• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tiempo, esta vez con agujas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GonzalE1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GonzalE1

GonzalE1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Soy Quique, de Madrid.

Después de bastante tiempo leyendo sobre relojes y entrando de vez en cuando por aquí, me he decidido por fin a registrarme y presentarme como es debido.

Mi relación con los relojes es todavía bastante sencilla: tengo un Junghans Max Bill, que fue el que me acercó de verdad a este mundo, y desde entonces me he ido interesando cada vez más por la relojería.

Me gustan especialmente los relojes de estética Bauhaus y minimalista. Diseños limpios, proporciones cuidadas y ese punto en el que parece que no sobra absolutamente nada.

Quizá por eso me atrae especialmente la relojería. Un reloj mide el tiempo, pero también es una forma bastante bonita de tenerlo presente. Y me gusta esa mezcla entre diseño, precisión y algo tan intangible y personal como el tiempo.

Más que tener muchos relojes, me interesa encontrar piezas que realmente me gusten y conocer lo que hay detrás de ellas: el diseño, la historia, los calibres y la forma de hacer las cosas de cada marca.

Espero aprender mucho por aquí, descubrir nuevas piezas y, sobre todo, disfrutar de la afición con vosotros.

Un saludo y nos vamos leyendo.

Última edición:
Quizás sin querer has hecho spam, lo recomendable es presentarte sin esos enlaces y si te animas, hablarlo con los administradores para que valoren autorizar los enlaces y publicidad.

Quizás sin querer has hecho spam, lo recomendable es presentarte sin esos enlaces y si te animas, hablarlo con los administradores para que valoren autorizar los enlaces y publicidad.
Pues sin problema. Lo borro ahora mismo 😉

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Atrás
Arriba Pie