Aprndz31
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Resulta que llevo varias semanas ya con la imperiosa "necesidad" de hacerme con un SKX013. Al parecer, sólo está disponible en eBay por Creation watches. Leyendo y leyendo, he visto y leído, en este foro incluido, que a veces dicen tener relojes disponibles cuando no es así. Otras, los relojes vienen con algún defectillo. Total, viendo además el precio a día de hoy, hasta que no aparezca uno en el FCV no me lo planteo.
Pues nada, me digo que a aguantarse toca, mientras me miro la muñeca, y admiro la pieza que porto hoy. Dos años conmigo, y sigo maravillado por su dial azul, su estética elegante pero a la vez sport, su marcha excelente. Y me pregunto y os pregunto. Me aguanto la CRI? Me estaré guiando únicamente por la falsa necesidad de tener en mi caja un modelo icónico descatalogado pero que quizá no necesite?
Saludos!
Pues nada, me digo que a aguantarse toca, mientras me miro la muñeca, y admiro la pieza que porto hoy. Dos años conmigo, y sigo maravillado por su dial azul, su estética elegante pero a la vez sport, su marcha excelente. Y me pregunto y os pregunto. Me aguanto la CRI? Me estaré guiando únicamente por la falsa necesidad de tener en mi caja un modelo icónico descatalogado pero que quizá no necesite?
Saludos!