• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Dans Relojeros

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vais a permitirme que escriba este post para agradecer, más de lo que podéis pensar, el trato recibido por el compañero @atmorte a través de Dans relojeros.
Las personas, las empresas, demuestran realmente quienes son y de que pasta están hechas cuando aparecen las dificultades. En este caso, si bien se ha resuelto favorablemente, la primera respuesta por su parte fue absolutamente honorable y difícil de encontrar hoy día, aún cuando no era una responsabilidad directamente suya. Me quedo con esa respuesta para siempre.
Hoy, tras unos meses, luzco de nuevo en mi muñeca mi Speedy absolutamente rejuvenecido y me siento totalmente feliz tras una zozobra de dos días que no le deseo a nadie.
Muchísimas gracias Jacobo, ha sido un verdadero placer conocerte y disfrutar de tu amabilidad y vuestros servicios. Seguro que no será la última vez
Un abrazo muy fuerte y ya se que no hay foto, mañana pondré alguna en el hilo diario.

3561B2CF-F83C-4F21-87FD-0BD8720EEB34.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, GIACCOMO, Speedmaster411 y 14 más
Bueno es que no todo sean críticas al trato de los profesionales. Me alegro de que todo haya acabado bien Luis, qué es la vida sin un poco de incertidumbre?😜
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Bien está lo que bien acaba :)

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, luisito, Indy1961 y 1 persona más
Es de bien nacido, ser agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Bueno es que no todo sean críticas al trato de los profesionales. Me alegro de que todo haya acabado bien Luis, qué es la vida sin un poco de incertidumbre?😜
Ya te la pasaré a ti chaval
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Atrás
Arriba Pie