de tanta vianda y pincho suelto......caguentoloquesemenea :laughing1::laughing1::laughing1:

No lo tomes a mal, pero eres un c____n... yo aqui comiendo lo que puedo (cualquier dia tengo que salir con el arco y las flechas a cazar yo mismo...) y tu me sacas unos pedazo manjares... para la proxima invitaras, no? :D

:) Santi, va a ser muy...pero que muy difícil llegar al nivel de "arramplada seteril" que he visto en uno de tus hilos. Tal vez, y solo tal vez, y poniendo mucho interés, lleguemos a la del otro. Pero lo de los rovellones en esa mesa...:nea:
Lo siento...no me he podido aguantar. Jodida envidiaaaa...::bash::

:yhoo::::dnz:::worshippy::yhoo::::dnz:::worshippy:Y mil...::evil::

Última edición:
:) Santi, va a ser muy...pero que muy difícil llegar al nivel de "arramplada seteril" que he visto en uno de tus hilos. Tal vez, y solo tal vez, y poniendo mucho interés, lleguemos la del otro. Pero lo de los rovellones en esa mesa...:nea:
Lo siento...no me he podido aguantar. Jodida envidiaaaa...::bash::

:yhoo::::dnz:::worshippy::yhoo::::dnz:::worshippy:Y mil...::evil::

Toma Txarli,para ti,fijate al lado izquierdo que asoma una que no vi,porque sino estaria en la cesta,la jodia,habia tantas que al final les coges asco a los rovellons o niscalos como los llamais vosotros :cool1:

lostimage.jpg

Última edición:
:Cheers::Cheers:::dnz:::Cheers::Cheers:

Txarliiiiiii !!!!

1000 post. ZORIONAK

:worshippy: Gracias a todo@s por los "me gusta" y los comentarios que hemos recibido.

La verdad es que, cuando se está a gusto con los amigos...SE ESTÁ A GUSTO, Y PUNTO...que demonios.:ok::

Pasamos un día fenomenal. Lástima de algunas ausencias que hubieran alegrado (y alargado:D) aún más la jornada.

Quiero recordaros a todos que éste es mi post 999 y, por lo que tengo entendido, cuando uno es milpostista, generalmente lo celebra de alguna manera. Así que tardaré en postear hasta que construya un hilo acorde con el evento (o, por lo menos, ésa es mi intención, salvo algo improvisado y positivo:whist::).

Intentaré, en la medida de mis precarias posibilidades, seguir colaborando con el foro con la construcción de hilos que sean de vuestro agrado. Espero que mis amigos quieran seguir ayudándome en ello porque si no...:-((...:laughing1:.

:worshippy::worshippy::worshippy:Gracias a todo@s por los casi mil y el tiempo "perdido", y los conocidos, y los amigos que nunca pensé en hacer cuando me enrolé en esta aventura. Nos vemos en...un post.:flirt:

Felicidades Txarly!!!A por los 2000.......

Antes , cuando no tenía hijos, solía desplazarme hasta Burgos o alrededores a por setas y al monte Gorbea (frontera de Álava y Bizkaia) a por boletus. Pero ya no tengo tiempo. Esperaré a estar jubilado como tú para volver a disfrutar de nuevo.

Eso te pasa por bajar en vez de subir. Tranquilo que no pasa nada. Solo te equivocaste de dirección. En cuanto tomes la correcta aquí te esperamos.;-)

Mas abajo ya no se puede!! 😂😂😂😂

Que ganas de setas!!!! Como vayamos detras del Santi no cojemos na de na!!😂😂😂

Txali, felicidades por los mil, por la jamada, por los amigos y por lo bien que se os ve.
Por cierto, quiero el nombre del sitio, ya mismo que en dos semanas voy para la tierra.

Un abrazo

¡Madre mía!, un 10 en todo y sobre todo en el vino. Muy buena manera de ahogar las penas. Yo rezaría por que nunca me tocase nada de nada para seguir celebrando.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie